Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 03/11/2021

Arranca la producción del Komeet X9: el patinete con 100 KM de autonomía

Comienza la producción del Komeet X9, el Patinete Eléctrico que promete HASTA 100 KM DE AUTONOMÍA por cada carga de su batería.

Tras alcanzar la meta de financiación en Indiegogo, los responsables de este E-Scooter han anunciado la puesta en marcha de su producción.


El Komeet X9 no destaca por ser un patinete eléctrico con un diseño llamativo ni por la tecnología de conectividad que implementa u otros elementos de equipamiento destacables, sino por la relación del precio y la autonomía que ofrece, teniendo un PRECIO de 479€ en su versión más COSTOSA.

Existen varios modelos de dicho patinete eléctrico con diferentes capacidades y voltajes de batería, y se estima que para este mes de noviembre ya empiecen a repartir las primeras unidades, que puedes comprar en la misma página de crowdfunding.

Se sitúa en la media de precios habitual en patinetes eléctricos, contando con una batería de 749 Wh de capacidad. Por otro lado, contaríamos con otra versión a un precio de 399€ contando con una batería de 499 Wh, logrando una autonomía de ¡HASTA 45 KM!

Según sus responsables, dicha batería es extraíble y sustituible, por lo que podríamos perfectamente comprar la versión más barata y con menos capacidad y luego comprar a parte la batería que nos ofrecería la escandalosa autonomía de 100 KM.

Ahora, sí que se ha visto afectado el tiempo de carga de dichas baterías. La más cara tardaría unas 7 HORAS en cargarse completamente, mientras que la que nos ofrece los 45 KM tardaría tan sólo 5 HORAS.

El motor se sitúa en el buje de la rueda trasera, y permite llegar a rendir potencias pico de hasta 800 W, aunque la potencia nominal se mantendrá en los 500W, y sus neumáticos antipinchazos son de 10 pulgadas, contando con un sistema de frenado que funciona por discos en ambos ejes que se accionan mecánicamente.

especificaciones komeet x9 patinete eléctrico

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 4 | Votos: 2)