Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain
Hola,
Pues acabo de comprar un Cecotec Bongo Z power mountain y he visto que es exactamente igual que un Kirin G3, salvando los logotipos, claro está, y tengo una duda...
El G3 se puede deslimitar muy fácilmente, sin cambiar parámetros ni nada demasiado lioso, y mi duda es que si será de la misma manera en mi futuro Bongo Z, ya que ambos patinetes son calcados.
Gracias de antemano.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola,
Pues acabo de comprar un Cecotec Bongo Z power mountain y he visto que es exactamente igual que un Kirin G3, salvando los logotipos, claro está, y tengo una duda...
El G3 se puede deslimitar muy fácilmente, sin cambiar parámetros ni nada demasiado lioso, y mi duda es que si será de la misma manera en mi futuro Bongo Z, ya que ambos patinetes son calcados.
Gracias de antemano.

Buenos días Compi,

Lo cierto es que si son muy similares ambas versiones, el G3 de Kugoo y el Bongo Z, seguramente de electrónica llevarán algo similar, pero pensando en que Cecotec los distribuye en nuestro pais y la normativa los "obliga" a poner un sistema anti trucaje, por así decirlo, pues seguramente llevará cambiado el firmware y adaptado para que no se pueda acceder al menú oculto, o por lo menos tan fácil.

Es mi opinión, pero lo mejor es que cuando te llegue lo pruebes y nos comentes a ver si has tenido suerte y has encontrado algo!

Un saludo!
 

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain
Buenos días Compi,

Lo cierto es que si son muy similares ambas versiones, el G3 de Kugoo y el Bongo Z, seguramente de electrónica llevarán algo similar, pero pensando en que Cecotec los distribuye en nuestro pais y la normativa los "obliga" a poner un sistema anti trucaje, por así decirlo, pues seguramente llevará cambiado el firmware y adaptado para que no se pueda acceder al menú oculto, o por lo menos tan fácil.

Es mi opinión, pero lo mejor es que cuando te llegue lo pruebes y nos comentes a ver si has tenido suerte y has encontrado algo!

Un saludo!
Gracias por la respuesta. En teoría me llega mañana, ya te informaré si funciona el mismo "truquito" que en el G3.
 

Danielhoyales

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Aranda de duero
VMP
Cecotec bongo serie z power mountain
Hola Jare.
Estoy de comprsrme el bongo serie z power mountain, pero estoy con la misma duda que tenías tu.

Has podido comprobarlo.

Gracias
 

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain
Hola Jare.
Estoy de comprsrme el bongo serie z power mountain, pero estoy con la misma duda que tenías tu.

Has podido comprobarlo.

Gracias
Hola,
Pues lo he intentado de las dos maneras que he visto, ( la del freno y pulsar boton de encendido dos veces rápidamente y la del freno y pulsar acelerador 10 veces) y no he tenido éxito.
Imagino que está adaptado a la normativa EU, y llevará otro tipo de firmware.
De todas maneras, a modo de comentario,te puedo decir que tiene mucha potencia, lo he probado en cuestas y alcanza los 25kn/h igualmente, en llano cuando alcanza la velocidad límite notas como se frena, pero potencia tiene un rato.
 

soldado9212

Miembro
Se unió
25 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
0010033h
VMP
Xiaomi pro 2
Hola está es la controladora del bongo z y es idéntica a la del kugoo g3 pero no encuentro el recambio de la controladora ni la pantalla para cambiarla
 

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain

tiry98

Miembro
Se unió
20 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valladolid
VMP
Bongo serie z power montain
Hola buenas entonces es imposible delimitar o modificar bongo serie z power montain??
 

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Pues la información la he sacado de unas conversaciones de alguien que aseguro que se podía hacer soltando la pantalla y donde están las conexiones hay una tapa con dos tornillos los sueltas y debajo están todos los cables con sus clavijas al lado hay un cable muy corto rojo pues hay que cortarlo. Yo lo he probado y ahora llega a 40klm /h
 

Danielhoyales

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Aranda de duero
VMP
Cecotec bongo serie z power mountain
Pues la información la he sacado de unas conversaciones de alguien que aseguro que se podía hacer soltando la pantalla y donde están las conexiones hay una tapa con dos tornillos los sueltas y debajo están todos los cables con sus clavijas al lado hay un cable muy corto rojo pues hay que cortarlo. Yo lo he probado y ahora llega a 40klm /h
Osea que no es algo que no hayas comprobado, muy interesante
 

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain
Pues la información la he sacado de unas conversaciones de alguien que aseguro que se podía hacer soltando la pantalla y donde están las conexiones hay una tapa con dos tornillos los sueltas y debajo están todos los cables con sus clavijas al lado hay un cable muy corto rojo pues hay que cortarlo. Yo lo he probado y ahora llega a 40klm /h
Puedes pasar foto del compartimento y cable en cuestión? Sería de gran ayuda.
 

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Está comprobado 100/100 . Está información es totalmente fiable ,osea que por lo menos espero que me deis las gracias , jajajja
 

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Ahora no tengo tiempo , tengo que ir a trabajar luego pero es muy sencillo. Para soltar la pantalla hace falta un destornillador de estrella,soltais las abrazaderas y en el centro de la parte de atrás hay dos tornillos en el centro y cuatro laterales , soltais los del centro y detrás lo vais a ver claramente, es un cable muy delgado y muy corto de color rojo.
 

Jare

Miembro
Se unió
15 Agosto 2023
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Alzira
VMP
Bongo Z power mountain
Ahora no tengo tiempo , tengo que ir a trabajar luego pero es muy sencillo. Para soltar la pantalla hace falta un destornillador de estrella,soltais las abrazaderas y en el centro de la parte de atrás hay dos tornillos en el centro y cuatro laterales , soltais los del centro y detrás lo vais a ver claramente, es un cable muy delgado y muy corto de color rojo.
Le echaré un vistazo esta tarde... pero digo yo...hay que cortar? No se puede desconectar?
 

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Hay que cortarlo viene soldado de un punto al otro
 

Adjuntos

  • IMG-20240325-WA0005.jpg
    IMG-20240325-WA0005.jpg
    106,4 KB · Visitas: 55
Top Bottom