Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Adolfo

Miembro
Se unió
5 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
Poguer z montain
Hola,
Pues acabo de comprar un Cecotec Bongo Z power mountain y he visto que es exactamente igual que un Kirin G3, salvando los logotipos, claro está, y tengo una duda...
El G3 se puede deslimitar muy fácilmente, sin cambiar parámetros ni nada demasiado lioso, y mi duda es que si será de la misma manera en mi futuro Bongo Z, ya que ambos patinetes son calcados.
Gracias de antemano.
Hola el bongo serie z montain se puede deslimitar y es muy sencillo cuando uno se dedica hacerlos es sencillo y fácil no hay que cambiar ni romper nada en 5 minutos yo cobro 30€ no por deslimitarlo sino por qué se como hacerlo fácil y sencillo sin ningún gasto adicional solo soltando dos tornillos y haciendo lo que yo te diga asta un niño lo puede hacer en modo expor 3 va de 0 a 40 km h en 1 y 2 va igual este es mi teléfono 634233202 y abstenerse envidiosos y criticadores solo quién quiera deslimitar el cecotec bongo serie z poguer montain y city

keko70

Miembro
Se unió
2 Mayo 2024
Reacciones
1
Ciudad
Orense
VMP
M365
Lo he deslimitado cortando el cablecito rojo que hay detrás de la pantalla, abriendola. Hay fotos e instrucciones en este chat para hacerlo GRATIS. Coge 40. Pero hoy he montado en el patinete y se ha vuelto loco el velocímetro y marca lo que le da la gana, incluso 99....no sé si será que le quedan solo dos rayitas de la batería o de cortar el cable ese.....

keko70

Miembro
Se unió
2 Mayo 2024
Reacciones
1
Ciudad
Orense
VMP
M365
Lo he deslimitado cortando el cablecito rojo que hay detrás de la pantalla, abriendola. Hay fotos e instrucciones en este chat para hacerlo GRATIS. Coge 40. Pero hoy he montado en el patinete y se ha vuelto loco el velocímetro y marca lo que le da la gana, incluso 99....no sé si será que le quedan solo dos rayitas de la batería o de cortar el cable ese.....

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-02-18-58-49-027_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-02-18-58-49-027_com.android.chrome.jpg
    969,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2024-05-02-18-38-13-740_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-02-18-38-13-740_com.android.chrome.jpg
    580,8 KB · Visitas: 45

Luan

Miembro
Se unió
5 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Gijon
VMP
Bongo serie z
Lo he deslimitado cortando el cablecito rojo que hay detrás de la pantalla, abriendola. Hay fotos e instrucciones en este chat para hacerlo GRATIS. Coge 40. Pero hoy he montado en el patinete y se ha vuelto loco el velocímetro y marca lo que le da la gana, incluso 99....no sé si será que le quedan solo dos rayitas de la batería o de cortar el cable supiste
Supiste porque salió eso ?

jeysson

Miembro
Se unió
1 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo
Hola el bongo serie z montain se puede deslimitar y es muy sencillo cuando uno se dedica hacerlos es sencillo y fácil no hay que cambiar ni romper nada en 5 minutos yo cobro 30€ no por deslimitarlo sino por qué se como hacerlo fácil y sencillo sin ningún gasto adicional solo soltando dos tornillos y haciendo lo que yo te diga asta un niño lo puede hacer en modo expor 3 va de 0 a 40 km h en 1 y 2 va igual este es mi teléfono 634233202 y abstenerse envidiosos y criticadores solo quién quiera deslimitar el cecotec bongo serie z poguer montain y city
Y puedes hacerlo con un bongo y65

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Con el Y65 estoy yo en ello, pero si lo consigo, no pagueis a nadie por hacerlo, ya que se daran detalladamente como hacerlo, no caigais en pagar, porque hay mucho espavilado, y lamento ser tan duro con esto porque ya paso con el Zpower, que se aprovecharon de la info recivida y cualquiera puede hacerlo es muy facil y os ahorrais 30 o 40 euros, no se por 2 o 4 tornillos y un tigeretazo, un saludo, cuando consiga algo lo comunico y os lo explicare pasito a pasito, pero con precaucion y de manera distinta, para evitar que nadie se aproveche, un saludo y perdonar por este pequeño enfado, pero me indigna que se aprovechen del trabajo y esfuerzo que hacen colegas para luego lucrarse esta ...............? mejor me cayo,

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
P.D. y cuidado y saver que cualquier manipulacion sera ilegal si os paran y pasa de 25 Km/h y ademas si teneis algun percace y esta deslimitado el seguro no cubrira nada de nada y si fuese poco la garantia se pierde, por muy fino que seais saven que se manipulo, y si aun lo quereis hacer que os hagan factura oficial, para salvaros el culo, asi sera tan responsable el que lo hizo como el dueño, saludos y cuidaros.
Y por cierto, y lo digo por mi, cualquier informacion que se de, sera para meramente exprimentacion y pruevas puntual no de forma permanente, no me hago responsable de lo que se haga con la informacion.

roderic

Miembro
Se unió
16 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
VALENCIA
VMP
cecotec bongoZ
No te lo puedo asegurar, pero en principio la del medio, tendría que ver el relé, y si no lleva, ver cómo va el MOSFET buscaré en AliExpress y veré mejor el interruptor.
Hola! entiendo qué se deben conectar los dos extremos del cable rojo cortado en los puntos común y nc, pues se trata de un conmutador con tres bornes común + "no" normalmente obert + "nc" normalmente cerrado, de esta forma el patín esta limitado mientras no pulsemos sobre el mando que nos abriría el cable rojo, es así?
muchas gracias!

roderic

Miembro
Se unió
16 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
VALENCIA
VMP
cecotec bongoZ
Por cierto y habéis mirado aver si existiera algún tipo de clip que se pusiera en medio del cable y anulará la corriente en vez de cortar? Tipo esto.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,60€
Interesante para la alimentación de la placa, para el resto yo desoldaría el cable rojo soldaría los nuevos de la plaquita, contacto común y nc.
Un saludo.

Donato

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Reacciones
0
Ciudad
valencia
VMP
essensial
Hola soy nuevo consulta alguien al final puso el relé inalámbrico??? para que nos cuente cual puso y como le fue? y como lo puso?

toro_kalakagua

Miembro
Se unió
2 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Andújar
VMP
Serie Z montanium
Holaaa sierra37 una pregunta si corto el cable rojo la batería en cuanto a duración se verá afectada?

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
indudablemente si, aver en cierto aspecto es proporcional, se habla de km q puedes hacer es logico que a mas velocidad mas kilometros, pero se vera un poco afectada la potencia y es devido al controlador, mi hijo lo tiene cortado, y se nota un poco mas de consumo, pero cuenta lo que antes te dije vas mas rapido luego mas kilometros, en ingenieria estudiamos mucho estos aspectos, ten encuenta y si haces calculos un pelin complejos llegamos a esa conclusion. en tu coche si aceleras mas tendras por ligica mas consumo pero mas kilometros andados y si desde luego un pelin mas de consumo, ahora bien ten encuenta que perderas en potencia se nota un poco, pero eso es devido al modulo bms que se encuentra dentro de la bateria, yo lo cambie por uno daly que son lo mejorcito ya que el que trae es uno pequeñito chinorris que sirve para llenar el cobo de basura, mi experiencia con este dali es que la salida casi asta se te encabrita el patinete, lo puse de 40A se salida que vas sobrado pero aun asi lo pones de 60 y el tamaño es el mismo y el precio muy poco mas, eso a tu eleccion pero minimo 40 y recmendable 60,.
si algo no entendiste te lo explico de foma distinta, un saludo.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Donato, tengo aqui los interruptores de rf los tengo que probar pero de seguro funcionan, mi trabajo me tiene muy ocupado, ya que viajo de un lado a otro, y aunque suelo entrar con portatil no puedo responder porque tengo que probarlo este fin de semana lo probara y vere de donde saco alimentacion para el mismo y el resto coser y cantar, la semana pasada esuve en los emiratos arabes y las normas en cuanto a internet, es complicado, cambiando la vpn pude entrar y leer lo publicado pero no me atrevi a mas y eso sacando el wifi de mi movil, porque desde el hotel la wifi la tienen super controlada, un saludo.

toro_kalakagua

Miembro
Se unió
2 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Andújar
VMP
Serie Z montanium
indudablemente si, aver en cierto aspecto es proporcional, se habla de km q puedes hacer es logico que a mas velocidad mas kilometros, pero se vera un poco afectada la potencia y es devido al controlador, mi hijo lo tiene cortado, y se nota un poco mas de consumo, pero cuenta lo que antes te dije vas mas rapido luego mas kilometros, en ingenieria estudiamos mucho estos aspectos, ten encuenta y si haces calculos un pelin complejos llegamos a esa conclusion. en tu coche si aceleras mas tendras por ligica mas consumo pero mas kilometros andados y si desde luego un pelin mas de consumo, ahora bien ten encuenta que perderas en potencia se nota un poco, pero eso es devido al modulo bms que se encuentra dentro de la bateria, yo lo cambie por uno daly que son lo mejorcito ya que el que trae es uno pequeñito chinorris que sirve para llenar el cobo de basura, mi experiencia con este dali es que la salida casi asta se te encabrita el patinete, lo puse de 40A se salida que vas sobrado pero aun asi lo pones de 60 y el tamaño es el mismo y el precio muy poco mas, eso a tu eleccion pero minimo 40 y recmendable 60,.
si algo no entendiste te lo explico de foma distinta, un saludo.
Pues mi idea es deslimitado pero para no perder batería me gustaría ponerle una batería externa y eso de "daly" no entendí un carajo JAJAJAJ

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Pues mi idea es deslimitado pero para no perder batería me gustaría ponerle una batería externa y eso de "daly" no entendí un carajo JAJAJAJ
bueno te explico el bms se encarga de la ca carga de la bateria, lo segundo, regula la intensidad de salida en amperios para que la controladora al motor pueda recivir la intensidad suficiente o potencia al patin, yo tengo los tres modelos cecotec x65 cecotec y65 y power city que esta en reparacion por un corto que hice, entonces esta bms esta dentro de la bateria es un modulo que regula la carga y descarga al motor, pero es ran mala que la puedes tiras a la papelera, lo de DALY es la marca de la bms y si son de lo mejor y me explico, si el motor pe pide por decir algo 20 amperios la bms que tre de serie chinorris y probada por mi da exatamente 10,25 Amperios, bien cosa de chinos que nos la meten como quieren, y aunque daly es china pero si te dicen de salida 40 amperios son 40 o 42 amperios, entoces el motor se pone mas contento que un ocho, y entiende que si al dar mas intensidas lo logico mas consupo pero? mucha mas potencia, yo la intale en el x65 y en el y65 y apretar el acerador y empujar un poquito y se te encabrita el patinete, tambien en cuestas que con mi peso y soy peso pesado 90 y pico cuestas que se me quedaba al suvirla en 18, 19 ahora son 25 que mas te puedo decir, esa es la bms, luego la controladora que es la que maneja el motor y demas pero eso es otra hitoria.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Mira este fin de semana que espero no abusen de mi y me envien a la conchinchina desarmare la bateria de un x65 para cambiarle la bms sacare fotos y pondre las mejoras aparte de la bms para que podais enchufarle en paralelo una equilibradora o pemanente o poder hacerlo una vez al mes o 2 meses y equilibrar las celdas, que hay baterias que se cambian por desequilibrio y te cobran por una nueva un paston y con la anterior el taller o quien sea la equilibra y se queda como nueva, asi si una bateria y mas con el bms chinorris te dura 1 o 2 años cos esto os durara puffff o mas pero eso el fin de semana, pues nada un saludo y os contare.

Top Bottom