Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Buenas!! Genial por este aporte tan esperado, gracias a todos los que colaboraron!!;) tengo una duda!!! este firmware tiene la opción de arranque sin patada y velocidad de crucero en el menú?
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Yo no lo he visto le coloque la apk que hay en el foro antigua,buscala saludos
Gracias, pero mi duda es... si hay q tener la app del firmware q desbloquea la velocidad (xq en teoría antes había q desinstalar la app original para tener la ApK), o se puede tener ambas, la APK y el firmware de desbloqueo de velocidad? Nunca me pasó 🤣
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Una vez pones la apk del arranque con patada y velocidad crucero, lo sincronizas con el patinete , a continuación la app la eliminas , y te descargas la de desbloquear la velocidad , colocas la clave ,desbloqueas la velocidad , entonces puedes eliminarlas, y colocas la original , y ya tienes lo del crucero ,arranque y velocidad, lo único que después de hacer esto , no puedes quitarle el crucero y etc , si no le vuelves a poner la apk , saludos yo lo tengo así y va genial , saludos😂
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Una vez pones la apk del arranque con patada y velocidad crucero, lo sincronizas con el patinete , a continuación la app la eliminas , y te descargas la de desbloquear la velocidad , colocas la clave ,desbloqueas la velocidad , entonces puedes eliminarlas, y colocas la original , y ya tienes lo del crucero ,arranque y velocidad, lo único que después de hacer esto , no puedes quitarle el crucero y etc , si no le vuelves a poner la apk , saludos yo lo tengo así y va genial , saludos😂
Jajaja, maee mía todo un master, o sea no dejas instalado la app con el firmware de desbloquear la velocidad fija después de todas las instalaciones? vuelves a poner la app original? con cuidadin de no actualizar claro xq si no vuelta a empezar. Yo dejaría el firmware del desbloqueo es lo suyo no? gracias por el aporte!! me aclaró las dudas :cool:(y)
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Si compi a falta que saquen una app que pueda con todos los desbloqueos, lo tienes que hacer así ,, se que es un poco de lío pero funciona que es lo que todos queríamos,saluditos 😏
 

huevijordi

Miembro
Se unió
30 Noviembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sevilla
VMP
niu qki2 pro
No, nada aun, intente actualizar la App, cargarlo (ya tenía 95‰ de batería) y nada, muerto, no entiendo lo que pasó, ya active la garantía, si no lo arreglan pediré rembolso y quizás me compre un dualtron, una pena este problema y que no se pueda deslimitar...
hola, me acaba de ocurrir lo mismo, pudiste solucionarlo?
 

sataMT

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Braga
VMP
NIU KQI2 Pro
Una vez pones la apk del arranque con patada y velocidad crucero, lo sincronizas con el patinete , a continuación la app la eliminas , y te descargas la de desbloquear la velocidad , colocas la clave ,desbloqueas la velocidad , entonces puedes eliminarlas, y colocas la original , y ya tienes lo del crucero ,arranque y velocidad, lo único que después de hacer esto , no puedes quitarle el crucero y etc , si no le vuelves a poner la apk , saludos yo lo tengo así y va genial , saludos😂
Una ayudita, donde puedo sacar la apk que activa el modo crucero e el arranque sin patada?
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Buenas comunidad, he actualizado un nuevo patinete KQi3 Pro con el último firmware y desbloqueado a 32 sin problemas! Lo digo x si alguien tiene dudas de q le pueda funcionar! Eso sí salta actualización de la OTA q lógicamente no he tocado.

La duda q tenemos es si se puede dejar con esta versión instalada o hay q poner una oficial, y si es así no desconfigura lo realizado con la q desbloquea la velocidad? Al ser instalada nuevamente de la store? Gracias chicos!!
 

sataMT

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Braga
VMP
NIU KQI2 Pro
Buenas comunidad, he actualizado un nuevo patinete KQi3 Pro con el último firmware y desbloqueado a 32 sin problemas! Lo digo x si alguien tiene dudas de q le pueda funcionar! Eso sí salta actualización de la OTA q lógicamente no he tocado.

La duda q tenemos es si se puede dejar con esta versión instalada o hay q poner una oficial, y si es así no desconfigura lo realizado con la q desbloquea la velocidad? Al ser instalada nuevamente de la store? Gracias chicos!!
Puedes volver a instalar la oficial sin problema, el hack se mantiene.
 

juditogu

Miembro
Se unió
20 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Puebla de Cazalla
VMP
Niu KQi3 Sport
Hola, agradecer a todos por el tutorial. Tengo el modelo sport y funciona. El límite de velocidad está en 28 km/h. Como se comenta más arriba los coge cuando la batería está a más del 50%. Yo peso 90 KGS y la verdad es que le cuesta cogerlos. Es mi primer patinete, pero esperaba otra cosa.
 

Zorian84

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
KQi2 Pro
Confirmado también por mi parte:
Niu KQi2 Pro con firmware del kQi3 PRO Región US --> Desbloqueado hasta 32km/h.
 

Zorian84

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
KQi2 Pro
No voy a mentir, aun no lo he probado en la calle.
Al hacer pruebas en casa, levantando la rueda trasera con libros es cierto que pilla los 30km/h en el momento, y tarda 3-4 segundos hasta llegar a los 32km/h, imagino que en la calle le costará un poco más, o será más fácil pendiente abajo.

La autonomía ya te digo, no he probado aún, aunque es cierto que raramente dejo que baje del 50%, tengo el cargador en la oficina y lo suelo poner a cargar cada día nada más llegar al trabajo, a unos 5km de casa.
 

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
buenas, yo he realizado la subida de mi KQi3 sport pero no noto un gran aumento de velocidad, si que coge mas velocidad sin rozamiento pero para mi es insuficiente, por lo que visto como va y mis expectativas que eran otras, pongo a la venta mi patin, si hay alguien interesado me decis, gracias.
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Muy buenas. Yo también le he puesto la actualización pero no la sport , si no la del pro y ha ganado en potencia , para lo que lo utilizo es perfecto, está claro que hay mejores, por ejemplo el k2, pero este patin no está mal , en 3,5 segundos coge los 25 , antes le costaba un mundo la verda , la autonomía no sé cuánto le puedo hacer ahora alguien , sabe con la nueva actualización , cuánto hace de autonomía?
 
Top Bottom