Mi Patinete 365

Tutoriales - 17/12/2021

Cómo identificar el modelo de tu patinete eléctrico Xiaomi

Es posible que tengas un patinete eléctrico Xiaomi, pero no sepas identificar exactamente qué modelo tienes, ya sea para para cambiarle el firmware o a la hora de comprarle accesorios.

Esto puede resultar en que rompamos directamente nuestro patinete en cuanto a software, ya que podríamos llegar a instalar algún firmware o accesorio no compatible. Para asegurarnos, hemos desarrollado este sencillo tutorial en el que te vamos a explicar varios métodos con los que podrás averiguar qué modelo de patinete de Xiaomi tienes.


Todos los productos tienen una etiqueta con un número de serie, ya sea en su embalaje o en el propio producto, y en el caso de los patinetes se aplica también. Conociendo este número (que es el S/N) podremos introducirlo en el buscador que incorpora esta misma página web, mp365.es, y nos dará el modelo exacto de patinete que tenemos.

Si, por algún motivo, no encontramos ninguna etiqueta en el producto, podemos utilizar aplicaciones tales como M365 Down G, Xiaomi Home, M365 Dashboard… En dichas aplicaciones, el número de serie se representará como «Serial DRV«.

Ha sido un tutorial bastante corto y fácil, pero importante ya que debes identificar exactamente el modelo que tienes de patinete eléctrico de cara a realizarle alguna de las modificaciones que enseñamos en nuestro canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=OtBfAV91iBs&ab_channel=MIPATINETE365

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 2)