Mira, yo soy peso pesado y hay veces que si tra en cuestas y otras no, pero es depende el momento de aceleracion, lo que si vi y pongo en fotos son los puentes del negativo shunt que son 2 resistencias en paralelo de como maximo 1w lo que yo boy a proponer es cambiearlas por puentes, pero de hecho estoy ahora mismo con el y mirando de desarmar la controladora para ver pa parte inferior, esta esta con una capa de goma blandita transparente que tendre que con paciencia quitar pero estoy en ello, yo pienso que con los shunts ganaras potencia como dije no velocidad, pero hay que tener cuidado porque el equilibrador de las baterias si pedimos mas potencia y este esta justito nos lo cargamos, es una decision importante, pensemos que equilibradores de bateria segurisimo los venten mucho mejores y mas potentes, que no seria problema cambiarlo, pero ya es otro gasto extra, aunque si asi fuese a mi me merece la pena, yo aparte del X65 tengo el Y65 y el Power city y tambien el Power mountain, al Y65 de momento se lo regale a mi hijo y no me deja acercarme a el con el destornillador en mano, ya me conoce, pero iremos por partes.
asi que os pido paciencia, porque sali del hospital este dia y boy poquito a poquito, y de hecho me tengo que ir a barcelona el sabado, osea mañana a una consulta pero en 3 dias mas menos estoy aqui, no suvi fotos porque quiero enviarlas todas a la vez, y ademas este en el cuadro de mandos tengo que abrirlo, porque supongo que el firmwar este en un chip en el mismo, eso para deslimitarlo en velocidad, de eso ya no me encargo yo, sino un amigo programador que tengo que lo mirara y sabra si hay algun chip programable y tiene conexion de programacion y poder extraer el firmwar interno y estudiar lo que el considere yo en ese tema estoy pez y solo se lo que el me pueda aportar.
Un saludo a todos.