Muy buenas hace unos dias osea 4 que estoy intentando desbloquearlo, como saveis la ultima version de Y65 trae un puente que cortandolo se deslimita, la conclusuion para mi es que los primeros traian ese puente internamente prero con componentes que harian ese efecto puente, pues bien yo compre tambien el ultomo modelo y ver las diferencias en las controladoras, y en ello estoy, de momento y perdonar pero la primera controladra la no deslimitable de momento tiene ciertos cambios con la ultima version, esta ultima version y para mi pienso que lo hicieron para que se vendieran mas patines al ser muy facil cortar y listo, bien de momento y con pruebas hechas llego a la conclusuin que el controlador primera version donde esta el puente el la ultima version y desmotado veo que existe un corto, que seria lo mismo que el puente, de momento estoy buscando de donde viene ese corto para ver si desaciendolo se deslimita, tened en cuenta que lleva tiempo ya que este las pistas van mezcladas con otras que se mezclan con componentes, la placa es distinta pero no mucho, de momento esta debajo del micrscopio, ya que pienso que algun componente tal vez diodo o diodos en antiparalelo esten haciendo esa funcion, ya suguiendo, veo que se mete en el microprocesador a dos patillas las cuales puede que esten bloqueando los mosfets de potencia, espero que no sea cosa de firmwre que esas patillas esten programadas para estar en corto, no ostante si asi fuese seria cuestion de cortar la salida a los fetets y luego dar tension a los mismos de otro lado, hahora esto que digo, son suposiciones que tienen cierta logica y estoy detras de ello, si el resultado es bueno y funciona pasare a comunicar la forma mas efectiva y rapida de hacerlo, de momento os pido paciencia, que lo boy haciendo a ratitos ya que el trabajo me impide dedicarme mas en profundidad, un saludo.