Así es el Parque de Movilidad Sostenible de Mutxamel para los VMPs

El Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante) ha dado a conocer las primeras imágenes del Parque de Movilidad Sostenible. El parque ha sido pensado para cumplir una doble finalidad. Por un lado, para su disfrute por parte de todo el municipio y por otro para educar en Movilidad Sostenible a todos los usuarios, incluyendo los más pequeños. Los centros educativos llevarán a cabo actividades escolares donde se les enseña a moverse en el ámbito urbano, haciendo uso de medios como Bici Escola, patinetes, patinetes eléctricos, monociclos, ciclos, patines… entre otros, así como educación vial.

Está ubicado a espaldas del colegio Arbre Blanc. Es un espacio amplio con un circuito de aproximadamente unos 1.000 metros cuadrados de superficie con zonas verdes y de recreo. Cuenta con un presupuesto de 335.000 euros.

El Ayuntamiento de la localidad apuesta firmemente por sensibilizar a la ciudadanía hacia una movilidad alternativa y menos contaminante, animando al uso de vehículos como la bicicleta o el patinete de una forma segura y responsable.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...