indudablemente si, aver en cierto aspecto es proporcional, se habla de km q puedes hacer es logico que a mas velocidad mas kilometros, pero se vera un poco afectada la potencia y es devido al controlador, mi hijo lo tiene cortado, y se nota un poco mas de consumo, pero cuenta lo que antes te dije vas mas rapido luego mas kilometros, en ingenieria estudiamos mucho estos aspectos, ten encuenta y si haces calculos un pelin complejos llegamos a esa conclusion. en tu coche si aceleras mas tendras por ligica mas consumo pero mas kilometros andados y si desde luego un pelin mas de consumo, ahora bien ten encuenta que perderas en potencia se nota un poco, pero eso es devido al modulo bms que se encuentra dentro de la bateria, yo lo cambie por uno daly que son lo mejorcito ya que el que trae es uno pequeñito chinorris que sirve para llenar el cobo de basura, mi experiencia con este dali es que la salida casi asta se te encabrita el patinete, lo puse de 40A se salida que vas sobrado pero aun asi lo pones de 60 y el tamaño es el mismo y el precio muy poco mas, eso a tu eleccion pero minimo 40 y recmendable 60,.
si algo no entendiste te lo explico de foma distinta, un saludo.