Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 26/01/2021

Llega el Ninebot S Max el patinete eléctrico «con volante»

De la mano de Ninebot-segway llega su último invento a la incorporación de patinetes eléctricos y segways, se trata del Ninebot S MAX, un patinete eléctrico con sistema de autoequilibrado que posee un mástil y un pequeño volante para controlarlo.

En las anteriores versiones de los patinetes Ninebot S, habíamos visto que incluía un pilar central que llegaba poco más de las rodillas, con el cual los usuarios al presionar contra el pilar con sus piernas, podían controlar la dirección.


Ahora gracias a la inclusión de un mástil regulable y este pequeño volante (que en verdad no gira, pero si ayuda a rotar el dispositivo) es probable que el nuevo diseño mejore la comodidad y la estabilidad al permitir que los usuarios también se agarren con las manos. El volante también incluye una pantalla incorporada que permite controlar la velocidad del dispositivo en tiempo real.

El patinete pesa 22,7 kg (50,2 lb) y tiene un par de motores con potencia pico de 2.400W, aunque hay que destacar que la potencia no se usa para alcanzar una velocidad muy rápida, ya que el dispositivo solo alcanza un máximo de 20 km/h (12,4 mph). En cambio, esa potencia es necesaria para hacer movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás para mantener el equilibrio, y también proporciona impresionantes habilidades de escalada inclinada para subir cuestas. La batería de 432 Wh proporciona una autonomía de 38 km (23,6 millas).

Los pasajeros pueden usar el patinete con las manos libres quitando el accesorio del volante y en su lugar usando sus rodillas para controlar la dirección como en los modelos anteriores.

Pero quizás la característica más importante de este modelo es la compatibilidad con su accesorio Ninebot Gokart PRO, un alucinante kart que hará uso del propio Ninebot S Max para convertirse en una auténtico kart de 4.8 kW y alcanzando una velocidad máxima de 37 km/h (23 mph), aunque en este caso la autonomía descenderá hasta los 25 km (15.5 millas).

Mencionar que el Ninebot S Max también posee de conectividad vía bluetooth con su APP y todo el dispositivo se puede administrar desde ahí. Con la aplicación Segway-Ninebot, puede aprender a conducir de forma segura el Ninebot S MAX, personalizar las luces LED traseras, ajustar los controles de velocidad, bloquear el MAX, controlar la batería y el kilometraje, acceder a actualizaciones de firmware y más.

El patinete ya se puede comprar a través de la plataforma de proyectos Indiegogo por 899$ (unos 750€ al cambio) y el Go Kart, el cual se vende por separado, por 850$ (unos 700€ al cambio) .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)