Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Tutoriales - 15/11/2020

Solución al error M365 Down G «cancelado por demasiados reintentos»

Si tienes un patinete Xiaomi de nueva generación como podría ser el Xiaomi 1S, el Xiaomi Essential o el Mi Electric Scooter PRO 2 seguramente te habrás topado con el error de «cancelado por demasiados reintentos» en la aplicación de M365 Down G. A continuación te indicamos cómo puedes solucionar este error.

El problema surge a raíz de la última actualización que Xiaomi ha lanzado a sus patinetes, con la llegada de la BLE132 nos encontramos un nuevo paso de «verificación» por parte de Xiaomi, ahora cuando conectamos el patinete a aplicaciones de terceros esta nos pide una pequeña «autorización» por parte del patinete.


  1. Encender el patinete
  2. Conectar el patinete con la APP de M365 Down G (verificar que tenemos el bluetooth y la ubicación activada)
  3. Pulsar el botón de Info Patín en la APP
  4. Pulsar un único click al botón de encendido de Xiaomi (botón power de la pantalla) para autorizar la conexión
  5. Cargar el firmware que queramos

Si estos pasos no llegasen a solucionar tu problema, inténtalos con otro móvil, es muy importante ya que hay dispositivos móviles que no son capaces de sincronizar mediante el Bluetooth de baja energía y se hace imposible vincularlo con el móvil.

Es posible que después de flashear un archivo y apagar el patinete, cuando lo encendamos comience a pitar como si necesitase someterse al proceso de activación, pero basta con apagarlo y encenderlo nuevamente para saltarse este paso de verificación.

Nosotros como siempre, recomendamos no actualizar el patinete e incluso desinstalar la aplicación de Xiaomi Home si tenemos pensado «modificarlo» para evitar problemas de este tipo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 2 | Votos: 1)