Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Patinetes - 26/12/2021

Se filtra el nuevo patinete de Xiaomi, el Mi Electric Scooter 3 Lite

El catálogo de patinetes eléctricos de Xiaomi es de los más populares entre los usuarios de vehículos de movilidad personal. El próximo modelo que llegará a nuestro mercado ha obtenido su primera certificación, el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite.

A mediados de este año la compañía asiática incorporó su tercera generación de patinetes con el Xiaomi Scooter 3. Un modelo equilibrado en prestaciones con un precio que actualmente ronda los 449 euros.


Xiaomi ya está preparando su siguiente modelo que se tratará de una versión más económica cuyo precio debería rondar alrededor de unos 300-350 euros. Pero a costa de rebajar en velocidad punta y autonomía.

Así nos lo ha hecho saber Mukul Sharma, quien a través de su Twitter nos ha dejado ver los primeros detalles de este nuevo Xiaomi Electric Scooter 3 Lite que podríamos ver debutar en breve en el mercado internacional.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, primeros detalles

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, un nuevo patinete eléctrico Xiaomi ha sido certificado en la TÜV Rheinland, dejándonos ver el número de modelo de este nuevo patinete eléctrico, además de su nombre comercial.

Eso si, esta primera certificación no nos deja ver ninguna de las características de este Mi 3 Lite, aunque todo apunta a que será una especia de Xiaomi Electric Scooter 3 pero con menor autonomía o potencia.

Lo que está claro es que Xiaomi ya tiene listo un nuevo patinete eléctrico para nuestro mercado y que probablemente, teniendo en cuenta su denominación, contará con una gran relación calidad/precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)