Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 17/06/2020

Seat MÓ eKickScooter 65 es el nuevo patinete de la marca Seat

La popular marca de coches Seat, se sube al carro de la micromovilidad y crea su nueva marca Seat MÓ, una gama dedicada exclusivamente para la micromovilidad y el transporte personal urbano (VMP).

La compañía también ha desvelado el nuevo patinete Seat MÓ eKickScooter 65 y la motocicleta Seat MÓ eScooter 125, la primera de la marca 100% eléctrica en sus 70 años de historia, que además cuenta con un modelo específico para servicios compartidos.


SEAT MÓ eKickScooter 65

La demanda de movilidad de última milla crece exponencialmente a medida que las ciudades se colapsan y las calles son cada vez más difíciles de recorrer. Con el SEAT MÓ eKickScooter 65, SEAT busca ofrecer soluciones para todos los clientes.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno de tambor delantero y el freno eléctrico trasero mejoran la seguridad. El SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible con una pintura mate exclusiva de color rojo intenso.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 facilita la movilidad de las personas por la ciudad. El diseño específico de la flota permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. Los neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno de tambor permiten garantizar un confort óptimo a los pasajeros. El SEAT MÓ eKickScooter 65 es uno de los eKickScooter más robustos del mercado: ¡está diseñado y desarrollado para durar! Para cumplir con la normativa de algunos mercados, en particular en Alemania, uno de los países más estrictos en términos de normativa eKickScooter, el SEAT MÓ eKickScooter 65 tendrá una velocidad máxima de 20 km/h.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350 W, suficiente para subir cuestas de hasta 20°.

Para ofrecer una mayor versatilidad, el SEAT MÓ eKickScooter 65 permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.

Con unos modelos de movilidad en constante cambio y evolución, SEAT apuesta por diseñar vehículos que aseguren la movilidad del futuro, como el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65, que ofrecen modos de transporte adaptados a la realidad de nuestras ciudades y zonas urbanas.

Motor de potencia nominal 350 W
Capacidad de batería 551 Wh
Velocidad máxima 20 km/h
Autonomía en zona urbana 65 km
Tiempo de carga 6 horas
Ángulo de subida 20 grados

En cuanto a su precio, todavía se desconoce, tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles acerca de los nuevos productos de Seat.

Así mismo la empresa ha inaugurado una nueva tienda ubicada en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, CASA SEAT es un tributo de la marca a la ciudad que la vio nacer hace 70 años. Este espacio nace con la ambición de convertirse en un hub de movilidad urbana y, de esta forma, afrontar los retos actuales a través de la co-creación de soluciones junto a distintos actores. Para promover el encuentro y el intercambio de ideas, CASA SEAT ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)