Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

actualizacion ota niu kqi3.jpg

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
 

Lucho

Miembro
Se unió
30 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Paris
VMP
Niu kqi3 pro
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola! Que tal? Me gustaría saber si es posible de cambiar al modo USA mi patinete niu kqi3 pro, lo he comprado en Francia y está limitado a 25km/h

Saludos y muchas gracias!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Que tal? Me gustaría saber si es posible de cambiar al modo USA mi patinete niu kqi3 pro, lo he comprado en Francia y está limitado a 25km/h

Saludos y muchas gracias!

Hola compi, de momento tal y como has visto en el post se está investigando cómo se podría hacer el proceso pero de momento no sabemos cómo cambiar la región ya que va por firmware y la única opción es cambiar la controladora, pero tampoco se pueden comprar para cambiarlas así como así, así que estamos investigando a ver si entre todos podemos avanzar con la investigación. Un saludo!
 

Maxborrini

Miembro
Se unió
2 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
3
Puntos
1
Ciudad
Barcelona, España
VMP
NIU KQi 3 PRO
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola a todos, soy Max.

Acabo de adquirir un nuevo NIU KQi 3 PRO Negro, vivo en Barcelona, España.

El patinete, como ya saben, viene limitado a 25 km/h. He descargado la aplicación y las actualizaciones.

La versión de Firmware actual de mi patinene es : K3E01J22 - Fecha 01/07/2022 - Región UE - Velocidad Máxima 25 k/h.

Voy a sumarme a la investigación. Cualquier info que encuentre la subiré o postearé por aquí.
 

Lucho

Miembro
Se unió
30 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Paris
VMP
Niu kqi3 pro
Hola qué tal? Mi patinete estaba funcionando perfecto, salgo del supermercado, intento prenderlo y nada..., la batería está llena, el bluetooth funciona, hace ruido de bloqueo y desbloqueo pero nada en su display y la alarma de bloqueo no funciona, no se si es un problema de software o que...
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola qué tal? Mi patinete estaba funcionando perfecto, salgo del supermercado, intento prenderlo y nada..., la batería está llena, el bluetooth funciona, hace ruido de bloqueo y desbloqueo pero nada en su display y la alarma de bloqueo no funciona, no se si es un problema de software o que...

Hola! al final conseguiste solucionarlo? igual era un problema de software en el bloqueo, a veces si se desconecta el bluetooth de golpe o cierras la app se queda así como medio trabado, no sé si será tu caso. Un saludo.
 

Lucho

Miembro
Se unió
30 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Paris
VMP
Niu kqi3 pro
Hola! al final conseguiste solucionarlo? igual era un problema de software en el bloqueo, a veces si se desconecta el bluetooth de golpe o cierras la app se queda así como medio trabado, no sé si será tu caso. Un saludo.
No, nada aun, intente actualizar la App, cargarlo (ya tenía 95‰ de batería) y nada, muerto, no entiendo lo que pasó, ya active la garantía, si no lo arreglan pediré rembolso y quizás me compre un dualtron, una pena este problema y que no se pueda deslimitar...
 

Jorge

Miembro
Se unió
23 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Talavera de la reina
VMP
Kqi2 pro
Alguien a probado a entregar con los cables? Como en otros patinetes, que desenchufado uno se queda deslimitado?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Alguien a probado a entregar con los cables? Como en otros patinetes, que desenchufado uno se queda deslimitado?

Hola! Si, este patinete se ha investigado el tema de controladora y no tiene como en otros, el tipico cable que lo cortas o desenchufas y se deslimita. Parece que va todo por firmware en la controladora. Un saludo!
 

Chanin08

Miembro
Se unió
10 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Irun
VMP
Kqi3 pro
Buenas yo también tengo uno y es una pena no poder deslimitarlo y sacarle más jugo….. se podría cambiar la controladora por una de más amperios no???
 

Deybishing

Miembro
Se unió
26 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
NIU KQi2 pro
Hola qué tal? Mi patinete estaba funcionando perfecto, salgo del supermercado, intento prenderlo y nada..., la batería está llena, el bluetooth funciona, hace ruido de bloqueo y desbloqueo pero nada en su display y la alarma de bloqueo no funciona, no se si es un problema de software o que...
a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer... alguien encontró alguna solucion?
 

Zubiki

Miembro
Se unió
28 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mondragon
VMP
Niu Kqi3 Sport
Hola qué tal? Mi patinete estaba funcionando perfecto, salgo del supermercado, intento prenderlo y nada..., la batería está llena, el bluetooth funciona, hace ruido de bloqueo y desbloqueo pero nada en su display y la alarma de bloqueo no funciona, no se si es un problema de software o que...
Hola, soy nuevo me he registrado para responder.

Habéis probado a soltar el cable del display? (soltar el manillar, quitar el cable, dar al botón de encendido (por si hay que descargar algún condesador) y volver a enchufar el cable.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, soy nuevo me he registrado para responder.

Habéis probado a soltar el cable del display? (soltar el manillar, quitar el cable, dar al botón de encendido (por si hay que descargar algún condesador) y volver a enchufar el cable.

Gracias por tu aporte compi, también es una buena solución para ese momento en el que se queda un poco loco..

a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer... alguien encontró alguna solucion?

Dicen que con la última actualización han mejorado algunas cosas de este estilo..pero sinceramente, no me fío mucho y no la he probado, pero si hay gente en el grupo de telegam que las han probado, a ver si nos cuentan sus experiencias en los próximos días.
 

Sento

Miembro
Se unió
4 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
valencia
VMP
niu kqi2 pro
buenas alguien tiene fotos de la controladora y como están los cables? se sabe si tiene una pila interna o un condensador que alimente siempre la controladora para guardar la configuración? me gustaría tener más datos para deslimitar la controladora un saludo
 

Ailingbarracuda

Miembro
Se unió
4 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Niu kqi2 pro
Hola buenas, yo he adquirido un Niu Kqi2 pro. Me paso lo mismo que puso un compañero arriba que se quedó como muerto unas horas, tenia batería, el bluetooth funcionaba pero le daba al botón de encendido y nada. Por suerte, lo puse a cargar y a la mañana siguiente todo perfecto. No ha vuelto a pasar.

Por otro lado, he estado buscando tiendas de repuestos para un posible pinchazo, ruedas, luces, etc… pero no encuentro nada. Alguien sabe donde se pueden conseguir repuestos?

Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenas, yo he adquirido un Niu Kqi2 pro. Me paso lo mismo que puso un compañero arriba que se quedó como muerto unas horas, tenia batería, el bluetooth funcionaba pero le daba al botón de encendido y nada. Por suerte, lo puse a cargar y a la mañana siguiente todo perfecto. No ha vuelto a pasar.

Por otro lado, he estado buscando tiendas de repuestos para un posible pinchazo, ruedas, luces, etc… pero no encuentro nada. Alguien sabe donde se pueden conseguir repuestos?

Gracias

Hola! Es algo que están tratando de mejorar la gente de NIU, en mi caso me puse en contacto con ellos directamente y me dijeron que ya estaban abriendo una tienda online y que se espera que pronto llegue a nuestra zona: https://shop.niu.com/collections/spare-parts
 

Hefestos

Miembro
Se unió
9 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
KQI
Hola, yo soy promotor de la marca NIU en Valencia y también estoy buscando la forma de brindarle a mis clientes la opción de deslimitar los patinetes.
En este canal
le hacen una review al KQI3 y el men dice en el minuto 1:15 que "sólo con el móvil pudo hacer que el patinete circulara a 32 km" porque había países donde el límite es más alto y de hecho lo muestra en la app.

Yo le pregunté cómo lo había hecho pero como es costumbre en todos los canales nunca responden a las preguntas de la gente.

Yo intuyo que lo que el men hizo fue lo siguiente :

1.Instalar una VPN en el móvil
2. Poner tu ubicación en EEUU
3. Descargar la app e instalar

Al móvil estar con la ubicación en EEUU, en teoría la app y los ajustes deben trabajar con los límites establecidos de ese país que es a 32km.

Yo no he podido comprobarlo porque no tengo un patinete y no puedo coger los que tengo en la tienda para hacer pruebas. Pero si los que tienen cualquiera de las referencias de NIU lo pudieran intentar y escribir cuál fue el resultado, se los agradecería mucho.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, yo soy promotor de la marca NIU en Valencia y también estoy buscando la forma de brindarle a mis clientes la opción de deslimitar los patinetes.
En este canal
le hacen una review al KQI3 y el men dice en el minuto 1:15 que "sólo con el móvil pudo hacer que el patinete circulara a 32 km" porque había países donde el límite es más alto y de hecho lo muestra en la app.

Yo le pregunté cómo lo había hecho pero como es costumbre en todos los canales nunca responden a las preguntas de la gente.

Yo intuyo que lo que el men hizo fue lo siguiente :

1.Instalar una VPN en el móvil
2. Poner tu ubicación en EEUU
3. Descargar la app e instalar

Al móvil estar con la ubicación en EEUU, en teoría la app y los ajustes deben trabajar con los límites establecidos de ese país que es a 32km.

Yo no he podido comprobarlo porque no tengo un patinete y no puedo coger los que tengo en la tienda para hacer pruebas. Pero si los que tienen cualquiera de las referencias de NIU lo pudieran intentar y escribir cuál fue el resultado, se los agradecería mucho.

Hola! Al principio los patinetes de NIU se podían modificar así, pero eso duró muy poco, y ahora parece que va en la propia controladora el tema del firmware y de la región, por mucho que tu la cambies por VPN o lo que sea, parece que si la controladora está destinada para EEUU pues estará de una forma, y está destinada para Europa, funciona de otra, con otro firmware y otras limitaciones.

De todas formas agradezco tu aporte y seguimos en la investigación, a ver si pronto conseguimos descubrir algo!
 

felipecborges

Miembro
Se unió
9 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Porto
VMP
NIU KQi3 Sport
Boa tarde! Tenho uma NIU KQi3 Sport que também é limitada a 25km/h aqui em Portugal e queria achar um jeito de deslimitar… sei que a mesma nos EUA vai até 30km/h
 

Dorian1310

Miembro
Se unió
10 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ma bite fdp
VMP
Kqi2 pro
Bonjour, je suis un promoteur de la marque NIU à Valence et je cherche également un moyen d'offrir à mes clients la possibilité de délimiter les scooters.
Sur cette chaîne
ils passent en revue KQI3 et l'homme dit à la minute 1:15 que "seul avec le mobile pouvait-il faire circuler le scooter à 32 km" car il y avait des pays où la limite est plus élevé et l'affiche réellement dans l'application.

Je lui ai demandé un commentaire il avait fait mais comme d'habitude dans tous les canaux ils ne répondent jamais aux questions des gens.

J'ai l'intuition que ce que le menu a fait était le suivant :

1.Installez un VPN sur mobile
2. Indiquez votre emplacement aux États-Unis
3. Téléchargez l'application et installez-la

Lorsque le mobile trouvé aux États-Unis, en théorie, l'application et les paramètres doivent fonctionner avec les définis de ce pays, à savoir 32 km.

Je n'ai pas pu le vérifier car je n'ai pas de scooter et je ne peux pas prendre ceux que j'ai en magasin pour faire des tests. Plus s'il y a des références au NIU pour tester et écrire que c'est le résultat, je l'apprécie grandement.
Hello my Friends, i Can confirm it's not working i try a VPN with Fake localisation GPS but Always 25 km/h. I was a other Idea but my phone is not Root. If WE use an app like " Cheatengine" i know "gardian" exist on Android but not Root it's slow maybe WE CAN edit thé niu app with local variable but idk if the app Can be offline. If someone wanna try that.
 
Top Bottom