Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
pues, me llego hoy la controladora, la prove y no funciona con cecotec, saco en deduccion questa controladora tiene que ser acompañada con el visualizador de de KUGOO en fin a romperme la cabeza y reparar la que me quemo de cecotec o esperar que me mande cecotec las que pedi.
Que es lo que no te hace?
Yo he probado una de cecotec y funciona, si es V23
Si enciende, y te marca km cuando giras de la rueda,es que esta comunicando.
Si al accionar los frenos no se enciende la luz trasera, intenta conseguir para probar unas manetas de freno con sensores hall, o sea de 3 hilos, igual es por eso, yo tengo manetas con sensores hall, y estos dan otro tipo de señales,
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
A mi se me enciende la pantalla cuando apreto los frenos no se enciende la luz trasera y cuando los suelto se enciende un momentin, luego cuando muevo la rueda con la mano se enciende la luz trasera
 

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
A mi se me enciende la pantalla cuando apreto los frenos no se enciende la luz trasera y cuando los suelto se enciende un momentin, luego cuando muevo la rueda con la mano se enciende la luz trasera
Lo de la luz cuando mueves la rueda, es normal, es un invento que han pensado cuando vas en modo peaton, yo tambien me he liado con esto y se ce que asi actua. Luego tb me he dado cuenta, creo , que lo de ir como en tirones a velocidad baja, es por el sistema este que presumen, de ahoro de energia , que desconecta el motor si no hay carga…, pq luego mi hijo me ha dicho que va perfecto
Si no se te encienden las luces de freno al tocar las manetas, mas que seguro será que espera señal del sensor hall, y como no hay, y tus frenos son analógicos, con interruptores, por eso no va.
No soy experto pero igual es esto
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Donde se puede comprar la pantalla original nueva? He buscado y no encuentro nada.
 

santimeicende

Miembro
Se unió
23 Abril 2024
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Meicende
VMP
cecotec z power mountain
Hola amigos, muchas gracias a Sierra 37. He cortado el cablecito rojo y le he soldado en las puntas otros dos que terminan en un pulsador que he ubicado, según vi en algún video, en el extremo del manillar.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
No tienes por que dar las gracias yo por mi parte me gusta ayudar y que se disfrute de las aportaciones, para eso estan los foros, un saludo y disfrutalo, mira yo estoy liado con ma controladora y no hay manera, tampoco no estuve mucho en casa, ya que por razones de trabajo estuve fuera esa es mi rutina, menos mal que no soy casado jajajaja pero me esfuerzo mas que nada porque mi padre que comenzo esto antes de irse le prometi que intentaria acabar lo que empezo, asi que todo lo que valla solucionando os enterareis, un saludo
 

Bernardo46

Miembro
Se unió
2 Mayo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo serie z power Mountain
Gracias, aver si alguien me da su opinión o experiencia real. Si tu cortas el cable y después lo sueldas ( en el caso de que ocurriera algo con la garantía) verán poco indicios no?
Pudiste deslimitarlo?
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Ya los tengo aqui, ahora salgo fuera a trabajar y cuando pueda hago fotos de la instalacion y los contactos del rele a usar ya qye son tre uno normalmente cerrado otro neutro y un tercero normalmente abierto, nos interesa coger el neutro o toma central y el normalmente cerrado, asi cuando le demos al mando se abrira y estara deslimitado y si le damos nuevamente estara limitado y en caso de apuro y nos paren eso lo tengo que probar apagamos el patinete y supongo pasara a cerrar y estara deslimitado, esa es la idea, pero ya digo cuando venga de viaje lo provare y pondre fotos, ya que hay que sacar alimentacion para alimentar el circuito y eso no sera dificil, un saludo.
 
Se unió
5 Mayo 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
cieza
VMP
bongo z mountain
Gracias, para eso estamos aquí, yo aportaré todo lo que pueda aunque mis conocimientos en este área son muy limitados, eso sí, le doy vueltas a la cabeza hasta que se me ocurre una idea que puede ser efectiva.
Deseando ver tu aporte con el mando que yo no he descartado todavía.
Un saludo.
hola, acabo de entrar a esta foro y la verdad es que eres muy ingenioso, puedes subir de nuevo el video porfavor ya que ha caducado y no puedo acceder a el
 

Adolfo

Miembro
Se unió
5 Mayo 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Murcia
VMP
Poguer z montain
Hola,
Pues acabo de comprar un Cecotec Bongo Z power mountain y he visto que es exactamente igual que un Kirin G3, salvando los logotipos, claro está, y tengo una duda...
El G3 se puede deslimitar muy fácilmente, sin cambiar parámetros ni nada demasiado lioso, y mi duda es que si será de la misma manera en mi futuro Bongo Z, ya que ambos patinetes son calcados.
Gracias de antemano.
Hola me llamo Adolfo tengo un bongo serie z poguer montain delimitado coge 40km h en expor es super fácil y no hay que cambiar nada cualquiera puede hacerlo en 5 minutos solo quitando 4 tornillos suelo cobrar 30€ en mi pueblo por hacerlo es una pasada pues a 25k va muy retenido y Ami me sobra con 40km h quien lo necesite hacer por 30€ por teléfono garantizado 5 minutos simplemente el saber no ocupa lugar 634233202
 

Adolfo

Miembro
Se unió
5 Mayo 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Murcia
VMP
Poguer z montain
Gracias por la respuesta. En teoría me llega mañana, ya te informaré si funciona el mismo "truquito" que en el G3.
Hola en el cecotec bongo serie z city y montain solo hay una forma de delimitarlo super fácil y en 5 minutos garantizado sin cambiar nada y solo quitando 4 tornillos yo cobro en mi pueblo 30€ por hacerlo coge 40km h en expor por lo demás todo igual este es mi tlf 634233202 no es una broma es real me costó 6 meses com mi montain averiguarlo pero es fácil y simple tan sinple
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Hola me llamo Adolfo tengo un bongo serie z poguer montain delimitado coge 40km h en expor es super fácil y no hay que cambiar nada cualquiera puede hacerlo en 5 minutos solo quitando 4 tornillos suelo cobrar 30€ en mi pueblo por hacerlo es una pasada pues a 25k va muy retenido y Ami me sobra con 40km h quien lo necesite hacer por 30€ por teléfono garantizado 5 minutos simplemente el saber no ocupa lugar 634233202
Le informaras a tus clientes que se olviden de la garantía en caso de algún fallo, etc etc no?
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Yo apelaria al administrador, que si lo viese combeniente, y si el quiere esto es una sugerencia no un mandato retirase dichos post, que son lucrativos, gracias.
Hombre por favor que menos, bien dicho, nadie tiene que enfadarse por esto.
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
yo es que dije lo que dije, porque altruistamente hacemos y nos esforzamos incluso gastamos dinero como mi padre y despues se lucre nadie del esfuerzo de los demas, y mas que nada porque miro cuando se registra la jente y cuando se pone el anuncio, yo lo que dije y pienso que lo dije con mayor educacion posible, y se le quitan las ganas a uno de seguir investigando y gastando dinero para el bien de toda la comunidad, en fin a buen entendedor pocas palabras, gracias por tu apoyo a mi comentari, un saludo.
poreso apelo al admin que si lo ve correcto retire los post, pienso y no quiero entrar en niguna polemica muchos pensareis como yo, o eso pienso.
Así es, es totalmente normal, aquí estamos para aportar lo que se sepa, si este señor tiene la opción de deslimitarlo quitando cuatro tornillos como dice, sin perder garantía que aporte su forma, para eso estamos aquí.
 

peter.1

Miembro
Se unió
11 Mayo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Palencia
VMP
Cecotec bongo z
Buenas tardes funcionaria en uno comprado este mes en cecotec o ya es demasiado nuevo y eso ya no vale?
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Buenas tardes funcionaria en uno comprado este mes en cecotec o ya es demasiado nuevo y eso ya no vale?
El mío tiene 1 mes y si se puede, lo puedes comprobar quitando los cuatro tornillos de atrás de la pantalla y ver si tiene un cable rojo haciendo puente. Por aquí en el foro hay imágenes.
 
Top Bottom