Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 23/12/2020

Aprilia eSR1, la empresa motera lanza este peculiar patinete eléctrico

Aprilia ha anunciado que pronto estará presente en el mundo de la micromovilidad con el lanzamiento de un nuevo patinete eléctrico de la popular compañía motera.

De esta forma, el próximo año contaremos con la Aprilia eSR1, un patinete eléctrico dotado con un motor de 350 W, alimentado de una batería de 280 Wh, capaz de ofrecer una autonomía de 30 km por cada carga completa. 


Estéticamente resulta más atractivo que modelos populares en el mercado como el Xiaomi Mi Electric Scooter y otros VMP de características y precio similares, a la vez que aparenta una robustez y una calidad percibida mucho mayor. Un cuadro de aleación de magnesio, iluminación LED delante y atrás y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas completan el equipamiento de este vehículo. Incluso se presenta como una alternativa más llamativa en general que los patinetes eléctricos ofertados por Audi y SEAT, que además tienen un coste algo mayor.

 

Las generosas ruedas de 10 «ayudan a superar obstáculos y asperezas, gracias también a los neumáticos tubeless a prueba de pinchazos . La seguridad también está garantizada por el triple freno, doble eléctrico en la parte delantera y de disco en la parte trasera.

Su precio será de 659 euros y estará disponible a partir del 20 de enero de 2021, que será cuando se ponga a la venta para todos los mercados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)