Mi Patinete 365

Patinetes - 19/08/2022

Aparecen indicios de un nuevo patinete eléctrico: Xiaomi Scooter 4 Ultra

En la comunidad hemos encontrado los primeros indicios de lo que podría ser el próximo lanzamiento de la popular marca Xiaomi en su mercado de Patinetes Eléctricos con la posible llegada de un nuevo modelo titulado Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, un concepto que no se había visto hasta la fecha en patinetes eléctricos.

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

La información sobre el nuevo VMP de la compañía la hemos encontrado filtrada en una certificación que obtuvo Xiaomi para sus nuevos dispositivos inteligentes. Aquí podemos encontrarnos los productos del ecosistema Xiaomi como las nuevas bombillas inteligentes o el reciente lanzado patinete Scooter 4 PRO. Pero revisando esta información hemos encontrado algo que nos sorprendió mucho, y es que aparecía listado en esta, un supuestamente nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi 4 Ultra, con sus dos respectivos modelos: DDHBC01ZM y DDHBC02ZM.


Normalmente Xiaomi siempre ha trabajado en los patinetes eléctricos, con un producto base como por ejemplo el Mi 3, y luego desarrolla sobre reste la versión Lite o PRO dependiendo de las características de este, pero en este caso estamos ante algo totalmente nuevo que nunca habíamos visto: el concepto Ultra para los patinetes eléctricos de la marca.

No sabemos bien que significaría este concepto, pero está claro que si en el lite tenemos “ lo peor” del modelo base y en el pro estamos acostumbrados a ver «lo mejor», como una baterías más grande, ruedas más grandes y mejores sistemas de frenos, en una versión ultra deberíamos dar el salto y encontrar componentes ya de categoría: como una suspensión o motor más potente. Xiaomi ha utilizado anteriormente la terminación de Ultra para sus smartphones de alta gama, y estos traían los mejores componentes y prestaciones, por lo que se puede esperar que ocurra lo mismo con los patinetes.

Todo esto es suponiendo que después de pedir la certificación quisieran avanzar con el proyecto, que igual lo ha descartado la compañía, pero por norma general, Xiaomi todo lo que ha certificado al final ha salido siempre hacia adelante y ha llegado a mercado. Tendremos que esperar a ver como avanza la cosa, pero de momento todo pinta muy bien y este podría ser un gran avance para la compañía en el sector de los patinetes eléctricos potentes.

A continuación, os dejamos un vídeo con toda la información que hemos recopilado:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)