Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

Zorian84

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
KQi2 Pro
Hola, me uno a la investigación, he visto e intentado distintas soluciones, lo de las Apps no funciona, descargue la versión mas antigua que encontré y no me entrega mas opciones, seguiré intentando pero doy por hecho de que eso no funciona.

mis nuevas hipótesis son las siguientes:
1. la vulnerabilidad principal que le veo es que puedes entrar vía bluetooth al patinete, si pudieras ingresar y de alguna forma confundir al patinete respecto al país en el que estas, es probable que te deje deslimitarlo a 32 k/h si es que lo pones en USA, como antes se podía hacer con VPNs

2. la posibilidad de alterar la aplicación y generar una crackeada, suponiendo que en el código interno de la aplicación están todavía las opciones de versiones anteriores, sin embargo existe el problema del firmware del propio patinete, pero es una posibilidad que intentare ver.

3. me gustaría ver si es que existe la posibilidad de descargar una versión anterior del firmware dentro del patinete, parece imposible, para eso tengo 2 problemas principales:
1- conseguir una versión del firmware antigua (si me pueden ayudar seria genial)
2- como puedo acceder al patinete para obligarlo a desinstalar la versión nueva e instalar esta versión antigua del firmware (cualquier ayuda es bienvenida)

si me quieren ayudar, alguien que tenga conocimientos de programación, alguien con ganas de apoyar en la investigación, por favor no duden en contactarme.
Lo de "confundir" al patinete por bluetooth, que se me ocurra ahora mismo podría intentarse con una app de emulación GPS. Hay varias, la que yo he utilizado alguna es es "fake GPS location", (la del emoji amarillo con el walkie). Este tipo de apps tuvieron mucho boom en la época del pokemon GO.
Para que el movil te reconozca la ubicación falta solo hay que desbloquear las opciones de desarrollador en android y establecer la app que hayamos elegido como proveedor de ubicación falsa. "mock GPS location" o algo así (en mi xiaomi lo pone directmente en castellano: "Seleccionar aplicación para localización ficticia".)

Ahora bien... eso suponiendo que el propio patinete coja la ubicación del movil a través de bluetooth y la tome como propia. Si alguien quiere intentarlo adelante, pero mucho me temo que la limitación de velocidad estará capada por la controladora del patinete, no por la ubicación GPS del móvil al que se conecta mediante bluetooth.
 
Modificado:

Neira

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
1
Ciudad
Santiago de Chile
VMP
Patinete NIU Kqi3
Lo de "confundir" al patinete por bluetooth, que se me ocurra ahora mismo podría intentarse con una app de emulación GPS. Hay varias, la que yo he utilizado alguna es es "fake GPS location", (la del emoji amarillo con el walkie). Este tipo de apps tuvieron mucho boom en la época del pokemon GO.
Para que el movil te reconozca la ubicación falta solo hay que desbloquear las opciones de desarrollador en android y establecer la app que hayamos elegido como proveedor de ubicación falsa. "mock GPS location" o algo así (en mi xiaomi lo pone directmente en castellano: "Seleccionar aplicación para localización ficticia".)

Ahora bien... eso suponiendo que el propio patinete coja la ubicación del movil a través de bluetooth y la tome como propia. Si alguien quiere intentarlo adelante, pero mucho me temo que la limitación de velocidad estará capada por la controladora del patinete, no por la ubicación GPS del móvil al que se conecta mediante bluetooth.
Voy a intentarlo, estuve viendo la aplicación de NIU, eso si todavía estoy analizando el código para ver si tiene alguna función oculta como activar el modo crusero o aumentar los k/h, pero me demorare un tiempo en hacerlo, porque no tengo muchos conocimientos en programacion.

Pero son duda probare tu idea, te cuento como me va, muchas gracias.
 

Neira

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
1
Ciudad
Santiago de Chile
VMP
Patinete NIU Kqi3
Pues es un gran apoyo el tuyo, a ver si se te unen alguien con conocimientos de programación, yo no se, de software y hardware si, pero programación no
Hola, si conoces un poco de hardware, me podrías decir como es que funcionan las controladoras? Tienen un pequeño sistema operativo? Como es que funcionan, tienen conexión directa con la empresa?, si pudieras aclararme te lo agradecería
 

sasv26

Miembro
Se unió
7 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
mataro
VMP
NIU KQI3 PRO
Buenos días,

A mi personalmente ahora lo que me preocupa es más el tema de las ruedas (pinchazos) que el límite de velocidad.
En España al menos no hay forma de encontrar neumáticos por si pinchamos.

¿Alguien que haya desmontado ruedas y haya podido coger la medida (ancho) interior de la llanta?
Quizá no encontremos neumáticos con la medida exacta (10"x2.30"), pero conociendo ese dato si tendríamos una idea de las medidas compatibles o equivalentes.
hola, yo conseguí las ruedas para tenerlas por si un día se me pincha una aquí en esta pagina francesa, tardó como 6 días en llegar
 

Neira

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
1
Ciudad
Santiago de Chile
VMP
Patinete NIU Kqi3
Actualización de mi investigación: El cambio de ubicación por GPS no funciona, el patinete es mas independiente de lo que pensaba, eso vuelve mas difícil la tarea de desbloquearlo, no intente poner una cuenta nueva, solo use la misma mía, sin embargo incluso creando una nueva el patinete sabe donde esta ubicado geográficamente, así que estoy 99 porciento seguro de que no funcionaría.

La hipótesis sobre una APP crackeada también queda descartada, si el patinete tiene un GPS integrado, significa que la aplicación responde al scooter, no al revés, así que es también un 90 porciento seguro de que no se puede hacer, a menos de que un genio de la informática lo intente pero ese no es mi caso y aun así seria imposible, ya que como dije el patinete es bastante independiente.

la única hipótesis que queda en pie es la tercera, la posibilidad de descargar un firmware anterior dentro del patinete, antes de todas las restricciones, en teoría el patinete con ese firmware iría a 32 km/h, y una teoría algo loca es que puede existir un firmware de prueba que usan en sus fabricas, el cual tiene opciones privilegiadas, sin embargo no hay forma de acceder a el con la info que tenemos, ya que obviamente no es información publica.

Finalmente, pareciera que por el momento la única forma posible de delimitación que existe para el NIU KQI3 es por medio de cortar cables y ese tipo de cosas, investigaré acerca del tipo de procesador que usa este patinete, sin embargo creo que debo pensar en 3 hipótesis nuevas.

Un saludo y espero que tengan suerte los demás investigadores, si tienen alguna idea estaré atento Adiós!

PD: la idea de instalar un firmware anterior es sumamente complicada, ya que no hay publica ninguna versión del mismo
 

Neira

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
1
Ciudad
Santiago de Chile
VMP
Patinete NIU Kqi3
Hola a todos. Hace un par de días que me compre mi primer patinete. Un niu kqi3 pro. Y vaya, lo primero que hice es actualizar todo lo que me pidió la aplicación. La pregunta es, lo tendré difícil si se encuentra alguna solución de des limitar ahora , después de haberlo actualizado?
no te preocupes, la verdad es que si es que existe una forma de deslimitarlo, será para todos por igual
 

Cesima

Miembro
Se unió
13 Octubre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bétera
VMP
Niu kqui 2 pro
Buenas gente,a mi me llega mi primer patin este sábado,Niu kqi2 pro,en gris,y ya estoy también viendo a ver que cosas se le pueden hacer por el tema deslimitacion.
Alguien sabe donde lleva el sensor de velocidad este patin?
Alomejor tan solo engañando desde este punto... tipo las Reprogramacion a través de las sonda landa en motores de combustión, aqui a través del sensor de velocidad.
 

Gsus

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Hannover
VMP
Niu KQi3 Pro
Hola!!

Vivo en Alemania. He comprado un KQi3 Pro. Aquí los patinetes están regulados a una velocidad máxima de 20km/h y además necesitas un seguro de responsabilidad civil.
Antes de encenderlo he configurado todo de esta forma:
1. Teléfono (xiaomi) configurado como si estuviera en New York. Idioma, play store, método de pago, etc.
2. VPN en New York.
3. Fake GPS en New York. (con teléfono en modo developer).
4. Descargo App de Niu con la Play Store en EEUU.
5. App encendida y logeado.
6. Enciendo patinete y emparejo.
7. Paso el modo iniciación (modo que limita velocidad a 15km/h).
8. Aquí llegaba mi momento, ¿pasaría los 25km/h?
9. Pues una m**** pa mi.

No lo he probado a fondo aún. Las sensaciones son buenas. Tengo ganas de probarlo en cuestas.
¿Debería mantener la velocidad máxima (20km/h en mi caso) en las cuestas?

Contarme que tal van vuestros patinetes.

Bueno lo he intentado el hackeo pero nada...
Como comentáis la limitación tiene que estar en la centralita/controlador. Puede que configuren los controladores para cada país, aunque no creo que el hardware sea diferente.
He preguntado en una tienda en la que venden controladores modificados para motos eléctricas NIU, pero me dicen que de momento no tienen nada para nuestros patinetes, peroo...dicen que están trabajando en ello. Se llama EscootParts, por si os interesa.


Espero que se logre algo interesante!!
Saludos.
 

joejoy

Miembro
Se unió
29 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Torre del Mar
VMP
NIU KQI3 Pro ES version
Hola!!

Vivo en Alemania. He comprado un KQi3 Pro. Aquí los patinetes están regulados a una velocidad máxima de 20km/h y además necesitas un seguro de responsabilidad civil.
Antes de encenderlo he configurado todo de esta forma:
1. Teléfono (xiaomi) configurado como si estuviera en New York. Idioma, play store, método de pago, etc.
2. VPN en New York.
3. Fake GPS en New York. (con teléfono en modo developer).
4. Descargo App de Niu con la Play Store en EEUU.
5. App encendida y logeado.
6. Enciendo patinete y emparejo.
7. Paso el modo iniciación (modo que limita velocidad a 15km/h).
8. Aquí llegaba mi momento, ¿pasaría los 25km/h?
9. Pues una m**** pa mi.

No lo he probado a fondo aún. Las sensaciones son buenas. Tengo ganas de probarlo en cuestas.
¿Debería mantener la velocidad máxima (20km/h en mi caso) en las cuestas?

Contarme que tal van vuestros patinetes.

Bueno lo he intentado el hackeo pero nada...
Como comentáis la limitación tiene que estar en la centralita/controlador. Puede que configuren los controladores para cada país, aunque no creo que el hardware sea diferente.
He preguntado en una tienda en la que venden controladores modificados para motos eléctricas NIU, pero me dicen que de momento no tienen nada para nuestros patinetes, peroo...dicen que están trabajando en ello. Se llama EscootParts, por si os interesa.


Espero que se logre algo interesante!!
Saludos.
Me gustaría saber en su caso al comprar el patín en Alemania pero después usarlo en España donde hay una diferencia de 5km/h seria posible decirle a una tienda de NIU Español Oficial que tienes un KQi NIU de Alemania pero al vivir en España y usarlo en España quieres que lo limitan a la velocidad española ya que seria lo justo. No debe de haber problemas, mismo patín, mismo motor, mima batería solo diferente reglas del pais.

Es caso de que te lo modifican... ¿Es posible hacer lo mismo en estados unidos?
 

joejoy

Miembro
Se unió
29 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Torre del Mar
VMP
NIU KQI3 Pro ES version
Actualización de mi investigación: El cambio de ubicación por GPS no funciona, el patinete es mas independiente de lo que pensaba, eso vuelve mas difícil la tarea de desbloquearlo, no intente poner una cuenta nueva, solo use la misma mía, sin embargo incluso creando una nueva el patinete sabe donde esta ubicado geográficamente, así que estoy 99 porciento seguro de que no funcionaría.

La hipótesis sobre una APP crackeada también queda descartada, si el patinete tiene un GPS integrado, significa que la aplicación responde al scooter, no al revés, así que es también un 90 porciento seguro de que no se puede hacer, a menos de que un genio de la informática lo intente pero ese no es mi caso y aun así seria imposible, ya que como dije el patinete es bastante independiente.

la única hipótesis que queda en pie es la tercera, la posibilidad de descargar un firmware anterior dentro del patinete, antes de todas las restricciones, en teoría el patinete con ese firmware iría a 32 km/h, y una teoría algo loca es que puede existir un firmware de prueba que usan en sus fabricas, el cual tiene opciones privilegiadas, sin embargo no hay forma de acceder a el con la info que tenemos, ya que obviamente no es información publica.

Finalmente, pareciera que por el momento la única forma posible de delimitación que existe para el NIU KQI3 es por medio de cortar cables y ese tipo de cosas, investigaré acerca del tipo de procesador que usa este patinete, sin embargo creo que debo pensar en 3 hipótesis nuevas.

Un saludo y espero que tengan suerte los demás investigadores, si tienen alguna idea estaré atento Adiós!

PD: la idea de instalar un firmware anterior es sumamente complicada, ya que no hay publica ninguna versión del mismo
Para mi la forma mas logica es que antiguamente había una forma de poner el patín en "modo custom". Embargo sigue funcionando. La diferencia que se podia desplazar a su gusto (por eso el nombre "custom") a la velocidad que quieres... desde 4km/h hasta 32km/h. Ahora mismo no pasa de 25km/h obviamente.
Y si había una forma de "reverse engineering" la aplicación para poder hacer esa opción de nuevo y posiblemente hasta ponerlo a 45km/h con editores de "classes.dex"
 

joejoy

Miembro
Se unió
29 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Torre del Mar
VMP
NIU KQI3 Pro ES version

Adjuntos

  • photo_2021-12-09_18-10-35.jpg
    photo_2021-12-09_18-10-35.jpg
    95,8 KB · Visitas: 14
  • photo_2021-12-09_18-16-41.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-41.jpg
    99,1 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-09_18-16-42.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-42.jpg
    83,4 KB · Visitas: 13
  • photo_2021-12-09_18-16-44.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-44.jpg
    292,8 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-09_18-16-48 (2).jpg
    photo_2021-12-09_18-16-48 (2).jpg
    59,9 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-09_18-16-48.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-48.jpg
    62,7 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-09_18-16-50.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-50.jpg
    90,6 KB · Visitas: 11
  • photo_2021-12-09_18-16-52.jpg
    photo_2021-12-09_18-16-52.jpg
    339,4 KB · Visitas: 13
  • photo_2021-12-09_18-21-55.jpg
    photo_2021-12-09_18-21-55.jpg
    184,5 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-09_19-41-54.jpg
    photo_2021-12-09_19-41-54.jpg
    143,8 KB · Visitas: 12
  • photo_2021-12-11_15-08-59 (2).jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59 (2).jpg
    98,9 KB · Visitas: 11
  • photo_2021-12-11_15-08-59 (3).jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59 (3).jpg
    89,2 KB · Visitas: 13
  • photo_2021-12-11_15-08-59 (4).jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59 (4).jpg
    132,2 KB · Visitas: 13
  • photo_2021-12-11_15-08-59 (5).jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59 (5).jpg
    135 KB · Visitas: 11
  • photo_2021-12-11_15-08-59 (6).jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59 (6).jpg
    96,2 KB · Visitas: 10
  • photo_2021-12-11_15-08-59.jpg
    photo_2021-12-11_15-08-59.jpg
    256,2 KB · Visitas: 12
  • photo_2022-05-07_17-48-13.jpg
    photo_2022-05-07_17-48-13.jpg
    36 KB · Visitas: 14
  • photo_2022-05-07_17-48-16.jpg
    photo_2022-05-07_17-48-16.jpg
    65,9 KB · Visitas: 14
  • K3 firmware ota in cache and bt snoop of connection.zip
    509,8 KB · Visitas: 18

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Hola a todos, compré hace un par de semanas el kqi2 pro y muy contento de momento.
Llevo siguiendo el foro desde entonces a ver si conseguimos deslimitar la velocidad. Buscando por Reddit encontré la app de niu para iPhone en la versión que si incluye inicio sin patada y modo crucero, lo probé anoche y funciona genial.

Os comparto el enlace para los interesados.
(https://www.pgyer.com/6f0dbc7758b9109e70497668047d9e00?sig=TiLYLqBCC6VocXmxSl10PqjhVCeu63Nf4+B371K3fCPKY17hKVxF3Uwq18Azra2h) (clave de desbloqueo: 123456).

Es una web china y tenéis que poner la clave y darle al botón verde, la app se empieza a descargar y se instala en el iPhone.
(recomiendo desenlazar el kqi2 primero de la app de niu que tengais de la appstore y borrarla)

Una vez tengáis solo la app descargada desde el enlace, si intentáis entrar os va a dar un error diciendo que el desarrollador no esta verificado, para verificarlo solo tenéis que ir a Ajustes > General > Perfiles o Gestión de perfiles y dispositivos. Debajo del encabezado “Aplicación empresarial” verás un perfil del desarrollador. Pulsa el nombre del perfil del desarrollador que hay debajo del encabezado “Aplicación empresarial” para establecer la confianza en ese desarrollador.

Finalmente iniciáis la app y la vinculáis de nuevo al kqi2, y en los ajustes del patinete veréis que tenéis disponibles dos nuevas opciones, arranque sin patada y control crucero!

Por otro lado, anoche también leí en un subreddit un chico que logró entrar por casualidad en un modo "servicio" o algo por el estilo, en el que que haciendo por pura suerte una combinación entre freno acelerador etc consiguió entrar en este modo que le permitía ir a 28km y tenia control de crucero y arranque sin patada. El usuario en cuestión lo hizo de forma aleatoria sin saber las combinaciones. Igual podemos intentar simularlo probando cosas a ver si conseguimos entrar en este modo "servicio".

A su vez he visto que hay varios scooters de niu que se desbloquean haciendo algo similar, una combinación de "teclas" entre freno, acelerador etc. Os adjunto el post de Reddit donde lo explica por si queréis informaros más.( https://www.reddit.com/r/kqi3/comments/u7bpeh )

Un saludo!!
Gracias por tu aporte!
Lo he probado y el patín funciona mejor q antes.
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Hola a todos, hace 2 días me compré este patinete, a ver si se puede desbloquear el límite de 25 porque es para ir al trabajo y quiero ir volandooo

Modelo : KQI2 PRO GRAY
Región : no se dónde se mira pero vivo en España
Versión de firmware: K2P0X1G1750D0BA5
Donde veo mi versión de firmware?
 

Cesima

Miembro
Se unió
13 Octubre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bétera
VMP
Niu kqui 2 pro
Donde veo mi versión de firmware?
Buenas, yo de momento la velocidad no he podido con ella,tope 25,reales GPS 23,pero si he podido con la aplicación antigua rescatar el modo crucero automático y el arranque sin patada,acelerar desde parado.
Y encantado,a la espera de hacer que vaya a 30,no necesito más.
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Visto los problemas de bloqueo q aportan algunos usuarios.. me decidí a actualizar el patín y con la App actual el modo crucero está activo por defecto
 

Yumas

Miembro
Se unió
2 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
España
VMP
NIU KQi2 Pro
Voy a intentarlo, estuve viendo la aplicación de NIU, eso si todavía estoy analizando el código para ver si tiene alguna función oculta como activar el modo crusero o aumentar los k/h, pero me demorare un tiempo en hacerlo, porque no tengo muchos conocimientos en programacion.

Pero son duda probare tu idea, te cuento como me va, muchas gracias.
Buenas!

He visto que has intentado crackear la App, no entiendo mucho de crackeos pero tengo conocimientos avanzados de programación. ¿Tienes el código fuente de la aplicación o solamente una parte? Si quieres te hecho una mano con eso, ya que no creo que el patinete tenga un GPS integrado.

Lo del GPS fake aún no lo he probado, lo tendré en cuenta cuándo tenga algo de tiempo libre ;)
 

soul

Miembro
Se unió
31 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi 3 pro
Buenos días,

A mi personalmente ahora lo que me preocupa es más el tema de las ruedas (pinchazos) que el límite de velocidad.
En España al menos no hay forma de encontrar neumáticos por si pinchamos.

¿Alguien que haya desmontado ruedas y haya podido coger la medida (ancho) interior de la llanta?
Quizá no encontremos neumáticos con la medida exacta (10"x2.30"), pero conociendo ese dato si tendríamos una idea de las medidas compatibles

En esta pagina venden recambios. Es la que me dijo el mismo soporte de niu https://shop.besender.com/store/model/detail?id=9

Actualización de mi investigación: El cambio de ubicación por GPS no funciona, el patinete es mas independiente de lo que pensaba, eso vuelve mas difícil la tarea de desbloquearlo, no intente poner una cuenta nueva, solo use la misma mía, sin embargo incluso creando una nueva el patinete sabe donde esta ubicado geográficamente, así que estoy 99 porciento seguro de que no funcionaría.

La hipótesis sobre una APP crackeada también queda descartada, si el patinete tiene un GPS integrado, significa que la aplicación responde al scooter, no al revés, así que es también un 90 porciento seguro de que no se puede hacer, a menos de que un genio de la informática lo intente pero ese no es mi caso y aun así seria imposible, ya que como dije el patinete es bastante independiente.

la única hipótesis que queda en pie es la tercera, la posibilidad de descargar un firmware anterior dentro del patinete, antes de todas las restricciones, en teoría el patinete con ese firmware iría a 32 km/h, y una teoría algo loca es que puede existir un firmware de prueba que usan en sus fabricas, el cual tiene opciones privilegiadas, sin embargo no hay forma de acceder a el con la info que tenemos, ya que obviamente no es información publica.

Finalmente, pareciera que por el momento la única forma posible de delimitación que existe para el NIU KQI3 es por medio de cortar cables y ese tipo de cosas, investigaré acerca del tipo de procesador que usa este patinete, sin embargo creo que debo pensar en 3 hipótesis nuevas.

Un saludo y espero que tengan suerte los demás investigadores, si tienen alguna idea estaré atento Adiós!

PD: la idea de instalar un firmware anterior es sumamente complicada, ya que no hay publica ninguna versión del mismo
Crees que sustituyendo la controladora por una americana funcionaria ?
 

DaC0xX

Miembro
Se unió
24 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mqtaro
VMP
NIU KQI3 PRO
Visto los problemas de bloqueo q aportan algunos usuarios.. me decidí a actualizar el patín y con la App actual el modo crucero está activo por defecto
Significa que puedo actualizar mi aplicación? Y no perderé el modo crucero?
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Significa que puedo actualizar mi aplicación? Y no perderé el modo crucero?
Si activaste el modo crucero con la app q está colgada por aquí no perderás el modo crucero..
Yo devolví el patín porq me fastidia bastante q no pase de 25 este patinete q tan buenas sensaciones da..
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Visto los problemas de bloqueo q aportan algunos usuarios.. me decidí a actualizar el patín y con la App actual el modo crucero está activo por defecto
A mi me pasa lo mismo y llega un momento que desaparece de la aplicación la opción, tanto de arranque sin patada y crucero, sin actualizar
 
Top Bottom