Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Patinetes - 08/12/2021

Niu KQi2 Pro, el patinete eléctrico más barato de NIU

El fabricante NIU ha presentado su nuevo modelo de patinete eléctrico, el Niu KQi2 Pro, que se situará como el patinete eléctrico más barato de la compañía.

Además, también ha presentado su moto eléctrica buque insignia, la Niu RQi Sport, la MQi GT EVO y ha dado a conocer los primeros detalles de la YQi, una moto híbrida que se encuentra bajo un modelo conceptual.


Pero centrémonos en el patinete, y es que el KQi2 Pro llega como gama de entrada de la marca, situándose a un precio de 499€ en España, aunque por el momento no sabemos cuál es su característica más potente o por qué lado han recortado, ya que no ha ofrecido detalles sobre su batería o motor.

Dichas características se darán a conocer en su puesta en venta. La marca ha declarado que su velocidad máxima estará recortada a 25 Km/h (por lo que podría alcanzar más velocidad), siendo el máximo legal permitido en Europa.

colores patinete eléctrico más barato Niu KQi2 Pro

Yan Li, el director general de NIU Mobility, se muestra optimista con el siguiente comentario:

Creemos que va a convertirse rápidamente en el vehículo de movilidad urbana favorito de Europa.

De esta manera, este patinete busca situarse entre los VMP más competitivos en cuanto calidad-precio, donde encontramos a los Xiaomi Mi Scooter, aunque estos siguen siendo más asequibles económicamente. Por otro lado, NIU propone un punto de calidad superior en sus patinetes para compensar dicho aspecto.

Por el momento, lo único que sabemos sobre el Niu KQi2 Pro es que estará disponible en 2 colores: gris metalizado y blanco, y está previsto que llegue a Europa durante el próximo año 2022.

Veremos si dará la talla y será capaz de competir contra el Youin You-Go XL, un patinete eléctrico con mucha autonomía a un precio económico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 2)