Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi 1S Pantalla funciona pero botón no tras conducir en lluvia

RubenR

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
1s
Hola, tengo un 1s al que le metí un firmware para quitarle el kers e ir a 20 y 25, el último disponible en la comunidad para el 1s.

Dos días después de una buena lluvia que no me quedaba otra que coger el patinete se me empezó a encender y apagar solo, vi que había una mancha de agua en el conector de carga le di con un ventilador ahí y a la pantalla y revivió, total lo sigo usando.

Dos días después el patín de camino muere, se apaga, llego a casa lo pongo a cargar y solo se enciende la luz trasera, la pantalla no, pero pruebo y el patinete funciona si le doy al acelerador.

Decido desmontar la tapa inferior y veo que habia agua dentro, no sé qué componentes se mojaron, pero uno de los conectores que va a la controladora se mojo seguro, adjunto foto, me parece que es el de alimentación a la pantalla.

Tras toquetear comentó mi situación actual. Cuando conecto la bateria al controlador se enciende el patinete y la pantalla, y el patinete Funciona anda y frena, pero el boton de la pantalla no funciona, puede ser que el cable que va a la controladora esté mal? O las propia conexión de la controladora? La bms y la controladora parece que están bien la controladora hace la secuencia de luces verdes.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_2547.jpeg
    IMG_2547.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 107
  • IMG_2548.jpeg
    IMG_2548.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, bienvenido al foro, estoy convencido que el problema lo tienes en la propia pantalla. Cuando llueve es lo primero que se moja y se daña, y seguramente se habrá metido algo de agua y habrá hecho un corto en la parte del botón de encendido. La solución es tan fácil como revisar la pantalla, o comprar otra directamente. Aquí te dejo algo de info:


 

RubenR

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
1s
Hola Gamin, gracias por la bienvenida.

Me extraña que entrará agua en la pantalla porque lo llevo con el protector de pantalla de silicona cuando llueve pero debe de ser pantalla, incluso limpiando los pines sigue fallando de esa manera, probare con una pantalla nueva a ver si es eso!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Gamin, gracias por la bienvenida.

Me extraña que entrará agua en la pantalla porque lo llevo con el protector de pantalla de silicona cuando llueve pero debe de ser pantalla, incluso limpiando los pines sigue fallando de esa manera, probare con una pantalla nueva a ver si es eso!

Por la experiencia en nuestra comunidad, el 90% de los patinetes Xiaomi mojados se rompen justo de la pantalla, aunque no entre agua, puede entrar humedad y lo cierto es que la pantalla es muy sensible a esto. Pruébalo y nos comentas, un saludo!
 

RubenR

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
1s
Hola, ya tengo la respuesta.

Resulta que fui a comprar una pantalla de segunda mano a un usuario que tenía varias piezas de patinete, vimos que con otra pantalla y otro cable seguía haciendo lo mismo así que le cambiamos la controladora y resulta que ese era el problema, tras cambiar la controladora ya funcionaba correctamente con mi pantalla.
,e vendió una controladora de m365, mi duda es, ¿con la pantalla del 1s y la controladora de un m365 que firmware le puedo instalar? ¿los que son del m365?

Gracias de antemano.
 
Top Bottom