Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 06/03/2021

Segway comienza a distribuir el Ninebot eKickScooter ES1L

Segway está comenzando el proceso de comercialización de su nuevo patinete eléctrico, el eKickScooter ES1L: un patinete eléctrico urbano ultra ligero y con grandes prestaciones.

Lo primero que destaca de este ES1L es su diseño, el cual está fabricado con aleación de aluminio de grado aeroespacial. El proceso de pulverización de polvo fino mejora la capacidad anticorrosión y hace que la textura de la superficie sea más suave al tacto. Los tonos se combinan en un negro clásico y un naranja vibrante.


El material del cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial pesa solo un tercio del acero y su resistencia por unidad de densidad es 1,3 veces la del acero. Esto le da un peso portátil de 24,3 libras (11 kg) en la familia ES y una carga útil de 220 libras (100 kg).

 

Este Ninebot ES1L os permitirá circular a una velocidad máxima de 20km/h. gracias a su motor de 500W (pico) y la autonomía podremos conseguir hasta 20 kilómetros de autonomía con una única carga. Ofrece un sistema de seguridad Dual BMS (, tres modos de circulación distintos a velocidades diferentes, una luz frontal LED capaz de iluminar más de trece metros por delante del scooter y una minipercha en la parte interior (justo debajo del manillar) donde podréis colgar una mochila, una bolsa o cualquier bulto pequeño que necesitéis transportar.

Una característica a tener en cuenta de este Ninebot ES1L es que cuenta con un pequeño amortiguador delantero, por lo que el resorte nos protegerá de golpes y caídas, además de una conducción suave sobre superficies rugosas.

De serie contará con neumáticos antipinchazos reforzados y mejorados por Ninebot. Gracias a una tecnología de soporte interno, con tecnología especial de procesamiento de huecos, que tiene una mayor resistencia que los neumáticos sólidos ordinarios y tiene las ventajas de no pincharse, no necesitar mantenimiento y tiene una alta absorción de impactos.

Y por último contaremos con dos modos de frenado, uno eléctrico sobre la rueda delantera accionando el manillar y otro mecánico sobre la rueda trasera pisando el guardabarros como se hace tradicionalmente en los patinetes.

De momento se está comenzando a distribuir y será cuestión de poco tiempo lo que tardará en aparecer este Ninebot ES1L por nuestro mercado, de momento se puede ver ya en Amazon y comprar en la web oficial por 489,99$ (unos 410€ al cambio).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)