Smartgyro ha anunciado el lanzamiento de su última genialidad: el Smartgyro K2 PRO. Esta versión mejorada del reconocido Smartgyro K2 estándar, promete llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo. Con prestaciones mejoradas, mayor potencia y tecnología avanzada, el K2 PRO se presenta como el compañero perfecto para recorrer todo tipo de terrenos con garra y comodidad.
A medida que los usuarios de patinete eléctrico van ganando experiencia y se acostumbran a la comodidad que brinda un dispositivo como este, es natural que comiencen a valorar la posibilidad de adquirir uno con prestaciones superiores. También es cierto, que existen usuarios que recurren a patinetes eléctricos de mayor nivel como consecuencia de la necesidad de potenciar ciertas características que logren responder eficientemente a las exigencias de las rutas que recorren.
Así, y teniendo en cuenta a un abanico mayor de potenciales usuarios, Smartgyro ha apostado por lanzar una versión PRO del exitoso patinete eléctrico K2, el cual revolucionó el mercado de la movilidad eléctrica durante el pasado año, el K2 PRO.
Este, representa una evolución significativa en cuanto a rendimiento y tecnología se refiere, pues está equipado con un potente motor brushless de 900W de potencia nominal y 1000W de potencia máxima que garantiza un rendimiento excepcional en cada trayecto. En este sentido, el K2 PRO ofrece una aceleración suave y rápida que permite al usuario desplazarse con agilidad y sin esfuerzo. Gracias a su potencia y estructura, se podrán subir pendientes pronunciadas con facilidad, sin perder velocidad ni rendimiento.
Por otro lado, y gracias a su batería de litio de 15 Ah/48 V, este patín es capaz de lograr una asombrosa autonomía de hasta 60 km con una sola carga, permitiendo a los usuarios explorar sin límites cada rincón de la ciudad o ruta que recorran. Este aspecto que se ve potenciado, como ocurre en el resto de modelos de su catálogo, por los esfuerzos en seguridad y comodidad que Smartgyro ha plasmado sobre diseño del K2 PRO. Hablamos de un sistema de doble suspensión delantera y trasera Ultraboost®, patentada por la marca, que proporciona una amortiguación superior protegiendo las rodillas y la espalda del usuario de las irregularidades del terreno.
En este aspecto, es importante destacar que esta batería cuenta con sistemas de detección de temperatura, de protección de corte y balanceo de celdas, lo que incrementa en gran medida su seguridad y capacidad de carga.
Pero en este sentido, todo el conjunto es importante, por ello, se han puesto en marcha sobre el modelo, ruedas neumáticas mixtas de 10″ cuya anchura es mayor a la del modelo estándar. Estas, presentan un diseño de dibujo especial que se adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno, ofreciendo una experiencia de conducción suave, estable y segura en todo momento.
Como prestación complementaria, el K2 PRO, incorpora un sistema de frenado de disco trasero y delantero, que ofrece una frenada fiable y precisa, respaldado por la tecnología de frenada regenerativa con la que el usuario logrará maximizar la eficiencia energética del dispositivo.
Por otro lado, y al igual que ha ocurrido con el reciente lanzamiento del Smartgyro Z-PRO, el nuevo K2 PRO, es compatible con la aplicación móvil, lo que garantiza el acceso a funciones exclusivas y muy interesantes.
Por último, y manteniendo activo uno de los elementos que más ha llamado la atención de este modelo, Smartgyro ha vuelto a incorporar un sistema de luces completo sobre el K2 PRO con intermitencias en puños y base. Se trata de una prestación muy útil en ruta que permite aumentar la seguridad del usuario al favorecer su visibilidad sobre el resto de vehículos de la vía, tanto en condiciones de baja visibilidad, como de noche.
Con dos versiones disponibles, la versión Black y la versión Blue, el Smartgyro K2 Pro combina un diseño moderno e innovador que, sin duda, atraerá las miradas en cualquier lugar. Este patín no solo representa el futuro de la movilidad eléctrica de Smartgyro, sino que también refleja la personalidad y estilo de todos aquellos que lo elijan como compañero de desplazamientos diarios.
El nuevo Smartgyro K2 PRO ya está disponible en dos versiones diferentes, Black y Blue a un precio de 799 €. Os recordamos que siempre podéis usar el cupón de la comunidad «MIPATINETE365» para obtener un descuento en vuestras compras en la web de Smartgyro.