Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

Novichok

Miembro
Se unió
6 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
NIU KQi3–ICe Q5–Mi essential
Hola! Yo hoy he adquirido el NIU Kqi3 pro y también estoy investigando sobre ello, de echo en tu canal te lo pregunte, precisamente porque no he actualizado el patín y aun asi me deja solo ir solo a 25km/h.
Es posible que sea la controladora? Tampoco logro encontrar accesorios para este patín que no sea el portamoviles de la misma marca. Seguiré buscando a ver que hay, he probado con instalar la app de Niu de estados unidos en la version 4.5.3, pero directamente no me deja abrir la app.
Un saludo, seguire investigando y revisando este hilo a ver que es lo que se puede hacer.
 

Novichok

Miembro
Se unió
6 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
NIU KQi3–ICe Q5–Mi essential
He encontrado un par de videos de unos alemanes que parece que compran una controladora, pero es un follon de cuidado. Crees que haya mejor alternativa que esta? Aqui dejo el video:



 

Zyrano

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
San Sebastián
VMP
tengonui
Buenas tardes, hoy mismo he adquirido el Niu kq3 pro una verdadera maravilla, pero... si se ve que puede mucho mas .
He hecho algunas pruebas, como ver el video del gran Vicesat y mirar que dia lo creo y asi tener la fecha del la app de Niu que debio bajar.
Baje una desde la tienda aptoide que guarda apk antiguas. Hasta la fecha no lo he conseguido y me siento algo fustrado porque no hay mucha info. Gracias po el gran trabajo que hace esta pagina , ya es mi 3º patinete con vosotros, y este lo vamos a lograr poner a 40 por hora, custion de tiempo.
 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
Hola, yo soy promotor de la marca NIU en Valencia y también estoy buscando la forma de brindarle a mis clientes la opción de deslimitar los patinetes.
En este canal
le hacen una review al KQI3 y el men dice en el minuto 1:15 que "sólo con el móvil pudo hacer que el patinete circulara a 32 km" porque había países donde el límite es más alto y de hecho lo muestra en la app.

Yo le pregunté cómo lo había hecho pero como es costumbre en todos los canales nunca responden a las preguntas de la gente.

Yo intuyo que lo que el men hizo fue lo siguiente :

1.Instalar una VPN en el móvil
2. Poner tu ubicación en EEUU
3. Descargar la app e instalar

Al móvil estar con la ubicación en EEUU, en teoría la app y los ajustes deben trabajar con los límites establecidos de ese país que es a 32km.

Yo no he podido comprobarlo porque no tengo un patinete y no puedo coger los que tengo en la tienda para hacer pruebas. Pero si los que tienen cualquiera de las referencias de NIU lo pudieran intentar y escribir cuál fue el resultado, se los agradecería mucho.
Soy de valencia y hoy 18 de agosto compre un NIU Kqi2 es MUY BUEN PATINETE. Voy a probar con la app de USA y la VPN, luego te cuento que tal.
 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
Has podido hacerlo?
Hice lo de la vpn y la app de USA, no hay cambios.... se me ocurrió escribir en el traductor desbloquear niu kqi2 y traducirlo al chino, hacer esa búsqueda en páginas chinas, pero solo me salen ofertas del patinete. Sospecho que debe haber una manera ya que la Batería es de 48v y el motor de 300w es muy simple realmente, pero es un tema de bloqueo a través del software......hay que seguir investigando
 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
BUENAS, ENCONTRE ESTE SHORT DE YOUTUBE!!! es de USA y logró el Control de crucero y la deslimitación

los datos son estos firm: K3C01V19 NIU app: V4.7.0
 

Marotodelamoto

Miembro
Se unió
27 Agosto 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
El vendrell
VMP
Niu QKi3
Buenas tardes!

A ver si aporto un poco de luz al tema, he visto que se pueden trucar motos de la misma marca... Con lo que deduzco que se deberían poder trucar más fácilmente los patinetes. Aporto el enlace a youtube por si puede servir a algún manitas (yo no tengo ni idea).

 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
Buenas tardes!

A ver si aporto un poco de luz al tema, he visto que se pueden trucar motos de la misma marca... Con lo que deduzco que se deberían poder trucar más fácilmente los patinetes. Aporto el enlace a youtube por si puede servir a algún manitas (yo no tengo ni idea).

Los alemanes meten mano a un bypass muy similar a esto... hay que conseguir esa caja mágica
 

Marotodelamoto

Miembro
Se unió
27 Agosto 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
El vendrell
VMP
Niu QKi3
Los alemanes meten mano a un bypass muy similar a esto... hay que conseguir esa caja mágica
Lo que me cuesta creer que nadie lo haya trucado a estas alturas, cuando ya lleva meses a la venta...

Eso es lo único que e hace dudar en si comprarlo. Ir a 25km/h siempre... Se me hace muy poco
 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
Lo que me cuesta creer que nadie lo haya trucado a estas alturas, cuando ya lleva meses a la venta...

Eso es lo único que e hace dudar en si comprarlo. Ir a 25km/h siempre... Se me hace muy poco
Ya lo lograremos, que es un buen patinete lo es, supera a los xiaomi por lejos
 

Marotodelamoto

Miembro
Se unió
27 Agosto 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
El vendrell
VMP
Niu QKi3
Ya lo lograremos, que es un buen patinete lo es, supera a los xiaomi por lejos

De eso no tengo duda! Pero hay otras opciones en el mercado que cuestan parecido y corren el doble. Por ejemplo, si no hay forma de desbloquear el KQi3, compraría el Ruima mini 4 pro, que aunque es mucho más antiguo... Parece que no tiene limitaciones. ¿Tienes idea qué tal sale?
 

Rodrigo006

Miembro
Se unió
26 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Kqi3 pro
Velocidad máxima 20+mph*

*KQi3 MAX está configurado a una velocidad máxima de 20 mph de forma predeterminada para cumplir con las normas de tráfico. Sin embargo, si viaja en una propiedad privada, puede desbloquear velocidades de hasta 23.6 mph en la aplicación.

eso dice la nuevo patinete nqi3 max que venden en niu eeuu
 

ckarios

Miembro
Se unió
31 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
madrid
VMP
niu kqi2 pro
Hola a todos, compré hace un par de semanas el kqi2 pro y muy contento de momento.
Llevo siguiendo el foro desde entonces a ver si conseguimos deslimitar la velocidad. Buscando por Reddit encontré la app de niu para iPhone en la versión que si incluye inicio sin patada y modo crucero, lo probé anoche y funciona genial.

Os comparto el enlace para los interesados.
(https://www.pgyer.com/6f0dbc7758b91...0PqjhVCeu63Nf4+B371K3fCPKY17hKVxF3Uwq18Azra2h) (clave de desbloqueo: 123456).

Es una web china y tenéis que poner la clave y darle al botón verde, la app se empieza a descargar y se instala en el iPhone.
(recomiendo desenlazar el kqi2 primero de la app de niu que tengais de la appstore y borrarla)

Una vez tengáis solo la app descargada desde el enlace, si intentáis entrar os va a dar un error diciendo que el desarrollador no esta verificado, para verificarlo solo tenéis que ir a Ajustes > General > Perfiles o Gestión de perfiles y dispositivos. Debajo del encabezado “Aplicación empresarial” verás un perfil del desarrollador. Pulsa el nombre del perfil del desarrollador que hay debajo del encabezado “Aplicación empresarial” para establecer la confianza en ese desarrollador.

Finalmente iniciáis la app y la vinculáis de nuevo al kqi2, y en los ajustes del patinete veréis que tenéis disponibles dos nuevas opciones, arranque sin patada y control crucero!

Por otro lado, anoche también leí en un subreddit un chico que logró entrar por casualidad en un modo "servicio" o algo por el estilo, en el que que haciendo por pura suerte una combinación entre freno acelerador etc consiguió entrar en este modo que le permitía ir a 28km y tenia control de crucero y arranque sin patada. El usuario en cuestión lo hizo de forma aleatoria sin saber las combinaciones. Igual podemos intentar simularlo probando cosas a ver si conseguimos entrar en este modo "servicio".

A su vez he visto que hay varios scooters de niu que se desbloquean haciendo algo similar, una combinación de "teclas" entre freno, acelerador etc. Os adjunto el post de Reddit donde lo explica por si queréis informaros más.( https://www.reddit.com/r/kqi3/comments/u7bpeh )

Un saludo!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola a todos, compré hace un par de semanas el kqi2 pro y muy contento de momento.
Llevo siguiendo el foro desde entonces a ver si conseguimos deslimitar la velocidad. Buscando por Reddit encontré la app de niu para iPhone en la versión que si incluye inicio sin patada y modo crucero, lo probé anoche y funciona genial.

Os comparto el enlace para los interesados.
(https://www.pgyer.com/6f0dbc7758b9109e70497668047d9e00?sig=TiLYLqBCC6VocXmxSl10PqjhVCeu63Nf4+B371K3fCPKY17hKVxF3Uwq18Azra2h) (clave de desbloqueo: 123456).

Es una web china y tenéis que poner la clave y darle al botón verde, la app se empieza a descargar y se instala en el iPhone.
(recomiendo desenlazar el kqi2 primero de la app de niu que tengais de la appstore y borrarla)

Una vez tengáis solo la app descargada desde el enlace, si intentáis entrar os va a dar un error diciendo que el desarrollador no esta verificado, para verificarlo solo tenéis que ir a Ajustes > General > Perfiles o Gestión de perfiles y dispositivos. Debajo del encabezado “Aplicación empresarial” verás un perfil del desarrollador. Pulsa el nombre del perfil del desarrollador que hay debajo del encabezado “Aplicación empresarial” para establecer la confianza en ese desarrollador.

Finalmente iniciáis la app y la vinculáis de nuevo al kqi2, y en los ajustes del patinete veréis que tenéis disponibles dos nuevas opciones, arranque sin patada y control crucero!

Por otro lado, anoche también leí en un subreddit un chico que logró entrar por casualidad en un modo "servicio" o algo por el estilo, en el que que haciendo por pura suerte una combinación entre freno acelerador etc consiguió entrar en este modo que le permitía ir a 28km y tenia control de crucero y arranque sin patada. El usuario en cuestión lo hizo de forma aleatoria sin saber las combinaciones. Igual podemos intentar simularlo probando cosas a ver si conseguimos entrar en este modo "servicio".

A su vez he visto que hay varios scooters de niu que se desbloquean haciendo algo similar, una combinación de "teclas" entre freno, acelerador etc. Os adjunto el post de Reddit donde lo explica por si queréis informaros más.( https://www.reddit.com/r/kqi3/comments/u7bpeh )

Un saludo!!

Muchas gracias por compartir el truco y tu experiencia, lo tendremos en cuenta y seguimos investigando!!
 

Rik89

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Chicago
VMP
Qki2 pro
Ay Alguien que ya pu resolver El problema de que El kqi2 pro no enciende despues de un dia para otro? Ya trate de deconectar Todo y volver a deconectar despues de 48hrs y todavia no enciende pero puedo conectarme pro Bluetooth SI mantego El Boton de encendido precionado.
 

franserdoch

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
Niu kqi2
Ay Alguien que ya pu resolver El problema de que El kqi2 pro no enciende despues de un dia para otro? Ya trate de deconectar Todo y volver a deconectar despues de 48hrs y todavia no enciende pero puedo conectarme pro Bluetooth SI mantego El Boton de encendido precionado.
Actualizaste el firm por OTA alguna vez?
 
Top Bottom