Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[Investigación] Deslimitar CECOTEC BONGO X65

Pirata Racing

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia (Provincia)
VMP
Bongo x65
Bueno señores, pues hoy y de madrugada, he comprado la controladora para el X65 esta mas que por encima de la potencia del X65 sus caracteristicas son las siguientes: Motor de velocidad de 48V, 60V, 64V, 72V, 1000W, 1500W, de modo Dual.
Ahora veremos como conexionamos todos los cables, asi que de momento un pasito mas para este chiquitin.
RESULTADO?: ????????????????? ya veremos cuando me llege y conecte los cables si es que acierto jajaja.
un saludo señores, les mantendre informados.View attachment 670
Puedes poner enlace para tal golosina,creo que como a mi,a más de uno nos interesa..un cordial 👋
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Gracias Pirata por tus deseos, pues ya estoy en marcha, y de hecho que me llego de al........press la controladora de 1000w hasta 1500w que ya es una nueva alternativa, no obstante y con el X65 me temo muy mucho que el firmware este en la pantalla del patín, bueno cuando os enseñe las fotos de la controladora, veréis que no hay o yo no vi ningún modulo blutoo o como se escriba y mucho menos nada que pueda cuando de la casa cecotec se comunique con la controladora, si y fijándome vi desde luego los shunts que me parece sean que son 2 resistencias de más potencia en paralelo y que en ese ponto y cambiando o puenteando se lograría una mejora de dicha potencia y digo potencia no velocidad, algo es algo, a posteriori tendré que abrir la parte de la pantalla y ver que nos encontramos, desde luego aquí ya mi amigo el programador tendrá que mirar si reconoce algún chip programable y sus correspondientes terminales RX , TX y DAT, todo esto lo hablo por boca de él, ya que en ese campo, estoy fuerera de onda, así que, manos a la obra, y como se suele decir, a morir con las botas puestas jajajaja, y queda la alternativa de poner la controladora que me llego y sustituirla por la original, como pueden ver hay trabajo por delante, pero se intentara, por probar no perderemos nada más que tiempo, pero así son las cosas, lo bueno es que dejare la puerta abierta a personas que sean más capaces que yo y puedan dar más luz al tema que sería lo interesante ya que por lo menos internamente sabrán con lo que se encuentras y con mi teoría, pues nada un saludo a todos.
 

jflofer

Miembro
Se unió
3 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Santa Cruz
VMP
Bongo X65
Gracias Pirata por tus deseos, pues ya estoy en marcha, y de hecho que me llego de al........press la controladora de 1000w hasta 1500w que ya es una nueva alternativa, no obstante y con el X65 me temo muy mucho que el firmware este en la pantalla del patín, bueno cuando os enseñe las fotos de la controladora, veréis que no hay o yo no vi ningún modulo blutoo o como se escriba y mucho menos nada que pueda cuando de la casa cecotec se comunique con la controladora, si y fijándome vi desde luego los shunts que me parece sean que son 2 resistencias de más potencia en paralelo y que en ese ponto y cambiando o puenteando se lograría una mejora de dicha potencia y digo potencia no velocidad, algo es algo, a posteriori tendré que abrir la parte de la pantalla y ver que nos encontramos, desde luego aquí ya mi amigo el programador tendrá que mirar si reconoce algún chip programable y sus correspondientes terminales RX , TX y DAT, todo esto lo hablo por boca de él, ya que en ese campo, estoy fuerera de onda, así que, manos a la obra, y como se suele decir, a morir con las botas puestas jajajaja, y queda la alternativa de poner la controladora que me llego y sustituirla por la original, como pueden ver hay trabajo por delante, pero se intentara, por probar no perderemos nada más que tiempo, pero así son las cosas, lo bueno es que dejare la puerta abierta a personas que sean más capaces que yo y puedan dar más luz al tema que sería lo interesante ya que por lo menos internamente sabrán con lo que se encuentras y con mi teoría, pues nada un saludo a todos.
Yo también estoy muy interesado en poder aumentar la potencia. Vivo en un pueblo con muchas pendientes y compré este patinete pensando que sería capaz de subirlas, pero me he quedado muy defraudado. Apenas puedo usarlo porque no tiene potencia suficiente
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Mira, yo soy peso pesado y hay veces que si tra en cuestas y otras no, pero es depende el momento de aceleracion, lo que si vi y pongo en fotos son los puentes del negativo shunt que son 2 resistencias en paralelo de como maximo 1w lo que yo boy a proponer es cambiearlas por puentes, pero de hecho estoy ahora mismo con el y mirando de desarmar la controladora para ver pa parte inferior, esta esta con una capa de goma blandita transparente que tendre que con paciencia quitar pero estoy en ello, yo pienso que con los shunts ganaras potencia como dije no velocidad, pero hay que tener cuidado porque el equilibrador de las baterias si pedimos mas potencia y este esta justito nos lo cargamos, es una decision importante, pensemos que equilibradores de bateria segurisimo los venten mucho mejores y mas potentes, que no seria problema cambiarlo, pero ya es otro gasto extra, aunque si asi fuese a mi me merece la pena, yo aparte del X65 tengo el Y65 y el Power city y tambien el Power mountain, al Y65 de momento se lo regale a mi hijo y no me deja acercarme a el con el destornillador en mano, ya me conoce, pero iremos por partes.
asi que os pido paciencia, porque sali del hospital este dia y boy poquito a poquito, y de hecho me tengo que ir a barcelona el sabado, osea mañana a una consulta pero en 3 dias mas menos estoy aqui, no suvi fotos porque quiero enviarlas todas a la vez, y ademas este en el cuadro de mandos tengo que abrirlo, porque supongo que el firmwar este en un chip en el mismo, eso para deslimitarlo en velocidad, de eso ya no me encargo yo, sino un amigo programador que tengo que lo mirara y sabra si hay algun chip programable y tiene conexion de programacion y poder extraer el firmwar interno y estudiar lo que el considere yo en ese tema estoy pez y solo se lo que el me pueda aportar.
Un saludo a todos.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Pido perdon a todos, ya que todavia me encuentro hospitalizado en barcelona, no tendre para mucho asi que cuando llegue retomo el tema, que sepais que no desisti, simplemente es que la salud y mi edad no me acompañan, un saludo y perdonad por la espera.
 

javir98

Miembro
Se unió
4 Diciembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sanlucar
VMP
Z power mountain
Que tal de salud? Y saben algo de deslimitarlo? Me encantaria hacerlo pero sin perder la garantia, un saludo
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Gracias, mejor, espero me den el alta pronto si sigo evolucionando bien, Mira si el deslimitarlo huviese que modificar firmware, seguro la pierdes.
y si lo que tambien se pretende es conseguir mas potencia con lo que manipulariamos la controladora y tambien se perderia.
Ten encuenta que cualquier cosa que se manipule cambiando cualquier caracteristica del patinete ya es motivo de perdida de garantia, creo que eso seria inevitable, pero esperemos que pasa y como se hace, luego cada uno es responsable de sus hechos, yo en principio empece con esta hitoria para el aumento de potencia ya que con mi peso pues como que se me cae un poco, pero ya metidos en faena se intenta que se pueda deslimitar, pero ya digo que despues cada cual tiene que valorar lo que hace, y creo que estaremos muy perseguidos en el futoro muy cercano por las autoridades competentes, Un saludo y gracias por seguir este hilo.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Gracias, mejor, espero me den el alta pronto si sigo evolucionando bien, Mira si el deslimitarlo huviese que modificar firmware, seguro la pierdes.
y si lo que tambien se pretende es conseguir mas potencia con lo que manipulariamos la controladora y tambien se perderia.
Ten encuenta que cualquier cosa que se manipule cambiando cualquier caracteristica del patinete ya es motivo de perdida de garantia, creo que eso seria inevitable, pero esperemos que pasa y como se hace, luego cada uno es responsable de sus hechos, yo en principio empece con esta hitoria para el aumento de potencia ya que con mi peso pues como que se me cae un poco, pero ya metidos en faena se intenta que se pueda deslimitar, pero ya digo que despues cada cual tiene que valorar lo que hace, y creo que estaremos muy perseguidos en el futoro muy cercano por las autoridades competentes, Un saludo y gracias por seguir este hilo.
Hola compi, que tal, como va tu hospitalización?
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Bueno, las noticias no son muy buenas, se que me trasladan a mi tierra y seguire hospitalizado, pero no pinta muy bien, ya veremos, no pierdo esperanzas, ya en mi tierra mi hijo me llevara el portatil y podre enviar las fotos y mas conclusiones que saque al respecto que pueden ser interesantes.
Gracias por el interes mostrado ante mi salud es de muy agradecer.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bueno, las noticias no son muy buenas, se que me trasladan a mi tierra y seguire hospitalizado, pero no pinta muy bien, ya veremos, no pierdo esperanzas, ya en mi tierra mi hijo me llevara el portatil y podre enviar las fotos y mas conclusiones que saque al respecto que pueden ser interesantes.
Gracias por el interes mostrado ante mi salud es de muy agradecer.

Lo primero es tu salud, que te mejores y te recuperes pronto!
 

Jota35

Miembro
Se unió
19 Diciembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Bongo Y65
Buenas noches, aquí un propietario de bongo Y65 , algo de luz sobre el tema?
Sin tener que cambiar controladora y dejándonos una pasta
 
Top Bottom