Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 20/08/2021

Xiaomi Mi Scooter 3: Estas son las mejoras que realmente incorpora

Xiaomi anunció hace unas pocas semana el lanzamiento de su nuevo patinete eléctrico, el Xiaomi Mi Scooter 3, un patinete que incorpora nuevas mejoras respecto a su predecesor, el Xiaomi 1S.

Aunque lo cierto es que cuando Xiaomi presentó su nuevo patinete, todos nos esperábamos encontrar algunas nuevas mejoras más sustanciales, quizás ruedas de 10″ o la inclusión de alguna suspensión tal y como ya han hecho algunos fabricantes de la competencia, pero no fue así.


Mejoras Xiaomi Mi Scooter 3

Xiaomi tiene su mercado más que ganado y apuesta muy fuerte por la seguridad de sus productos. Es por ello que este nuevo patinete Mi Electric Scooter 3, va a incorporar principalmente nuevas mejoras en el aspecto de la seguridad.

En la siguiente infografía se pueden observar los cambios principales que va a tener este patinete de tercera generación de Xiaomi.

Como vemos las mejoras principales respecto al patinete Xiaomi 1S, nos encontramos con un motor más potente de 300W (600W pico) respecto a los 250W (500W pico) original, también vemos como esa potencia del motor nos va permitir subir mayor cuestas de hasta 16º de inclinación, contamos con una nueva pinza de freno que ahora «morderá» el disco de freno desde ambos lados (como lo hace la pinza Xtech).

En otros aspectos contamos con una nueva pantalla mejorada (aunque sigue siendo muy similar a la anterior) y también un nuevo sistema de plegado que facilita el pliegue del patinete y evita que se pueda soltar o romper.

Por el resto de aspectos es igual que el Xiaomi 1S: misma batería, mismo tamaño, mismas características… el peso se ve incrementado por la adicción del nuevo motor, ahora es 700 gramos más pesado el patinete (de 12.5kg a 13,2kg).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)