Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Tutoriales - 29/11/2021

Cómo aumentar un 10% la capacidad de la batería en Patinete Essential, 1S y Pro 2

Los patinetes eléctricos cuentan con baterías de diferentes capacidades, por lo general algo bajas (exceptuando algunos de gama alta), y eso resulta en poca potencia, baja autonomía y velocidad no muy elevada.

Es por esto que os traemos este tutorial para aumentar un 10% la capacidad de la batería de patinetes eléctricos Xiaomi Essential, 1S y Pro 2, siendo igual de efectivo para los 3 modelos, para mejorar la autonomía y aumentar la velocidad.


Lo primero, es descargar la aplicación m365 DownG de la Play Store de Google en nuestro smartphone android. Si no contamos con uno, podemos pedírselo a un familiar o amigo/a un momento, ya que solo lo necesitaremos por esta vez para realizar el proceso.

Abrimos la aplicación, la conectamos con nuestro patinete y le damos al botón llamado Info Patín para que nos muestre la versión de BMS que tiene instalado. Observando que tiene la versión 128, vamos a ponerle la 126, ya que nos dará ese extra de batería.

Nos descargamos dicha versión del centro de descargas de esta misma web en nuestro propio móvil (fijaos que ponga 12.800 o 7.800, dependiendo de vuestro patinete). Volvemos a la aplicación m365 DownG, nos conectamos al patinete, y en este le damos al botón de encendido.

Al realizar esto, pulsamos de nuevo en el botón Info Patín y seguidamente en Abrir BIN para seleccionar el BMS que nos hemos descargado anteriormente (sin descomprimir). Le damos a Flash BIN y esperamos a que termine de completar el proceso de flasheo.

Cuando se complete, podremos volver a consultar la información del patinete para asegurarnos de que tiene la versión del BMS que le hemos instalado y nos dispondremos a cargar el patinete a tope, aprovechando ese extra de batería que hemos ganado.

Si prefieres ver el tutorial en vídeo y seguir paso a paso la explicación, te lo dejamos aquí abajo, extraído de nuestro canal de youtube.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)