Segway Ninebot ha desarrollado un sistema de audición que te permitirá simular que tienes un auténtico motor instalado en tu patinete eléctrico.
Bautizado bajo el nombre de Ninebot Engine Speaker Sound Simulation nos llega este sistema desarrollado por Segway que pretende compensar el bajo o nulo ruido que producen los patinetes eléctricos, mejorando la seguridad en la carretera y la puesta en escena de los patinetes eléctricos. El dispositivo principalmente está pensado para reproducir contenido musical, pero también, y en esto basa su originalidad, emitir el característico sonido de un motor de explosión.
Simula un motor en tu patinete eléctrico
Este sistema de permitirá elegir cómo quieres que suene tu patinete eléctrico, el ruido no sólo se simula en la conducción, si no que también reacciona al acelerar o frenar.
La simulación sonora comprende cuatro mecánicas muy características de algunos vehículos con motor tradicional. Dos son propias de las motos, con uno o dos cilindros, y otros dos pertenecen al mundo de los mejores deportivos. En el altavoz suena un rotundo motor V8 o el fantástico V12 que llevan los Ferrari más exclusivos, como el 812 Superfast. Por último también podremos simular el sonido de un coche eléctrico.
Una vez cargada su batería, el altavoz dispone de una autonomía de hasta 24 horas de reproducción, lo que da para muchos paseos al son del motor preferido por su propietario. También es resiste el agua y el polvo.
El nuevo dispositivo desarrollado por Segway ya se vende en su web por 149.99 dólares (139 euros al cambio) y fue presentado junto con el modelo de patinete GT.