Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 07/01/2021

Xiaomi Home se queda en 0% durante la actualización del patinete

En los últimos días nos estamos encontrando con un problema al intentar actualizar nuestro patinete eléctrico Xiaomi mediante la aplicación de Xiaomi Home. El problema se centra en que la aplicación nos pide una actualización para nuestro patinete, y cuando comenzamos la descarga esta se queda en 0% completada, mostrando una pantalla similar a la siguiente:

Según hemos podido investigar, este error se deba a que los servidores de Xiaomi están teniendo problemas de actualización con los dispositivos de Europa, por lo que se puede interpretar que próximamente la propia compañía se encargue de reparar automáticamente este fallo.


Aunque como bien indicamos siempre a nuestros usuarios: nosotros aconsejamos NO ACTUALIZAR nuestro patinete eléctrico, pues Xiaomi últimamente está bloqueando y quitando funciones del patinete eléctrico (al igual que ya lo hizo con la versión 1.7.1), más que añadir y ofrecer mejoras. Si has actualizado o actualizarás tu patinete, seguramente te encontrarás con alguno de estos problemas:

Así que la mejor opción sin duda alguna es pasarnos a utilizar otra APP como podría ser M365 Dashboard o cualquiera de esta lista que ofrecen más opciones que la propia Mi Home.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)