Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

Gsus

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Hannover
VMP
Niu KQi3 Pro
A mi me pasa lo mismo y llega un momento que desaparece de la aplicación la opción, tanto de arranque sin patada y crucero, sin actualizar
Estos chicos están investigando el desbloqueo de velocidad.
EScootParts • [email protected]
Tienen controladores para desbloquear motos eléctricas Niu y dicen que próximamente desbloquearan el patinete.
Deberíamos hacerles ver que hay muchos interesados para meterles un poco de prisa.
Saludos.
 

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
HE leído en algún foro que ya está resuelto la delimitación atraves de una APK, alguien puede aclarar algo?, Gracias
 

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
 

Gsus

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Hannover
VMP
Niu KQi3 Pro
Segun dice alguien parece que se puede pero no aporta nada. Igual es un farol.
 

Gsus

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Hannover
VMP
Niu KQi3 Pro
Lo he probado en Kqi3 pro.
FUNCIONA!!!
Muchísimas gracias por el aporte. El vídeo lo explica muy bien.
El display marca 32km/h y vivo en Alemania donde la limitación es a 20km/h
Saludos.
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Gracias!!!
Muchas gracias instalado en kqi3 sport y funciona, lo único se me ha quedao el e-save por defecto , pero tengo todo los parámetros , arranque sin patada, velocidad crucero y 28 km-h, me queda una duda se podrá actualizar sin problema ?
 

tg.

Miembro
Se unió
20 Noviembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Chambery
VMP
Niu kqi3 sport
Salut les gars et faut installer la version niuqki3 max usa ca passera à 38 kmh sur tout les models
 

Sanso

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Reggio Emilia
VMP
Niu kQi3
Salut les gars et faut installer la versión niuqki3 max usa ca passera à 38 kmh sur tout les models
perfecto, hice lo mismo en el kqi3 sport
De esta forma puedes personalizar la velocidad hasta 38 Kmh pero en este modelo el motor de 300W probablemente no llegue a superar los 30Kmh
 

tg.

Miembro
Se unió
20 Noviembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Chambery
VMP
Niu kqi3 sport
Merci beaucoup, j'ai installé dans kqi3 sport et ça marche, seule a choisi que j'ai c'est e-save par défaut, mais j'ai tous les paramètres, démarrage sans coup de pied, vitesse de croisière et 28 km -h , j'ai une question, peut-il être mis à jour sans problème

Salut les gars et faut installer la version niuqki3 max usa ca passera à 38 kmh sur tout les models

parfait, j'ai fait pareil dans le kqi3 sport
De cette façon, vous pouvez personnaliser la vitesse jusqu'à 38 Kmh mais dans ce modèle le moteur 300W ne dépassera probablement pas 30Kmh
Alors Essaye avec la version kqi3 pro version usa j'arrive à monter à 32kmh
 

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
Muchas gracias instalado en kqi3 sport y funciona, lo único se me ha quedao el e-save por defecto , pero tengo todo los parámetros , arranque sin patada, velocidad crucero y 28 km-h, me queda una duda se podrá actualizar sin problema ?
Hola has podido quitar el modo e- save?,
 
Top Bottom