Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 31/07/2020

Las diferencias del Mi Electric Scooter PRO 2 tras haberlo probado

Xiaomi lanzó recientemente la segunda versión de su patinete M365 Mi Electric Scooter Pro 2 y nosotros ya lo hemos probado. En nuestro vídeo análisis te contamos todas las diferencias y novedades que trae respecto al M365 PRO original.

Primero os voy a dejar una tabla en la que se pueden comparar ambas versiones a nivel técnico. En un primer vistazo a las especificaciones técnicas que nos da el fabricante, en este caso, Xiaomi, pocas diferencias notables podemos encontrar ya que en su interior se albergan los mismos componentes que en su anterior versión.


Ah bueno, si, tenemos una luz de 2W (en vez de 1W), soporte del guardabarros trasero y unos reflectores muy chulos.

Bueno bueno, de momento la cosa no pinta muy bien, por lo que vamos a analizar el patinete y ver que cambia en el diseño de una versión a otra. En el siguiente vídeo review os contamos todo acerca del nuevo patinete:

Si ya habéis visto el vídeo veréis que en el aspecto exterior tampoco es que esta versión haya tenido grandes cambios. Entonces… ¿dónde está la diferencia de precio?

Realmente no existe ninguna diferencia destacable, salvo la caja y el precio, Xiaomi nos la ha vuelto a jugar, ha lanzado una versión refrita del M365 PRO y nos la está vendiendo como una versión mejorada, que alberga los mismos componentes, misma estética, mismo software..ah bueno no, que eso también está más limitado.

Desde la comunidad de Mi Patinete 365 estamos bastante desilusionados con esta nueva versión y esperamos que Xiaomi recapacite, y algún día nos traiga la segunda versión realmente mejorada de su patinete más popular.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)