MIMO C1: Un patinete eléctrico se transforma en un carro de la compra

Sabemos que los patinetes eléctricos se usan principalmente como medio de transporte de las personas, pero el MIMO C1 también incluye función de carga.

El MIMO C1 es un patinete 2 en 1 que no solo puede transportar a una persona con hasta 120 Kilos de peso, sino que además soporta una carga adicional de 70 Kilos. Puedes verlo en acción en este vídeo:

Es raro ver un patinete que transporte peso, pero lo interesante aquí es que también es un patinete plegable: se pliega en 3 segundos y se convierte en un carro de la compra, una carretilla de carga, una maleta, y otras muchas funciones, tal como se ve en el vídeo.

Existen además diferentes racks con una base más o menos grande, para transportar desde cajas a sillas de ruedas, cestas de la compra o paquetes para repartir. Y como posee dos potentes luces delanteras y una trasera, también puede circular por la noche.

Como scooter, MIMO C1 ofrece un rendimiento convencional. Alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h (que es lo que permite la ley en las ciudades), con tres velocidades seleccionables.

Posee una autonomía de entre 15 y 25 Kilómetros, gracias a la batería de 10,5 Ah. Es extraíble, así que se pueden llevar varias para alargar esta autonomía todo lo que se desee.

MIMO C1 está pensado para aporta soluciones de movilidad en poblaciones con calles muy estrechas, o con mucho tráfico.

Si estás interesado, busca financiación en Indiegogo. Allí se vende a un precio de 1.073 euros, con rack mini incluido. Empezarán a enviar las primeras unidades a partir del mes de agosto.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...