La reciente normativa implementada por la DGT para regular el sector de los Vehículos de Movilidad Personal, ha marcado un hito significativo en la movilidad urbana. Como respuesta a estos cambios, marcas líderes en el mercado, como Smartgyro, han dedicado todos sus esfuerzos a adaptar dispositivos existentes, pero, también, a desarrollar nuevos modelos que cumplan con los requisitos establecidos. El resultado de esta adaptación y la creatividad mostrada por las marcas del sector, ha dado lugar a una emocionante gama de productos que, no solo cumplen con la normativa, sino que también ofrecen a los usuarios soluciones innovadoras y emocionantes para sus desplazamientos diarios.
Tal el caso del nuevo Smartgyro Raptor, un patinete que, ya desde su primer lanzamiento, representó un emocionante avance en el mundo de los patinetes eléctricos. Tanto es así que, su nueva versión certificada, mantiene estas prestaciones premium y continuará elevando la experiencia del usuario a niveles únicos.
Sí, nos referimos a su diseño vanguardista y robusto construido a partir de una aleación de aluminio que, no solo garantiza resistencia, sino también un aspecto llamativo e innovador que no se puede ver en otros dispositivos de su catálogo. En este sentido, hablamos, por ejemplo, de su base. Elaborada a partir de goma antideslizante, está diseñada para ofrecer al usuario rutas cargadas de comodidad y seguridad, aspectos que se ven incrementados gracias a un manillar de tipo BMX, que proporciona una estabilidad excepcional.
Por otro lado, el display del Smartgyro Raptor, seguirá siendo uno de los elementos más destacados del patinete. Gracias a este, el usuario podrá disfrutar de información muy útil durante su viaje, de información relacionada con la velocidad, la distancia recorrida y el voltaje de la batería. Pero las posibilidades de sus display a color multifunción, van más allá al permitir ajustar el brillo de la pantalla según las necesidades de visibilidad, al permitir la activación de carga USB para dispositivos móviles, la configuración de la hora, la accesibilidad a datos del sistema y mucho más, incluida la opción de establecer una contraseña de entrada.
En general, el rendimiento del Smartgyro Raptor es sobresaliente, gracias a su potente motor Brusshless de 1000W de 52V de transmisión directa, se elimina la necesidad de correas o cadenas y se garantiza una aceleración suave y confiable.
Su batería de litio de 13.000, 18.000 o 23.000 mAh y 52V seleccionables, proporciona una autonomía de hasta 100 km con una sola carga, lo que lo convierte en un compañero ideal para los desplazamientos urbanos y allroad de media y larga distancia.
Como la marca ha resaltado en más de una ocasión, la seguridad es prioridad a la hora de diseñar un dispositivo como este. Por esta razón, el Smartgyro Raptor, incorpora un sistema avanzado de frenado de discos hidráulicos con ajuste rápido, de emergencia EABS y frenada regenerativa, que permite recargar las baterías durante la frenada al actuar como generadores de energía.
El Smartgyro Raptor es una muestra de innovación y rendimiento que lleva a la movilidad personal a un nivel superior al incorporar una suspensión delantera y trasera de elastómeros de nueva generación que absorben todas las irregularidades del terreno y, un doble sistema de iluminación frontal de largo alcance y luces intermitentes con función de warning. Estas, garantizan una visibilidad muy óptima, incluso en condiciones de poca luz.
El nuevo Smartgyro Raptor certificado ya está a la venta en www.smartgyro.es, Tiendas Oficiales y grandes distribuidores desde 1290,00€. El usuario, podrá personalizar en él, prestaciones como batería y base, pudiendo añadir, adicionalmente, una lija de bambú original y diferente.