Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 14/05/2020

Segway nos presenta el Ninebot Air T15, un patinete con diseño futurista

En 2015 Xiaomi compró la empresa de Segway, haciéndose así con una de las marcas mas populares del sector de los patinetes y VMPs, ahora Segway presenta el nuevo Ninebot Air T15, un patinete eléctrico con un aspecto más moderno y que bien puede anticiparnos algunas ideas de cómo evolucionarán los patinetes chinos de cara a los próximos años.

Con su motor de 250W, su velocidad máxima está limitada a 20 km/h. La autonomía está limitada también a 15 kilómetros, por lo que estamos ante un patinete eléctrico orientado claramente a moverse por la ciudad. Pero no son estas características lo más relevante del patinete, sino las nuevas funciones y el diseño que incorpora.


El patinete utiliza neumáticos huecos a prueba de pinchazos diseñados específicamente para él. Los neumáticos delanteros y traseros son de diferentes tamaños, mientras que la parte posterior usa un neumático de 6 pulgadas, el neumático delantero tiene un tamaño de 7.5 pulgadas. El beneficio de esto es que eleva un poco el manillar y actúa como un rodillo si el scooter necesita transportarse de un punto a otro cuando está plegado. Sí, el Air T15 utiliza un diseño plegable que facilita su transporte. En cuanto a dimensiones contamos con 1015 x 936 x 398 mm cuando está desplegado y 223 x 1024 x 202 mm cuando está completamente plegado.

En la parte superior del manillar, el Ninebot Air T15 ofrece un panel LCD donde muestra algunos parámetros, desde la velocidad hasta el nivel de batería. Segway ofrece conectividad con el móvil a través de una aplicación dedicada para acceder a datos del patinete.

Otro de los cambios de este nuevo patinete está en el sistema de control. Para encender el patinete deberemos pisar el guardabarros y el sistema de frenado también será pisándolo, según se describe en Gizmochina.

El Ninebot Air T15 incorpora una batería de 21.700 mAh que puede ser recargada en 3,5 horas. El rango es de 15 kilómetros y su velocidad máxima de 20 km/h, pudiendo transportar hasta 100 kilogramos de peso y subir cuestas de 15 grados de inclinación.

A comparación, el modelo M365 dispone de una autonomía de unos 30 kilómetros aproximadamente. No se descarta que el Ninebot Air acabe llegando en otras versiones como más batería. Por el momento, este Ninebot Air T15 se presenta más como un ejemplo de lo que prepara la compañía, que no de un producto competitivo.

El nuevo Segway Ninebot Air T15 estará disponible a partir del 18 de mayo en China, a un precio inicial de 2.999 Yuan, unos 391 euros al cambio directo. Para su distribución internacional, a partir del 19 de mayo estará disponible en Kickstarter para realizar la preventa, una vía que en los últimos modelos ha generado bastante controversia por sus constantes retrasos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)