Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

iberian

Miembro
Se unió
2 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
azuqueca de henares
VMP
Niu kpi2
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola a todos, hace 2 días me compré este patinete, a ver si se puede desbloquear el límite de 25 porque es para ir al trabajo y quiero ir volandooo

Modelo : KQI2 PRO GRAY
Región : no se dónde se mira pero vivo en España
Versión de firmware: K2P0X1G1750D0BA5
 

oneme

Miembro
Se unió
6 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Marbella
VMP
Niu KQI3 Sport
¡Hola!
Acabo de comprarme el KQI3 Sport. Cuando conecté la aplicación, quise ver el firmware pero no encontré donde verlo, entonces fui a como si fuera a actualizar, para ver si ahí venía pero me dice que tengo la última actualización instalada y no me da más información. He intentado ver los tipos de conducción y tampoco es muy explícito. Supuestamente hay 4 modos pero por mucho que pulso el botón para cambiar, lo único que sale es el e-save y ya está. He notado que la entrega de la potencia es muy progresiva y a veces se me hace raro. Quisiera aportar más información pero hasta la fecha es lo que tengo. Me gustaría ayudar en lo que pudiese.
 

Chema630

Miembro
Se unió
1 Septiembre 2022
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Kqi3sport
Hola soy chema de Zaragoza.
Llevo una semana con el y estoy muy contento. Estaría bien una pizca más de velocidad. Mi versión
K320X11E735B8SPK
 

CastaliaDoragon

Miembro
Se unió
12 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
L’hopitalet Del Llobregat
VMP
Niu Kqi3 pro
Hola hoy e estrenado mi Kqi3 pro y si puedo ayudar en lo que sea para la investigación encantada de hacerlo, porque vi el vídeo de que cambiando la región se podia pero al intentarlo no me dejo.
 

Zorian84

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
KQi2 Pro
Buenos días,

A mi personalmente ahora lo que me preocupa es más el tema de las ruedas (pinchazos) que el límite de velocidad.
En España al menos no hay forma de encontrar neumáticos por si pinchamos.

¿Alguien que haya desmontado ruedas y haya podido coger la medida (ancho) interior de la llanta?
Quizá no encontremos neumáticos con la medida exacta (10"x2.30"), pero conociendo ese dato si tendríamos una idea de las medidas compatibles o equivalentes.
 

pumuki

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
valencia
VMP
NIU Kqi3pro
Hola a todos. Hace un par de días que me compre mi primer patinete. Un niu kqi3 pro. Y vaya, lo primero que hice es actualizar todo lo que me pidió la aplicación. La pregunta es, lo tendré difícil si se encuentra alguna solución de des limitar ahora , después de haberlo actualizado?
 

joejoy

Miembro
Se unió
29 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Torre del Mar
VMP
NIU KQI3 Pro ES version
Hello my Friends, i Can confirm it's not working i try a VPN with Fake localisation GPS but Always 25 km/h. I was a other Idea but my phone is not Root. If WE use an app like " Cheatengine" i know "gardian" exist on Android but not Root it's slow maybe WE CAN edit thé niu app with local variable but idk if the app Can be offline. If someone wanna try that.
Hi mate, I do have a rooted android phone from 2019. I could install Cheatengine. Only thing is that I don't see the logic of it because I could modify the NIU app but I don't think it will make a different to the electric scooter
 

Yumas

Miembro
Se unió
2 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
España
VMP
NIU KQi2 Pro
Hi mate, I do have a rooted android phone from 2019. I could install Cheatengine. Only thing is that I don't see the logic of it because I could modify the NIU app but I don't think it will make a different to the electric scooter
Hi ppl!

Modelo patinete: KQi2 Pro
Version europea
Firmware: K2E01J23

He intentado realizar este método con un móvil root usando el GameGuardian(v101.1) i la app de NIU 4.6.46 y 4.8.8. De momento no he tenido suerte.
Mencionar que sin querer actualicé el patinete a la última version dia 29/09/2022 así que creo que lo tengo xungo xD.
El problema principal del patinete es la limitación de velocidad a 22km/h (aunque marque 25, va a menos velocidad), cosa que lo encuentro incluso peligroso en mi caso. (En mi pueblo no hay carriles bici y los coches van xuscaos. Además que no se puede ir por las aceras y las que hay son muy estrechas).

Vengo de un Cecotec Bongo Serie A Connected Max con los neumáticos de 10" y tenia más velocidad (unos 30km/h marcando 25), pero tirava bastante menos. Por cierto, no recomiendo el patinete Cecotec, el tema bateria me ha dado un montón de problemas. La conexión no daba buen contacto al cabo de algo más de 6 meses.
 

iberian

Miembro
Se unió
2 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
azuqueca de henares
VMP
Niu kpi2
Hi ppl!

Modelo patinete: KQi2 Pro
Version europea
Firmware: K2E01J23

He intentado realizar este método con un móvil root usando el GameGuardian(v101.1) i la app de NIU 4.6.46 y 4.8.8. De momento no he tenido suerte.
Mencionar que sin querer actualicé el patinete a la última version dia 29/09/2022 así que creo que lo tengo xungo xD.
El problema principal del patinete es la limitación de velocidad a 22km/h (aunque marque 25, va a menos velocidad), cosa que lo encuentro incluso peligroso en mi caso. (En mi pueblo no hay carriles bici y los coches van xuscaos. Además que no se puede ir por las aceras y las que hay son muy estrechas).

Vengo de un Cecotec Bongo Serie A Connected Max con los neumáticos de 10" y tenia más velocidad (unos 30km/h marcando 25), pero tirava bastante menos. Por cierto, no recomiendo el patinete Cecotec, el tema bateria me ha dado un montón de problemas. La conexión no daba buen contacto al cabo de algo más de 6 meses.
yo también actualicé, no se si será malo o no, ya veremos pero es cierto que va lento, no entiendo porqué todavía no se ha conseguido, los xiaomi se les puede quitar el límite a todos
He de decir que el patinete en bajadas se frena y le cuesta recuperar... todo eso por la limitación
 
Modificado:

Neira

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
1
Ciudad
Santiago de Chile
VMP
Patinete NIU Kqi3
Hola, me uno a la investigación, he visto e intentado distintas soluciones, lo de las Apps no funciona, descargue la versión mas antigua que encontré y no me entrega mas opciones, seguiré intentando pero doy por hecho de que eso no funciona.

mis nuevas hipótesis son las siguientes:
1. la vulnerabilidad principal que le veo es que puedes entrar vía bluetooth al patinete, si pudieras ingresar y de alguna forma confundir al patinete respecto al país en el que estas, es probable que te deje deslimitarlo a 32 k/h si es que lo pones en USA, como antes se podía hacer con VPNs

2. la posibilidad de alterar la aplicación y generar una crackeada, suponiendo que en el código interno de la aplicación están todavía las opciones de versiones anteriores, sin embargo existe el problema del firmware del propio patinete, pero es una posibilidad que intentare ver.

3. me gustaría ver si es que existe la posibilidad de descargar una versión anterior del firmware dentro del patinete, parece imposible, para eso tengo 2 problemas principales:
1- conseguir una versión del firmware antigua (si me pueden ayudar seria genial)
2- como puedo acceder al patinete para obligarlo a desinstalar la versión nueva e instalar esta versión antigua del firmware (cualquier ayuda es bienvenida)

si me quieren ayudar, alguien que tenga conocimientos de programación, alguien con ganas de apoyar en la investigación, por favor no duden en contactarme.
 

iberian

Miembro
Se unió
2 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
azuqueca de henares
VMP
Niu kpi2
Hola, me uno a la investigación, he visto e intentado distintas soluciones, lo de las Apps no funciona, descargue la versión mas antigua que encontré y no me entrega mas opciones, seguiré intentando pero doy por hecho de que eso no funciona.

mis nuevas hipótesis son las siguientes:
1. la vulnerabilidad principal que le veo es que puedes entrar vía bluetooth al patinete, si pudieras ingresar y de alguna forma confundir al patinete respecto al país en el que estas, es probable que te deje deslimitarlo a 32 k/h si es que lo pones en USA, como antes se podía hacer con VPNs

2. la posibilidad de alterar la aplicación y generar una crackeada, suponiendo que en el código interno de la aplicación están todavía las opciones de versiones anteriores, sin embargo existe el problema del firmware del propio patinete, pero es una posibilidad que intentare ver.

3. me gustaría ver si es que existe la posibilidad de descargar una versión anterior del firmware dentro del patinete, parece imposible, para eso tengo 2 problemas principales:
1- conseguir una versión del firmware antigua (si me pueden ayudar seria genial)
2- como puedo acceder al patinete para obligarlo a desinstalar la versión nueva e instalar esta versión antigua del firmware (cualquier ayuda es bienvenida)

si me quieren ayudar, alguien que tenga conocimientos de programación, alguien con ganas de apoyar en la investigación, por favor no duden en contactarme.
Pues es un gran apoyo el tuyo, a ver si se te unen alguien con conocimientos de programación, yo no se, de software y hardware si, pero programación no
 
Top Bottom