Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
Por cierto y habéis mirado aver si existiera algún tipo de clip que se pusiera en medio del cable y anulará la corriente en vez de cortar? Tipo esto.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,60€
Eso de AliExpress es como empalmar un cable para chupar corriente no?
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
Si, eso es para tomar corriente del cable. Por eso pregunto si existiría algo para anular la corriente.
Pues creo que es todo lo que estamos exponiendo en el foro. Lo único es un interruptor que corte corriente.
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Pues creo que es todo lo que estamos exponiendo en el foro. Lo único es un interruptor que corte corriente.
Si sí lose, solo intento dar ideas para lo que no queremos perder garantía jajajja
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Perderias la garantia de todas formas ya que eso corta el plastico del puente para hacer union con el cobre y no sirve, eso es para hacer un empalme y direccionar tension o señal a otro punto, lo cual no es el caso y si lo quitas veran esa mordida del cable y no obstante no se existiria enpalmes tan pequeños para esa seccion de cable, de eso no estoy seguro, pero no es la solucion, un saludo.
 

Edu69

Miembro
Se unió
14 Abril 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Cecitec Bongo Z
De nada, no soy muy de foros, mi padre que es el que estaba y yo lo represento con su nombre, si lo hera y le gustaba mucho, y decia que en un foro nadie puede guardarse nada y sobre todo que el savio aprenda del que save mas que el, porque por mucho que creas saver siempre siempre hay muchos que saven mas que tu, y entre todos la saviduria es infinita, bueno son sus palabras y no las mias, bueno mira y si es asi ya me comentas o mejor dicho lo comentas al foro para que todos se enteren de lo que hay, un saludo y animo.
Hola muy buenos dias….!!
Acabo de abrir mas la consola.. no la he podido abrir para mirar por detras porque hay componente que estan soldados
De nada, no soy muy de foros, mi padre que es el que estaba y yo lo represento con su nombre, si lo hera y le gustaba mucho, y decia que en un foro nadie puede guardarse nada y sobre todo que el savio aprenda del que save mas que el, porque por mucho que creas saver siempre siempre hay muchos que saven mas que tu, y entre todos la saviduria es infinita, bueno son sus palabras y no las mias, bueno mira y si es asi ya me comentas o mejor dicho lo comentas al foro para que todos se enteren de lo que hay, un saludo y ánimo..

Perderias la garantia de todas formas ya que eso corta el plastico del puente para hacer union con el cobre y no sirve, eso es para hacer un empalme y direccionar tension o señal a otro punto, lo cual no es el caso y si lo quitas veran esa mordida del cable y no obstante no se existiria enpalmes tan pequeños para esa seccion de cable, de eso no estoy seguro, pero no es la solucion, un saludo.
Muy buenos días… he desmontado más la consola pero no puedo acceder a la parte de atrás porque hay componentes que están soldados a la pantalla y no tengo soldador en casa .. además de que no me fío mucho porque de electrónica estoy muy pegado.. lo mío es la mecánica ..
Adjunto foto de lo que he podido desmontar ..dentro de los círculos rojos que marco es donde se ve que están las soldaduras que digo… IMG_0848.jpeg
 

Edu69

Miembro
Se unió
14 Abril 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Cecitec Bongo Z
Hola muy buenos dias….!!
Acabo de abrir mas la consola.. no la he podido abrir para mirar por detras porque hay componente que estan soldados



Muy buenos días… he desmontado más la consola pero no puedo acceder a la parte de atrás porque hay componentes que están soldados a la pantalla y no tengo soldador en casa .. además de que no me fío mucho porque de electrónica estoy muy pegado.. lo mío es la mecánica ..
Adjunto foto de lo que he podido desmontar ..dentro de los círculos rojos que marco es donde se ve que están las soldaduras que digo… View attachment 830
 

Adjuntos

  • IMG_0855.jpeg
    IMG_0855.jpeg
    2,2 MB · Visitas: 16

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Ya tienes lo mas casi difil hecho, si miras por debajo del display a ves el puente? tiene que estar muy cerba de la parte que marca la velocidad, con una linternita tal vez lo vieras, no obstante si no esta muy lucho en soldarura, sera complicado no imposible, pues por lo que beo tienes que con un desoldador liverar esos puntos encerrados en el circulo, luego liverar la pantalla que al reverso vera unas pestañas blancas, hay una cosa que me sorprendio, este patinete y por lo que vi tiene bluthoo de kugoo, no se si el modelo de kugoo tiene aplicacion, seria interesante si cugoo tiene aplicacion instalarla al telefono y ver que pasa, ?????
 

Edu69

Miembro
Se unió
14 Abril 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Cecitec Bongo Z
Ya tienes lo mas casi difil hecho, si miras por debajo del display a ves el puente? tiene que estar muy cerba de la parte que marca la velocidad, con una linternita tal vez lo vieras, no obstante si no esta muy lucho en soldarura, sera complicado no imposible, pues por lo que beo tienes que con un desoldador liverar esos puntos encerrados en el circulo, luego liverar la pantalla que al reverso vera unas pestañas blancas, hay una cosa que me sorprendio, este patinete y por lo que vi tiene bluthoo de kugoo, no se si el modelo de kugoo tiene aplicacion, seria interesante si cugoo tiene aplicacion instalarla al telefono y ver que pasa, ?????
Voy a hablar con un amigo que sabe soldar y está más puesto que yo en este tema.. a ver si me ayuda y entre los dos lo terminamos de desmontar.. espero tener suerte porque la otra opción que he encontrado es una página que por 100 euros te manda un velocímetro nuevo más pequeño y feo que va en un lateral del manillar..además de otro aparato más que si no recuerdo mal es para el voltaje y te explica con detalle como conectarlo todo para que funcione bien..
lo del Bluetooth no tengo ni idea.. compre el patín de segunda mano ..le preguntaré al que me lo vendió si él lo tenía conectado .. ya te comentaré… Mil Gracias y feliz domingo…
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Voy a hablar con un amigo que sabe soldar y está más puesto que yo en este tema.. a ver si me ayuda y entre los dos lo terminamos de desmontar.. espero tener suerte porque la otra opción que he encontrado es una página que por 100 euros te manda un velocímetro nuevo más pequeño y feo que va en un lateral del manillar..además de otro aparato más que si no recuerdo mal es para el voltaje y te explica con detalle como conectarlo todo para que funcione bien..
lo del Bluetooth no tengo ni idea.. compre el patín de segunda mano ..le preguntaré al que me lo vendió si él lo tenía conectado .. ya te comentaré… Mil Gracias y feliz domingo…
entonces no es cecotec el patinete?, porque yo pense que es cecotec, al ser kugoo a lo mejor te estoy informando mal, al ver el modulo bluethoo y ver escrito kugoo me extraño un poco ya me diras si es cecotec, o es kugoo, porque es posible el el firmware sea distinto y poreso no trae el puente, ademas el kugoo por aqui ley como se deslimita con el feno apretado y no se que pulsaciones, enterate a ver si lo tienes facil.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
es fantastica la idea, acabare haciendolo como usted, aunque tambien probare lo del mando a distamcia, pero me da mas confianza su idea, mi padre tenia razon siempre hay muchas personas que saven mas que tu y si unis saviduria todos sereis savios, y que cierto es, muchas gracias caballero, por este aporte, pues la jente ya tiene donde elegir o mandos distancia o su magnifiva idea, yo cuando lo instale tambien pondre todo el proceso de instalacion y cada cual escoja lo que quiera, Un saludo y nuevamente gracias por el aporte.
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
es fantastica la idea, acabare haciendolo como usted, aunque tambien probare lo del mando a distamcia, pero me da mas confianza su idea, mi padre tenia razon siempre hay muchas personas que saven mas que tu y si unis saviduria todos sereis savios, y que cierto es, muchas gracias caballero, por este aporte, pues la jente ya tiene donde elegir o mandos distancia o su magnifiva idea, yo cuando lo instale tambien pondre todo el proceso de instalacion y cada cual escoja lo que quiera, Un saludo y nuevamente gracias por el aporte.
Gracias, para eso estamos aquí, yo aportaré todo lo que pueda aunque mis conocimientos en este área son muy limitados, eso sí, le doy vueltas a la cabeza hasta que se me ocurre una idea que puede ser efectiva.
Deseando ver tu aporte con el mando que yo no he descartado todavía.
Un saludo.
 

Edu69

Miembro
Se unió
14 Abril 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Cecitec Bongo Z
entonces no es cecotec el patinete?, porque yo pense que es cecotec, al ser kugoo a lo mejor te estoy informando mal, al ver el modulo bluethoo y ver escrito kugoo me extraño un poco ya me diras si es cecotec, o es kugoo, porque es posible el el firmware sea distinto y poreso no trae el puente, ademas el kugoo por aqui ley como se deslimita con el feno apretado y no se que pulsaciones, enterate a ver si lo tienes facil

entonces no es cecotec el patinete?, porque yo pense que es cecotec, al ser kugoo a lo mejor te estoy informando mal, al ver el modulo bluethoo y ver escrito kugoo me extraño un poco ya me diras si es cecotec, o es kugoo, porque es posible el el firmware sea distinto y poreso no trae el puente, ademas el kugoo por aqui ley como se deslimita con el feno apretado y no se que pulsaciones, enterate a ver si lo tienes facil.
Buenas tardes…. Si..si…es Cecotet.. y lo del truco del freno ya lo pobre como primera opción…. pero no funciono… ojalá hubiera funcionado..
 
Top Bottom