Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Accesorios - 31/12/2020

Accesorios recomendables para sobrevivir al frío 🥶 en Patinete Eléctrico

Hace unas semanas publicamos una guía de cómo circular con nuestro patinete eléctrico en épocas de lluvia, hoy os vamos a dar unos consejos útiles para sobrevivir al duro inverno y protegernos mientras utilizamos el patinete del frío.

Lo primero que hay que hacer para conducir nuestro VMP de manera segura durante el invierno es llevar la ropa adecuada. Para ir protegidos, habrá que prestar atención a los puntos débiles como el cuello y la cabeza y sobre todo las manos.


Protege las manos ante el frío

Es el punto en el que más sentiremos el frío y uno de los más importantes, pues con las manos frías nos cuesta mucho operar y sobre todo tener el control absoluto del cuadro de mandos y el manillar. Es por ello que recomendamos que te hagas con un par de guantes, aquí te dejamos varias opciones disponibles tanto de Aliexpress como de Amazon:

Otra opción sería comprar unos guantes calefactables, estos se calentarán gracias a una batería (pilas, o recargable por USB) y calentarán nuestras manos de una forma más rápida y efectiva.

Protege el cuello y la cara ante el frío

El cuello y la parte de la cara también es muy importante que no nos entre el frío, de esta forma evitaremos futuros dolores y el enfriamiento del cuerpo con lo que esto conlleva. Para esto, recomendamos unas bragas/bufandas térmicas:

La cabeza, la parte más importante

Y por supuesto, la parte más importante que debemos proteger, la cabeza. En este caso os recomendamos un casco de MTB que nos protegerá toda la cabeza completa incluido el mentón (muy importante), además con la compra de este, viene de regalo unos guantes, unas gafas protectoras y una braga térmica! vamos que por 30€ tenemos el kit completo para este invierno🥶.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)