Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 23/07/2021

Así será el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi está preparando el lanzamiento de su próximo patinete eléctrico, llamado Mi Electric Scooter 3, y aunque de momento no se ha hecho nada público, hemos conseguido la patente oficial y a continuación os traemos toda la información y novedades de esta nueva versión del popular patinete Xiaomi M365.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 filtrado

La primera vez que se filtró la información fue hace un par de meses, donde en Twitter pudimos encontrar un usuario que había encontrado el nombre listado entre los próximos lanzamientos de Xiaomi, bajo el modelo «DDHBC16NEB«.


Hasta ahora ha sido siempre un simple número, pero hoy hemos encontrado una patente oficial de Xiaomi dónde se convierte en toda una realidad y ya tenemos una foto real del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con todos los datos de la patente:

En esta patente se puede confirmar el nombre del patinete el cual será Mi Scooter Electric 3, el modelo, número de producto, las dos versiones que van a existir (en color negro y gris) el fabricante que seguirá siendo Ninebot y como no, el aspecto físico el cual vemos un poco cambiado y tonos azulados. También se puede observar que la información está completamente en Español, por lo que su llegada a Europa será inminente y en cuestión de poco tiempo llegará a nuestras calles.

Características del Mi Electric Scooter 3

Todavía no hay información oficial por parte de Xiaomi ni Ninebot acerca de las características, pero la propia compañía lanzó una encuesta hace unas semanas sobre las mejoras que nos gustaría ver y es aquí dónde se podría haber filtrado las características de este nuevo Mi Scooter 3.

En esa encuesta aparecían cuestiones como las siguientes:

  • Seguimiento del patinete: A través de un móvil podríamos rastrear el patinete a través de GPS y una pequeña eSIM podríamos localizarlo y ubicarlo siempre de una manera muy simple. Muy útil para evitar robos.
  • Mensaje de emergencia: Envía un mensaje con la posición del patinete en caso de emergencia, muy útil por si se nos rompe el patinete y queremos pedir ayuda.
  • Carga rápida: A través de un cargador más potente podríamos conseguir cargar 70% de batería en tan sólo dos horas.
  • Certificación IP67: Protección completa contra el polvo y protección contra la inmersión temporal en agua (entre 15 cm y 1 m de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Pantalla multifuncional: Pantalla inteligente al más puro estilo M365 Guard, con un sistema de navegación GPS y apps.
  • Casco inteligente: Un casco mejorado de Smart4u que ya hemos visto, con intermitentes y el cual sería el compañero perfecto de este Mi Scooter 3.

Además, la compañía nos pregunta si estamos interesados ​​en comprar un patinete de Xiaomi que pese menos de 10 kg , con suspensión de 6,5″, con menor autonomía y menor velocidad. De la misma forma sondea el suelo preguntándonos lo contrario: ¿nos interesará un Mi Electric Scooter 3 más pesado y potente? Esto podría anunciar la llegada de un posible Mi Electric Scooter 3 Essential/Lite y una versión PRO.

Especificaciones técnicas del Mi Electric Scooter 3

Según la certificación, existirán dos versiones del Mi Electric Scooter 3, una versión en color Negro y otra en color Gris, al mas puro estilo M365 clásico. En comparación con el modelo Pro 2, existen diferencias sustanciales tanto en términos de estética como de equipamiento.

En primer lugar parece que el freno será solo uno: en el manillar vemos una única maneta (a la izquierda) pero no a la derecha. Además, el faro parece estar redondeado dentro de un cuerpo redondo. Recordamos que en los modelos anteriores el faro tenía una forma de media luna. Los colores también cambian: los frenos y los cubrecables de freno son azules mientras que anteriormente eran del mismo color que el patinete eléctrico Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 tendrá una pinza de freno trasera más grande que la del modelo anterior. En cuanto a especificaciones técnicas, se rumorea que este patinete montaría un motor de 600W y tendría un peso total de 13.2 kg, por lo que podríamos intuir que la batería sería la misma que la del 1S.

Por el momento, estos son los únicos datos que tenemos, habrá que esperar a que Xiaomi publique más información sobre esta nueva versión de su popular patinete, pero seguramente será más pronto de que lo que creemos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)