Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 12/11/2020

Ford conquistará nuestras calles con su servicio de patinetes compartidos

Spin, la compañía de micromovilidad de Ford, ofrecerá «próximamente» su servicio de patinetes eléctricos compartidos en España, por lo que en la actualidad se encuentra en conversaciones con ayuntamientos de todo el país para iniciar su actividad en cuanto llegue a un acuerdo con las administraciones locales.

Con más de 20 alianzas exclusivas en EE.UU., Spin es un socio de confianza para más de 60 ciudades y 25 universidades, desarrollando una alternativa confiable y factible a largo plazo para la movilidad de las comunidades. A través de su Partnership Promise (Promesa de Asociación), Spin se enorgullece de dar prioridad a la seguridad de los pasajeros, trabajando de manera cercana con los gobiernos locales para obtener los permisos necesarios antes de ingresar a nuevos mercados e introducir su flota de manera responsable.


La empresa ha destacado que solo iniciará su actividad en España una vez haya llegado a un acuerdo con los ayuntamientos con los que está negociando, apostando por un modelo de micromovilidad regulado, dado que cree que «solamente así» se puede ordenar la movilidad en las ciudades.

De cara 2025, Spin tiene el compromiso de convertirse en una compañía «carbono negativo», por lo que está reduciendo progresivamente sus emisiones en todos los pasos de su cadena de valor, desde la producción de sus vehículos, a nivel operativo y hasta el uso del propio vehículo, con el objetivo de eliminar de manera definitiva y total su huella de carbón.

Desde la adquisición hecha por Ford a fines de 2018, el equipo de Spin ha crecido significativamente de 24 a más de 600 empleados. Actualmente, la compañía se encuentra contratando personal en Alemania para puestos corporativos locales y de operación de flota.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)