Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
Bonjour, vous pouvez désactiver le mode personnalisé
Gracias, entonces creéis que se puede poner el firmware del modelo pro a un sport para que corra más y no habrá problemas a la hora de cargar la batería y demás...?
 

hebreo95

Miembro
Se unió
23 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Gye
VMP
Niu Kqi3 Sport
Gracias, entonces creéis que se puede poner el firmware del modelo pro a un sport para que corra más y no habrá problemas a la hora de cargar la batería y demás...?
Hola un saludo, alguien a instalado el Firmware de un Kqi3 pro en un Sport? Realmente supera los 30 kmh?
 

hebreo95

Miembro
Se unió
23 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Gye
VMP
Niu Kqi3 Sport
Hola Venox, gracias por tu respuesta.

Me animé a hacerlo en mi Kqi3 Sport y logré llevarlo a 32 km, aunque el custom mode me dice 38, aunque se 28 a 32 no está nada mal
 

tg.

Miembro
Se unió
20 Noviembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Chambery
VMP
Niu kqi3 sport
Merci, alors pensez-vous que vous pouvez mettre le firmware du modèle pro dans un sport pour qu'il tourne plus vite et qu'il n'y ait pas de problèmes lors du chargement de la batterie et ainsi de suite...?
Pas de problème vous verrez en Côte la trottinette à plus de force même si la batterie est faible et que la vitesse n atteind pas 32 km/h, la trotinette auras plus de force dans les montées
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
El mío no subía de 25-26. ahora lo he vuelto al la velocidad máxima de 28, y lo probaré mañana a ver qué tal, por qué con el crucero me limita a 25 la velocidad y no deja subir ,más a no ser que lo quité el la apk , bueno si sabéis como hacer que ande más decirlo , pero no llega a más de 28 saludos
 

tg.

Miembro
Se unió
20 Noviembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Chambery
VMP
Niu kqi3 sport
Le mien n'a pas est passé de 25 à 26. Maintenant, je l'ai ramené à la vitesse maximale de 28, et je l'essaierai demain pour voir comment ça se passe, pourquoi avec la croisière, il limite ma vitesse à 25 et ne le laisse pas monter, sauf si je l' J'ai supprimé de l'apk, eh bien si vous savez comment le faire aller plus loin pour le dire, mais il n'atteint pas plus de 28 salutations
Avez-vous essayé la version pro du kqi3 américain avec 90% de batterie ?
 

hebreo95

Miembro
Se unió
23 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Gye
VMP
Niu Kqi3 Sport
El mío no subía de 25-26. ahora lo he vuelto al la velocidad máxima de 28, y lo probaré mañana a ver qué tal, por qué con el crucero me limita a 25 la velocidad y no deja subir ,más a no ser que lo quité el la apk , bueno si sabéis como hacer que ande más decirlo , pero no llega a más de 28 saludos
Bueno lo único que hice fue seguir los pasos del vídeo de Camilo pero utilice el firmware del Kqi3 Max en el mío que es la versión sport aparte del aumento en la velocidad se siente mucho más potente al acelerar adjuntaré una imagen

IMG_20221123_191037.jpg
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Pero otra cosa en en carretera , no coje velocidad, es lo que yo le note la verdad, y lo he vuelto a 28 km/h
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Aparte que pones que vaya a 25 y va a menos velocidad, pones que vaya a 38 no pasa de 26
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Yo lo he dejado con que vaya ha 28 y va de lujo, la otra actualizacion es para los motores más potentes 😋
 

Marotodelamoto

Miembro
Se unió
27 Agosto 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
El vendrell
VMP
Niu QKi3
Yo lo he dejado con que vaya ha 28 y va de lujo, la otra actualizacion es para los motores más potentes 😋
Buenas compi!

Tengo un kqi3 Sport también. No me ha quedado claro lo que comentáis... Si descargas la versión para el Sport coge sólo 28km/h?? Y si instalo alguna de la otras versiones lograré que corra algo más? Tampoco es cuestión de coger 50km/h con el patinete, pero me da rabia que me adelanten los Xiami trucados... Jeje

Muchas gracias!!
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
A mi versión sport va bien , la pro me subía de velocidad, de todas formas esa velocidad la coge solo cuando está cargada totalmente la batería , cuando está a mitad de carga , no coge ni 26 , tu prueba las versiones que hay y comentas cómo te ha ido ,saludos
 
Top Bottom