Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Patinetes - 02/12/2021

Youin You-Go XL, un patinete con mucha autonomía a buen precio

El Youin You-Go XL es un Patinete Eléctrico con mucha autonomía y muy completo, además de robusto. Ideal para recorrer largas distancias a un precio muy competitivo.

Este patinete ofrece una autonomía de hasta 50 KM con una sola carga completa de la batería, una cifra por encima de la que ofrecen otros patinetes eléctricos, cuya capacidad es de 12.800 mAh y que se carga entre 6 y 7 horas.


El fabricante asegura que la batería soporta unas 500 cargas completas antes de que esta empiece a disminuir poco a poco su capacidad, al igual que todos los patinetes eléctricos.

Youin You-GO XL características y diseño

Su base es algo más ancha de lo normal, en la que puede ir un conductor de hasta 100 Kg de peso, e incorpora unas ruedas de 10 pulgadas con cámara de aire que permiten amortiguar mejor los baches. Además, está equipado con suspensión delantera, por lo que a penas notarás las irregularidades del asfalto.

Monta un motor eléctrico de 350W de potencia, ofreciendo una velocidad máxima de 25 Km/h, limitado por ley. Cuenta con 3 modos de velocidad: el Eco, que limita a 10 Km/h, lo que permite optimizar la autonomía, el modo Estándar, que limita a 15 Km/h y el modo Sport, que alcanza el máximo.

Todo esto resulta en un peso total del patinete de 16,6 Kg, por lo que no será muy ligero de transportar en su formato plegado.

Youin You-GO XL patinete con mucha autonomía

Por último, cuenta con una pantalla LCD integrada en posición central, en la que podrás comprobar la velocidad a la que vas, el modo de conducción seleccionado y la autonomía que te queda. En el lado derecho del manillar se ubica el acelerador y en la parte izquierda la maneta de freno que actúa sobre un freno de tambor en la rueda delantera.

El precio por el que podemos adquirir este patinete es, respecto a la media de otros con características similares, más económico, pudiendo adquirirlo por 449€ en la web oficial del fabricante y en Amazon.es.

Por otra parte, si cuentas con un patinete eléctrico Xiaomi, te dejamos un enlace al tutorial para tener un extra de batería en tu patinete, y por lo tanto tener más autonomía.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)