Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Accesorios - 05/10/2021

Los mejores cascos (baratos y seguros) para el Patinete Eléctrico

La reciente ley de tráfico obliga, entre otras cosas, a los usuarios de patinete eléctrico llevar el casco de forma obligatoria, y es que sin duda alguna, se trata de uno de los accesorios más importantes después de adquirir un vehículo eléctrico. Hoy te traemos una recopilación de los mejores cascos que puedes comprar para tu patinete eléctrico.

Cascos para el Patinete Eléctrico

Racework – Casco integral MTB básico

Racework fabrica cascos integrales para MTB pero que perfectamente se usan con los Patinetes Eléctricos. Es muy ligero, pues tan solo pesa 426 gramos y está fabricado en PC externo en molde (moldeado integrado) resistente a impactos con moldeado interno con tecnología EPS integrado para absorber los impactos. Hay varios colores, tallas y diseños disponibles.


Casco integral completo + accesorios

Cada vez se ha popularizado más entre los usuarios de VMP y patinetes eléctricos el uso de este tipo de cascos. Son cascos integrales que no solo cubren tu cabeza, si no que también tu cara, mentón y los muy fundamentales dientes. En nuestro canal de YouTube tienes un vídeo review hablando de estos cascos:

En este caso se trata de un kit muy completo con un precio muy ajustado entorno a los 35€ en el que obtendremos el casco (con unos diseños muy variados), unos guantes, gafas y braga ¡el kit completo para el casco del patinete eléctrico

 

LUMOS Street – Casco inteligente para viajes urbanos 

Lumos Street está diseñado para la experiencia de conducción urbana sobre patines, eScooters, Ebikes, Hoverboards etc. Tiene un diseño minimalista con cuatro salidas de aire y características de seguridad como faros LED brillantes (500 lúmenes) y luces de freno automáticas.

De esta manera, el usuario será más visible durante la noche y su cabeza estará completamente protegida. Está hecho de un revestimiento de espuma EPS resistente a los impactos y una carcasa de ABS (certificación CPSC, F1492, EN1078, AS2063).

Livall BH51M – Casco con Bluetooth

El casco inteligente LIVALL cuenta con conexión Bluetooth, lo que significa que puede responder fácilmente llamadas telefónicas. Con la función Walkie-Talkie , puede conectarse con otros usuarios y hablar con ellos mientras conduce y aún estar alerta por el tráfico circundante y los obstáculos fuera de la carretera. Los micrófonos se colocan en lugares estratégicos para obtener mejores efectos de sonido .

Además, puede conectar su casco a un teléfono inteligente a través de la APLICACIÓN LIVALL Riding , y si sucede algo inesperado, el casco se activa en estado de emergencia y se enviarán señales de emergencia a sus contactos de emergencia. Unos cascos muy completos para tu patinete eléctrico.

SENA R1 – Casco con comunicación

SENA R1 es un casco inteligente con un avanzado sistema de comunicación. Presenta un diseño tradicional combinado con todas las ventajas de la tecnología de comunicación moderna. Con SENA R1 puedes chatear en grupo con hasta 4 pasajeros al mismo tiempo a través de altavoces y micrófono integrados.

Además, está habilitado para Bluetooth , simplemente conéctelo a su teléfono inteligente a través de la aplicación de teléfono inteligente SENA y escuche sus canciones, estaciones de radio y podcasts favoritos. La batería durará hasta 12 horas de conversación constante. Una vez que se agoten, necesitará hasta 2,5 horas para recargarla.

Coros SafeSound – Un casco con seguridad

Coros SafeSound presenta algunas características realmente interesantes como el sistema de sonido para abrir los oídos , alerta de emergencia SOS , luz trasera LED y conexión Bluetooth para música y llamadas telefónicas.

La luz trasera LED lleva la seguridad al siguiente nivel. Tiene un sensor integrado de modo automático para detectar las condiciones de iluminación ambiental y activar la luz LED para que comience a parpadear. Además, viene con Smart Remote que puede conectar a un manillar. Obtiene control remoto total sobre el sistema de audio integrado para reproducir / pausar música, omitir pistas, ajustar el volumen, contestar llamadas telefónicas, etc. Y a través de la aplicación Coros Smart puede mejorar toda la experiencia de conducción y rastrear la distancia, la velocidad y la información de la ruta.

Xiaomi Smart4u – Casco inteligente

El casco Nº1 en ventas de Xiaomi, de los mejores cascos para el patinete eléctrico, muy utilizado por el mundo del patinete y la bicicleta. Cuenta con luces inteligentes que nos avisarán de la frenada y nos aportará más visibilidad en la carretera. Lo mejor de este Smart4U es que es totalmente impermeable y que por lo tanto lo podemos utilizar el día de lluvia.  Xiaomi también ha pensado en la seguridad y le ha aplicado una banda LED indicadora para que seamos bien visibles en la calle y podamos rodar por la noche. Esta banda LED funciona mediante una batería recargable de 455 mAh que ofrece según Xiaomi hasta 36 horas de autonomía y 3 modos de luz diferentes.

La parte exterior del Casco Smart4u Xiaomi está fabricada de policarbonato con una protección IPX4 que soporta la corrosión del agua, su interior acolchado está compuesto de material EPS, lo que garantiza ligereza y comodidad en el uso diario, ya que es un aislante térmico.

Closca – Casco plegable de alta calidad

El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.

El casco de bicicleta Closca Helmet es un casco plegable totalmente seguro, que cuenta con doble certificación de seguridad CPSC y EN1078. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se reparte por toda la superficie manteniendo tu cabeza protegida. Además, el sistema de plegado patentado del casco para mujer y hombre evita que el caso se pliegue en caso de accidente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)