Bajo el claim de «Nada sustituye un Audi. Salvo otro Audi.» la compañía ha presentado su nuevo patinete eléctrico deportivo desarrollado por Segway.
El Audi Electric Kick Scooter posee una velocidad máxima de 20 km/h y nos promete una autonomía de 65 km gracias a su batería de litio de 551Wh que se carga en tan sólo 6 horas.
La marca también nos promete que el patinete puede subir pendientes de hasta un 20% de desnivel gracias a su motor trasero de 350 W. Con los tres modos intercambiables: ECO, Standard y Sport podremos seleccionar el que mejor nos convenga en cada momento.
En cuanto al diseño posee unas medidas de 116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 cm plegado, pesa 19 kg, soporta 100kg de peso y su construcción es muy similar a los patinetes de Segway, como podría ser el G30 Max, pero con un «toque Audi».
Mantenemos algunas de las características más populares entre estos patinetes: Carga rápida, tecnología de iluminación LED, conectividad Bluetooth, doble sistema de frenado y protección contra el agua de nivel IPX5.
Datos técnicos:
- Neumáticos de 10 pulgadas delante y detrás
- Potencia del motor 350 W
- Luz LED frontal integrada
- Velocidad máxima hasta aprox. 20 km/h
- Autonomía máx. hasta 65 km
- Monitor por aplicación vía APP (Bluetooth)
- Freno eléctrico y mecánico
En cuanto al precio, ya lo podemos comprar a través de su web o en un concesionario por la friolera cantidad de 849,99€.