Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 14/03/2021

QNi, el patinete eléctrico que incorporará LUPA en sus coches eléctricos

Lupa Motors es una startup de origen español que tiene como meta el desarrollo, la fabricación y la comercialización de coches eléctricos de corte económico. El año pasado la firma confirmó que su gama inicial estará formada por tres modelos: el E26 (un utilitario del segmento B previsto para 2023), el E137 (un B-SUV que llegará en 2024) y la E66 (una furgoneta eléctrica que también se presentará en 2024).

Ahora LUPA ha presentado su nuevo patinete eléctrico, el QNi, el cual irá integrado de serie en los coches de la marca. Con este solución, LUPA busca facilitar la circulación en las grandes ciudades, permitiendo a los conductores acceder a zonas peatonales o con pocos sitios de aparcamiento de forma más rápida y cómoda.


«En Lupa, queremos cambiar las normas. Todos nuestros vehículos vendrán con un Scooter incorporado dentro, el Lupa QNi. Ya no hará falta que busques sitio para aparcar cerca de tu destino. Podrás acceder al centro de las grandes ciudades sin problemas. Zonas donde es difícil aparcar el coche, zonas peatonales etc. El Lupa QNi se irá cargando dentro del vehículo, para estar siempre preparado y que nada te frene.»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)