Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Tutoriales - 21/08/2020

Hackear y modificar velocidad Xiaomi M365 PRO 2, 1S y Essential

Con esta guía os enseñaremos a modificar la velocidad de la nueva generación de patinetes eléctricos Xiaomi, como puede ser el Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, 1S o Essential.

Aviso: Esta guía está creada por un miembro de nuestra comunidad, joosseM365, todos los atributos para él. El proceso se hace mediante la aplicación de Xiaoflasher y acceder a las funciones para modificar el firmware del patinete (subir la velocidad y potencia) tiene un coste de 7,49€ que habrá que pagar en la propia APP.


Para comenzar con el proceso de hackeo, necesitaremos un móvil Android y descargarnos la aplicación de Xiaoflasher desde el siguiente enlace o buscarla en el play store.

Una vez instalada, abrimos la aplicación y nos conectamos por bluetooth a nuestro patinete eléctrico. Nos aparecerá una ventana como la siguiente y debemos verificar y conocer los siguientes puntos:

  1. Versiones de firmware: Debemos verificar que tenemos las siguientes versiones:
    – ESC version 2.1.8 (también compatible hasta la 2.2.3)
    – BLE version 1.2.9
    – BMS version 1.2.8 (no es necesario que coincida esta versión de bms)
  2. Modelo de patinete: Este método es compatible con los patinetes Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
  3. Estado de conexión: Debe aparecer en connected, si no, pulsar el botón para conectar con el patinete.
  4. CFW Toolkit Premium: Botón para acceder al constructor de firmware que nos permitirá hackear nuestro patinete.

Una vez tengamos los 4 puntos claros y que nos coincida con lo que tenemos en nuestro patinete, podemos pulsar el 4º botón.

La primera vez nos aparecerá el mensaje de pago para la utilización del generador 7,49€, una vez hecho el pago ese mensaje no volverá a aparecer y se podrá utilizar tantas veces como necesitemos.

Una vez efectuado el pago ya podremos entrar al generador y acceder a todas las funciones «premium» de la APP.

Ahora es el momento de parametrizar y personalizar nuestro firmware, os pongo una configuración básica para un patín Pro 2 para un patín 1S o essential seria conveniente bajar la corriente máxima del modo Sport a 25A.

Una vez tengamos finalizada la configuración del firmware, podremos pulsar en el botón de «Patch!». Acto seguido el generador premium nos habrá creado un fichero firmware:

Ahora ya podemos transferir nuestro firmware hacia nuestro patinete desde el botón FLASH Zip, seguidamente comenzará el proceso de Flasheo y al llegar al 100% nuestro patinete estará hackeado!!!!!

IMPORTANTE

  • El generador de xioflasher nos da la opción de encender el patín con el power y funcionará por velocidad (en este caso hemos parametrizado a 25kmh) todos los modos de conducción y si encendemos el patín pulsando la palanca de freno + power el patín funcionará con acelerador ruso entregando potencia parametrizada (en este caso Sport 27A / Drive 23A / Eco 18A ) y la velocidad será de 35kmh en todos los modos de conducción.
  • Si tienes cualquier duda, únete a nuestra comunidad de Telegram.
  • Haz todo el proceso bajo tu propia responsabilidad, ni el creador de esta guía ni Mi Patinete 365 se responsabilizan de posibles daños causados a tu patinete eléctrico.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 4 | Votos: 2)