Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Ofertas - 26/03/2021

CHOLLO: El patinete TOP de SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0 por 499€!

Hoy os traemos un super ofertón directo desde Amazon España con envío en 24 horas y gestión prime. Se trata del patinete TOP de SmartGyro, el mejor relación calidad precio: el patinete Xtreme SpeedWay V2.0 que cuenta con unas avanzadas características y que lo podemos encontrar en este chollazo puntual de Amazon por tan sólo 499€.

Rendimiento y precio a la par

Se trata del SmartGyro SpeedWay V2.0, un patinete que ya hemos analizado en nuestro canal de YouTube y con el que te dejamos a continuación nuestra review sobre las impresiones de este señor patinete eléctrico.


En sus características nos encontramos con un patinete muy bien equipado. Posee ruedas de 10″, una base ancha para ir cómodo, doble suspensión (trasera y delantera) iluminación LED, cuatro intermitentes, manillar ajustable, doble freno de disco y manillar plegable.

En cuanto a sus especificaciones destaca su potente motor de 800W a 48V capaz de moverse por cualquier terreno, incluso subiendo fácilmente las cuestas, con sus tres marchas podremos ir a una velocidad máxima de 45km/h, pero que viene limitado a la velocidad permitida de 25kmh (se puede deslimitar cuando queramos). Su batería de litio de 13.000 mAh que se carga en tan sólo 7 horas nos dotará de una autonomía de hasta 45km.

Un patinete eléctrico orientado para todos los públicos que busquen un patinete robusto y bien equipado, capaz de transportar hasta 120kg de carga. Su peso es de 22kg. Mencionar que este patinete es totalmente apto para circular por las vías de España y que cuenta con su correspondiente certificado y ficha técnica.

La mejor oferta

Un patinete que cuenta con un precio muy ajustado, siendo el precio recomendado de 549 euros, pero que podemos conseguir ahora a un precio más bajo. Concretamente, podemos encontrar este patinete SmartGyro SpeedWay V2.0 con un descuento del 10% en Amazon, lo que nos permite ahorrar 50 euros en su compra.

De esta manera, su precio final se queda en 499,00 euros, un precio más que asequible y muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones de este patinete eléctrico. El producto es enviado y vendido por Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, pudiéndonos beneficiar de envío gratis si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime del gigante de las compras online.

Este modelo al tratarse del patinete de referencia de la marca, no suele bajar nunca de precio ya que se trata de un producto estrella, por lo que, tendremos que ser rápidos pues no sabemos cuando lo volveremos a encontrar a este precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)