Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
En la foto no aparece el cable rojo porque ya esta quitado, va entre los dos conectores baluncos, entres los dos de arriba y los dos de abajo, hay veras un puente de color rojo, vamos un cablecito rojo arqueado de mas o menos 1cm
Buenas tardes , a raíz de leer el chat compre el viernes el S power mountain , e quitado la tapadera de del marcado y efectivamente está el cable rojo, mi pregunta es lo corto y tapó o lo quito de la soldadura? Me gusta la idea del interruptor con el mando pero no lo encuentro por internet. Un saludo
En AliExpress lo puedes encontrar.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,61€

Este es el cable que hay que cortar.
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
No te entiendo. Eso cabe donde está el cable rojo. Lo empalmas al cable rojo o directamente lo sueldas con estaño a la placa, cierras la tapa y listo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Me llegaron los mini interrupores por rele y mando a distancia lo que pasa que por un error los pedi sin mando, las cosas de la prisa, he vuelto a pedir otros 4 pero esta vez con dos mandos cada modulo, os digo una cosa son minusculos y seguro caven en dentro y aqui paz y dspues gloria, los tienes en aliexpres, pon esto en aliexpress Mini interruptor inalámbrico de contacto RF para el Hogar Inteligente, hay de muchos tamaños el que yo escogi
mando1.jpg
Yo no cortaria y cerraria ya que si te paran lo tendras deslimitado y recurres en sancion, lo mejor cota por el centro y suelda en las puntas el rele inalambrico, te sera mas facil soldarlo y alargarlo para el mini interruptor inalambrico o del tipo que quieras ya que si no eres muy lucho con el soldador y demas puedes levantar las pistas y liarla y aun asi pienso que soldar sobre unas puntas de cable es mas comodo y sencillo,
espero lo encuentres, ademas es choice y te llega en 5 dias, un saludo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,61€

Este es el cable que hay que cortar.
Cuidado con ese interruptor y fijate que los contactos de salida salen con tension, lee bien el articulo y dice tension de entrada, y tension de salida, no te vale quemarias el display, tiene que ser con rele y aislado. mira el que yo compre es una pulsacion acciona rele, otra pulsacion libera rele y solo es cantacto fisico, pero el que tu dices ese saca tension por terminales, fijate que lo que lleva es un mosfet que deja pasar tension de la entrada.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
No te lo puedo asegurar, pero en principio la del medio, tendría que ver el relé, y si no lleva, ver cómo va el MOSFET buscaré en AliExpress y veré mejor el interruptor.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
en principio, ese que me pones no se decirte, yo pedi el que lleva un rele chiquitin y no hay entre contactos del mismo ninguna tension, ya te digo que cuando me lleguen, que sera en mas o menos 5 dias, lo probare a fondo, el que yo pedi, porque ahora tengo 4 pero no me enviaron el mando osea porque los pedi sin mando por error mio, pero ya me llegan con mando, de hecho ya pasaron aduanas y supongo estara aque en breve, luego cuando lo analice y vea su comportamiento te digo, antes no me atrevo a decir nada, pues me sentiria mal si fuesen mal y estropeaseis el marcador, asi que ya cuando haga mis pruevas os cuento, ya digo que todo esto lo estoy haciendo por mi padre que nos dejo y estoy intentando acabar su lavor en su memoria, yo tambien soy tecnico pero no al nivel suyo y hago lo que buenamente puedo, ya que trabajo y a ratos lo boy haciendo, ahora y como estoy unos dias libre de dias que me debian pues poreso estoy mas activo, asi que paciencia que el hombre me dejo 4 patines y estoy haciendo un poco de todo, menos mal que estoy soltero, si no no tedria este tiempo, Bueno al grano espera un pelin y ya tedigo mis conclusiones, y si todo funciona pondre fotos de conexionado ya que hay que buscar tambien en el marcador puntos de tension para alimentarlo que esa es otra, un saludo y sigo en ello.
SE que seria mas facil un micro interruptor y resuelto, esto es por llevarlo oculto y no se vea nada de nada, pero ya digo que es un poco cabezoneria mia lo del mando a distancia.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,61€

Este es el cable que hay que cortar.
Cuidado, ni se te ocurra conectar eso al puente rojo, te cargaras el patinete, fíjate muy bien que la tensión que metes a la entrada la sacas a la salida, con lo que meterás tensión entre el puente, osea que si va al microcontrolador del display te lo cargaras o más bien lo churruscaras, por lo menos ese que tu pusiste.

Yo pedí el que lleva un micro relé físico aislado de tensión, solo tendrías tensión en el bobinado del relé y los contactos físicos sin tensión alguna, se comportaría como un interruptor normal, tenéis que tener en cuenta que el circuito lo tenéis que alimentar para que funcione con el mando, luego abría que buscar por la pantalla puntos de positivo y negativo, al lado del puente existen conectores con tensión, pero no sé si estos son tensiones fijas que no corten al accionar luces o algo así, yo ya digo probare los que pedí y luego os cuento, y una vez ya probado pondré fotos de como alimentar el circuito y como conectar los cables del puente, pero antes lo probare, y diré que resultado dan, también tendremos que tener en cuenta que cuando apaguemos el patín el puente antes abierto pase a cerrado, pues puede que si te paran y no tienes tiempo a apretar el botón, apagas el patinete como por accidente y al encenderlo el circuito pasaría a reposo y limitado así no tendríamos problemas, hay que pensar en todo jajaja, así que son varios factores a tener en cuenta, pues lo dicho, ese mando ni se te ocurra, quemarías pufff o más, Un saludo.
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Holaaa, soy nuevo en este foro y por lo que he leído se ve todo muy interesante, me gustaría que me ayudarais con una duda, tengo el serie z power montain ( que me llegó ayer) y he leído que cortando el cablecito rojo se deslimita, hasta hay todo bien. Mi pregunta es: Que pasa con el tema de la garantía si ocurriera algo
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
Holaaa, soy nuevo en este foro y por lo que he leído se ve todo muy interesante, me gustaría que me ayudarais con una duda, tengo el serie z power montain ( que me llegó ayer) y he leído que cortando el cablecito rojo se deslimita, hasta hay todo bien. Mi pregunta es: Que pasa con el tema de la garantía si ocurriera algo
A mí parecer, nada más se vean indicios de manipulación, la garantía no te cubriría.
 

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
A mí parecer, nada más se vean indicios de manipulación, la garantía no te cubriría.
Gracias, aver si alguien me da su opinión o experiencia real. Si tu cortas el cable y después lo sueldas ( en el caso de que ocurriera algo con la garantía) verán poco indicios no?
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Yo supongo, que si fuese un accidente y esta deslimitado, incurririas en un delito por asi decirlo, con la correspomdiente sancion y dependiendo de los daños, y si estas asegurado el seguro no se aria cargo del accidente, en el caso de la garantia y como puedes ver en cualquier aparato sea patinete o una plancha en caso de manipulacion del mismo aparato y sufriese un daño perderias la garantia, por lo menos es lo que la ley dice en general.
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
en principio, ese que me pones no se decirte, yo pedi el que lleva un rele chiquitin y no hay entre contactos del mismo ninguna tension, ya te digo que cuando me lleguen, que sera en mas o menos 5 dias, lo probare a fondo, el que yo pedi, porque ahora tengo 4 pero no me enviaron el mando osea porque los pedi sin mando por error mio, pero ya me llegan con mando, de hecho ya pasaron aduanas y supongo estara aque en breve, luego cuando lo analice y vea su comportamiento te digo, antes no me atrevo a decir nada, pues me sentiria mal si fuesen mal y estropeaseis el marcador, asi que ya cuando haga mis pruevas os cuento, ya digo que todo esto lo estoy haciendo por mi padre que nos dejo y estoy intentando acabar su lavor en su memoria, yo tambien soy tecnico pero no al nivel suyo y hago lo que buenamente puedo, ya que trabajo y a ratos lo boy haciendo, ahora y como estoy unos dias libre de dias que me debian pues poreso estoy mas activo, asi que paciencia que el hombre me dejo 4 patines y estoy haciendo un poco de todo, menos mal que estoy soltero, si no no tedria este tiempo, Bueno al grano espera un pelin y ya tedigo mis conclusiones, y si todo funciona pondre fotos de conexionado ya que hay que buscar tambien en el marcador puntos de tension para alimentarlo que esa es otra, un saludo y sigo en ello.
SE que seria mas facil un micro interruptor y resuelto, esto es por llevarlo oculto y no se vea nada de nada, pero ya digo que es un poco cabezoneria mia lo del mando a distancia.
Buenas tardes, he tenido una idea de donde colocar un interruptor mecánico de botón. Mucho más sencillo que buscar un interruptor inalámbrico que no estropee lan pantalla...etc...Creo que el domingo lo tendré listo. No se va a ver. Si funciona subo el brico.
Un saludo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
91
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Espero impaciente, de todas forma ya pedi los interruptores electronicos, pero si tu idea es mejor pues me lanzo yo tambien, y los interruptores que pedi para otros menesteres, un saludo y gracias.
 

Nac

Miembro
Se unió
16 Marzo 2024
Mensajes
24
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Bongo Power Mountain
Espero impaciente, de todas forma ya pedi los interruptores electronicos, pero si tu idea es mejor pues me lanzo yo tambien, y los interruptores que pedi para otros menesteres, un saludo y gracias.

Espero impaciente, de todas forma ya pedi los interruptores electronicos, pero si tu idea es mejor pues me lanzo yo tambien, y los interruptores que pedi para otros menesteres, un saludo y gracias.
 
Top Bottom