Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Accesorios - 26/04/2021

M365 Guard: La pantalla definitiva para los patinetes de Xiaomi

De la mano de eMobility Innovations nace M365 Guard:  una pantalla interactiva y fácil de instalar, con la que podremos acceder a aplicaciones como el GPS o Spotify, y comprobar el estado del vehículo directamente desde nuestro patinete Xiaomi.

Características principales de M365 Guard

  • Aplicación M365: La aplicación sirve como un puente entre la pantalla y el patinete. Esta se puede utilizar para realizar un seguimiento de sus rutas, comprar piezas nuevas a través de la tienda y muchas otras funciones. También ayuda a diagnosticar los fallos y ofrecer posibles soluciones para estos.
  • Pantalla de 2″: La pantalla con colores claros y vivos te permite usar el patinete sin problemas en todas las condiciones de luz, ya sea de día o de noche.
  • Soporte para Apps de terceros: La pantalla también admite aplicaciones de terceros como Google Maps o Spotify.
  • Alarma antirobo: Con la aplicación M365 Guard, también puede activar la alarma y esta le enviará una notificación a su teléfono si el patinete se mueve o lo toca alguien sin permiso.
  • Conectividad vía Bluetooth: M365 Guard usa bluetooth para conectarse a su teléfono móvil, lo que simplifica su uso.
  • Compatibilidad con más de 100 países: Tanto la aplicación como la pantalla funcionan en más de 100 países, lo que brinda la tranquilidad de poder usarlo en cualquier sitio.

Funcionalidades Extra

Las funcionalidades con aplicaciones de terceros podrían ser muchas, pero de momento de forma oficial sólo se ha revelado que será compatible con aplicaciones como Google Maps o Spotify, aunque en su tráiler hemos podido ver que también se podría utilizar para gestionar y realizar llamadas.


Esta pantalla sería compatible con todos los Patinetes de Xiaomi: Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Xiaomi Mijia M365 y Xiaomi Mijia M365 PRO.

El precio de este M365 Guard todavía se desconoce, al igual que su fecha de lanzamiento al mercado. En su web nos adelantan que será muy pronto y ya puedes registrarte para conseguir un 10% de descuento en la compra del M365 Guard cuando esté disponible.

Sin duda alguna un interesante proyecto que intentaremos traer para la comunidad de Mi Patinete 365.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)