Si tienes un patinete Xiaomi de nueva generación como podría ser el Xiaomi 1S, el Xiaomi Essential o el Mi Electric Scooter PRO 2 seguramente te habrás topado con el error de «cancelado por demasiados reintentos» en la aplicación de M365 Down G. A continuación te indicamos cómo puedes solucionar este error.
El problema surge a raíz de la última actualización que Xiaomi ha lanzado a sus patinetes, con la llegada de la BLE132 nos encontramos un nuevo paso de «verificación» por parte de Xiaomi, ahora cuando conectamos el patinete a aplicaciones de terceros esta nos pide una pequeña «autorización» por parte del patinete.
- Encender el patinete
- Conectar el patinete con la APP de M365 Down G (verificar que tenemos el bluetooth y la ubicación activada)
- Pulsar el botón de Info Patín en la APP
- Pulsar un único click al botón de encendido de Xiaomi (botón power de la pantalla) para autorizar la conexión
- Cargar el firmware que queramos
Si estos pasos no llegasen a solucionar tu problema, inténtalos con otro móvil, es muy importante ya que hay dispositivos móviles que no son capaces de sincronizar mediante el Bluetooth de baja energía y se hace imposible vincularlo con el móvil.
Es posible que después de flashear un archivo y apagar el patinete, cuando lo encendamos comience a pitar como si necesitase someterse al proceso de activación, pero basta con apagarlo y encenderlo nuevamente para saltarse este paso de verificación.
Nosotros como siempre, recomendamos no actualizar el patinete e incluso desinstalar la aplicación de Xiaomi Home si tenemos pensado «modificarlo» para evitar problemas de este tipo.
2 comentarios
Hola bro, he seguido todos los pasos y sigue sin darme la info del patin, no se si es porque lo actualice cuando lo abri por primera vez o que, dime algo porfa
Hola! Parece que la última versión actualizada del Xiaomi Home está dando problemas con estos pasos, ya que han «aumentado la protección» tendrás que esperar un poco a que salga un nuevo «parche». Un saludo