Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Tutoriales - 18/12/2021

Cómo instalar una pantalla secundaria Display Dash en un Patinete Xiaomi

Instalar esta pantalla secundaria Display Dash puede ayudarte a conocer un poco más a tu patinete eléctrico Xiaomi M365, PRO, PRO 2, 1S o Essential, y puedes hacerlo con este tutorial fácil y rápido.

Las pantallas de los patinetes de Xiaomi nos muestran bastante información sobre estos, tales como la velocidad a la que vamos, un código de error cuando nos sucede algo o nos indica el modo en el que tenemos el patinete.


Pero no está de más ponerle esta pantalla secundaria que nos mostrará información extra sobre él, con la que podremos saber más detalles sobre el estado de nuestro VMP, como por ejemplo, los kilómetros totales, la temperatura, el estado de la batería, etc.

La estructura de esta pantalla es de plástico, impreso en 3D, y cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas en la que observaremos toda la información.

Cómo instalar la pantalla secundaria Display Dash en Patinetes Xiaomi

  1. Con el patinete apagado, retiramos la tapa de plástico protectora de la pantalla principal. Podríamos ayudarnos de un destornillador plano.
  2. Retiramos la parte de arriba de la pantalla también, para dejarlo todo al descubierto.
  3. Retiramos los tornillos de la propia pantalla, y posteriormente sacamos la pantalla.
  4. Sacamos el conector de la pantalla, estirando un poquito, llevando cuidado. En caso de que esté enganchado y no salga fácilmente, procedemos a sacar los 4 tornillos del soporte del manillar, los cuales están situados 2 en la parte anterior y 2 en la parte posterior.
  5. Ya una vez sacamos el cable, lo desconectamos.
  6. Conectamos la pantalla extra a cada uno de los conectores, tanto macho como hembra. Podemos comprobar que funciona encendiendo el patinete. Una vez comprobado, volvemos a apagar el patinete y seguimos con la instalación.
  7. Situamos la pantalla principal en el hueco que hay debajo de la secundaria, en la propia estructura.
  8. Volvemos a guardar los cables, y atornillamos de nuevo el manillar del patinete con los 4 tornillos.
  9. Volvemos a atornillar la pantalla principal al pcb (la placa), y después volvemos a poner la tapa de plástico protectora.

Instalación completada. Una vez encendamos el patinete, las 2 pantallas por igual se encenderán también. En esta segunda pantalla podremos ver datos tales como:

  • Velocidad en Km/h
  • Kilómetros totales recorridos
  • Tiempo total que llevamos con el patinete encendido
  • Temperatura
  • Consumo de la batería en W o A
  • Porcentaje de la batería restante
  • Estado de las celdas de la batería
  • Configurar opciones del patinete
  • Y más opciones..

Apretando el freno y a su vez accionando el acelerador, la pantalla secundaria nos mostrará un menú con más opciones para configurar la pantalla y el patinete, como el modo zoom, y accionando el freno podremos ir cambiando de opción para ir ajustando cada uno de los parámetros.

Si quieres comprar esta pantalla extra, aquí te dejamos el enlace de compra ➡️ Comprar DisplayDash en Ebay ⏪

A continuación te dejamos con nuestro videotutorial en el que detallamos todos los pasos a seguir para la instalación de esta pantalla secundaria:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 2)