Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

IMPORTANTE: Los patinetes de Xiaomi nuevos de 2022 NO se pueden modificar el firmware

gabuu

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
pasto col
VMP
patin xiaomi essential
Hola, hay un video en YouTube que te explica paso a paso como puedes restaurarlo de fábrica,,, a mi me paso lo mismo en mi essential e hice tal cual lo explica y conseguí apagarlo y que me funcionará correctamente
hola que tal me puedes decir como hago para buscar el video ya que mi patin no apaga gracias
 

Jaff

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Essential lite
Hola amigos del foro aquí dejo mi información sobre mi essential lite que tampoco he podido trucar ...el error que a mi me da es que no se apaga el patinete. Espero vuestra ayuda graciasScreenshot_20220907-085455_downG.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220907-085455_downG.jpg
    Screenshot_20220907-085455_downG.jpg
    171,6 KB · Visitas: 7

gabuu

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
pasto col
VMP
patin xiaomi essential
Hola amigos del foro aquí dejo mi información sobre mi essential lite que tampoco he podido trucar ...el error que a mi me da es que no se apaga el patinete. Espero vuestra ayuda graciasView attachment 315
hola amigos del foro lo que pasa eque ya lo truque el patin y pues ahora ya no apaga y hay un amigo aqui en el foro que dice que si pudo pero nose cual es el video ya que a el si le funciono y la verdad sime interesa ya que donde vivo no hay quien haga mantenimiento a los patines electricos
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Hola,

Puedo hackear este Xiaomi Mi Scooter 3? Comprado en agosto 2022, en info de bateria sale con fecha de 2021

No se si tiene controladora 3.0 o 3.1 es relevante teniendo los valores de la foto que adjunto?

Gracias y un saludo

EDIT:

Resuelto y hackeado, para a quien pueda servirle dejo las notas
La placa es una 3.0 , identificada por descarte comparando los detalles respecto a la 3.1, ya que sin desmontarla los textos en la esquina no son visibles
El patin fue producido el 7/2021
Le he puesto directamente una CFW creada en scooterhacking.org
Sigue la BLE 075 v10 de camilo para quitar el error 42 en rojo

Lo unico que no funciona es la conexion via bluetooth con la app de Xiaomi, pero seguramente se resulva al eliminar el patin en el menu de éste, y añadiendolo de nuevo
Hola, me llamo Pablo. He comprado un Mi scooter 3 que pase por el Mi Home en cuanto lo recibi. Se quedo con la ble 155 y he cambiado el lcd por el de mi 1s, ahora aparece la BLE90. No se que controladora tiene, pero es del 07/21y me sigue saliendo patin bloqueado al intertar meter un firm por dow365. Me puedes explicar un poco mejor los pasos que has seguido? Adjunto captura actual.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-09-11-26-45-565_com.m365downgrade.jpg
    Screenshot_2022-09-09-11-26-45-565_com.m365downgrade.jpg
    320,2 KB · Visitas: 5

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Hola, me llamo Pablo. He comprado un Mi scooter 3 que pase por el Mi Home en cuanto lo recibi. Se quedo con la ble 155 y he cambiado el lcd por el de mi 1s, ahora aparece la BLE90. No se que controladora tiene, pero es del 07/21y me sigue saliendo patin bloqueado al intertar meter un firm por dow365. Me puedes explicar un poco mejor los pasos que has seguido? Adjunto captura actual.
Gracias de antemano.
Bueno, me acabo de animar a desmontar la controladora, es la 3.0
Alguien me puede decir cómo podría cambiar el firmware?
Recuerdo que le he cambiado la pantalla por una antigua y me sale Ble90.
Gracias de antemano.
EDITO:
Acabo de probar con otra pantalla del Mi 1S original que tengo hackeado, sale la BLE75 vanila, pues tampoco me deja. Hace todo el proceso
y cuando termina aparece patin bloqueado. Se me acaban las ideas.
 
Modificado:

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Parece que está algo parado esto, verdad?
Nada, me he animado ha pasarle el st-link, pero parece que el bat que me he bajado de varios titulares no funciona para la placa del Mi3.
He vuelto a poner la pantalla del pro(pirata) con Ble90. Pero tampoco me deja instalar nada.
:((((
Edito: He conseguido bajar la ble de la pantalla a 134.
Pero me sigue saltando patín bloqueado.
Que más puedo probar?
Ya no se me ocurre nada.Screenshot_2022-09-13-18-55-25-020_com.m365downgrade.jpg
 
Modificado:

HuMoSecReTzZ

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Santa cruz de tenerife
VMP
Xiaomi mi eléctric scooter 3
Parece que está algo parado esto, verdad?
Nada, me he animado ha pasarle el st-link, pero parece que el bat que me he bajado de varios titulares no funciona para la placa del Mi3.
He vuelto a poner la pantalla del pro(pirata) con Ble90. Pero tampoco me deja instalar nada.
:((((
Edito: He conseguido bajar la ble de la pantalla a 134.
Pero me sigue saltando patín bloqueado.
Que más puedo probar?
Ya no se me ocurre nada.View attachment 320
Yo hace una semana más o menos le pase el Stlink al mi Xiaomi 3 y todo correcto ya tengo el CFW V6
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Yo hace una semana más o menos le pase el Stlink al mi Xiaomi 3 y todo correcto ya tengo el CFW V6
Hola Humo, gracias por contestar. Me puedes decir con que app y de dónde bajaste la V6?
Con Down365 no puedo de ninguna manera, siempre me salta al final patín bloqueado. Con hackingtool siempre me salta un error de que los archivos están codificados o algo parecido. Pero si me deja cambiar la ble.
He probado con Ble75, Ble90, ble134 ya con la pantalla original bajada de 155 con st-link, pero sigue igual. El fallo fue activarlo con la app de Xiaomi, se actualizo y ahora todo son problemas. Me ha dolido soldar la placa, un patín nuevo a estrenar.
:(
 

HuMoSecReTzZ

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Santa cruz de tenerife
VMP
Xiaomi mi eléctric scooter 3
A ver por lo que entendí le bajastes la versión con Stlink? Si es así comprobantes que la placa sea V3.0? Podrías subir una captura con los datos y un vídeo con lo que hace el patinete?
 

HuMoSecReTzZ

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Santa cruz de tenerife
VMP
Xiaomi mi eléctric scooter 3
Hola Humo, gracias por contestar. Me puedes decir con que app y de dónde bajaste la V6?
Con Down365 no puedo de ninguna manera, siempre me salta al final patín bloqueado. Con hackingtool siempre me salta un error de que los archivos están codificados o algo parecido. Pero si me deja cambiar la ble.
He probado con Ble75, Ble90, ble134 ya con la pantalla original bajada de 155 con st-link, pero sigue igual. El fallo fue activarlo con la app de Xiaomi, se actualizo y ahora todo son problemas. Me ha dolido soldar la placa, un patín nuevo a estrenar.
:(
De aquí me bajo los CFW del Mi3
 

gabuu

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
pasto col
VMP
patin xiaomi essential
hola compañeros saludos soy de colombai y tengo un patin essential xiaomi lo que pasa esque e intentado hacer que mi patin corra mas rapido y en todo eso pues ya no apaga y para completar olvide la clave para ingresar ala app xiaomi home pues para arreglar la para que pueda apagar pero como no puedo ingresar ala app pues me quede ahi y no se que hacer si alguin sabe como recuperar la contraseña que me ayude gracias
 

Serupi5169

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi scooter 3
Hola comunidad, saludos a todos y todas, escribo porque soy un verdadero novato que ha comprado un xiaomi electric scooter 3, primero... quería saber si este modelo recibe alguna denominación de nombre diferente o abreviada? o simplemente su denominación es scooter 3 y es correcta, lo digo por buscar información con ese nombre.
Lo segundo que quería preguntar es que, sabiendo que cuando he iniciado el proceso para aumentar la velocidad me aparece BLOQUEADO, por lo cual no puedo trucar, seria posible que si alguien tiene nociones para trucarlo, lo escribiera para novatos y tontos en esta materia?? jajaja, quiero trucarlo casi por necesidad por mi peso.
Gracias a la comunidad y quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo.
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Hola comunidad, saludos a todos y todas, escribo porque soy un verdadero novato que ha comprado un xiaomi electric scooter 3, primero... quería saber si este modelo recibe alguna denominación de nombre diferente o abreviada? o simplemente su denominación es scooter 3 y es correcta, lo digo por buscar información con ese nombre.
Lo segundo que quería preguntar es que, sabiendo que cuando he iniciado el proceso para aumentar la velocidad me aparece BLOQUEADO, por lo cual no puedo trucar, seria posible que si alguien tiene nociones para trucarlo, lo escribiera para novatos y tontos en esta materia?? jajaja, quiero trucarlo casi por necesidad por mi peso.
Gracias a la comunidad y quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo.
Hola Serupi.
Como mínimo deberías seguir el hilo donde has publicado. Si lo lees desde el principio(3 paginas) te darás cuenta que si le has pasado la app de Xiaomi te has complicado mucho las cosas(como yo). Lo primero que debes hacer es dejar la info de tu patín por aquí para ir recopilando datos de los usuarios. Especial atención a la controladora, ya que dicen que la 3.1 no se puede modificar por ahora. Hay un comentario de un usuario que dice que ha podido, pero no se sabe mas de él en este hilo.
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
A ver por lo que entendí le bajastes la versión con Stlink? Si es así comprobantes que la placa sea V3.0? Podrías subir una captura con los datos y un vídeo con lo que hace el patinete?
Hola de nuevo Humo, estaba despejándome un poco la cabeza. Hoy lunes vuelvo al ataque. La controladora lleva la 3.0, la he desmontado para asegurarme. La placa de la pantalla es la v3.2(no me deja), adjunto foto. Actualmente con la siguiente info(también adjunto).
 

Adjuntos

  • info mi3.jpg
    info mi3.jpg
    319,9 KB · Visitas: 12

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Hola de nuevo Humo, estaba despejándome un poco la cabeza. Hoy lunes vuelvo al ataque. La controladora lleva la 3.0, la he desmontado para asegurarme. La placa de la pantalla es la v3.2(no me deja), adjunto foto. Actualmente con la siguiente info(también adjunto).
Me respondo yo.
Por fin lo he conseguido!
Me daba error al cargar cualquier firmware después de conseguir bajar la BLE con el ST_link.
La solución ha sido instalar la drv003(la original del Mi3 de este foro), la ha cogido perfectamente.
Ahora estoy probando varios customs y los coge todos.
Gracias al foro y si sirve de algo aquí dejo la info actual.
 

Adjuntos

  • info mi3 hack.jpg
    info mi3 hack.jpg
    319 KB · Visitas: 9
Top Bottom