Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Desbloqueo velocidad patinetes NIU KQi3 y KQi2

toniyaniro

Miembro
Se unió
11 Septiembre 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi3 sport
Muy buenas. Yo también le he puesto la actualización pero no la sport , si no la del pro y ha ganado en potencia , para lo que lo utilizo es perfecto, está claro que hay mejores, por ejemplo el k2, pero este patin no está mal , en 3,5 segundos coge los 25 , antes le costaba un mundo la verda , la autonomía no sé cuánto le puedo hacer ahora alguien , sabe con la nueva actualización , cuánto hace de autonomía?
El problema es que sin haber bajado a la mitad el nivel de batería me salta el dichoso error41 y me deja el patín muerto, en fin no estoy muy contento con este patín... Alguno os pasa el error 41 con casi 3 x de batería?
 

Guillebt

Miembro
Se unió
25 Diciembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Kqi2 Pro
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola ayer recibí mi primer patinete Kqi2 y actualizar una vez sin querer por la app se me extrañó que se me hiciera muy corta puedo seguir truncándolo o no lo intento
 

sataMT

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Braga
VMP
NIU KQI2 Pro
Hola ayer recibí mi primer patinete Kqi2 y actualizar una vez sin querer por la app se me extrañó que se me hiciera muy corta puedo seguir truncándolo o no lo intento
Tengo idea de que hay quien lo tenga hecho con exito pero con un paso adicional: instalar el firmware EU del enlace en el video y solo después instalar el firmware US.
Pero no tengo la certeza.
 

niukqi2pro

Miembro
Se unió
24 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Niu kqi2 pro
Al kqi 2 pro se le puede poner batería externa puentear la de origen y así con más miliamperios se le podrá hacer más kilómetros y que aguante bien la actualización del kqi 3 pro usa a 32 kmh? por qué ahora mismo de origen los coje pero más abajo del 80 ya no pasa de 30 y a un 40 ya le cuesta coger 28
 

ilyass

Miembro
Se unió
7 Enero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
ermua
VMP
patinete KQI2
hola buenas, soy de españa y tengo el patinete KQ2, he echo la opcion del video de camilo pero el patinete solo a vcambiado de 25 a 28 y no 32. Osea normal que me pase esto por que el metodo todavia esta en fase de preubas o es algun fallo mio. Gracias
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Buenas, no es un fallo, es q tu modelo no puede ir a más de 28, a 32 va el KQi3, y el KQi3 Max a 38.
 

franelx

Miembro
Se unió
10 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Age
46
Ciudad
Elche
VMP
KQI3 SPORT
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola yo compre mi patinete elb9 de enero y hoy 13 de enero fue mi primera conducción...me gusto bastante...
Modelo: KQI3 SPORT
Region: ESPAÑA
Versión firmware:
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola adquirí NIU KQi3 SPORT Blanco, soy de Elche (Alicante), España.
Mi patinete viene limitado a 25 km/h.Me ddescargue la aplicación y las actualizaciones.
La versión de Firmware que tengo de mi patinene es : K3E01J24- Fecha 10/01/2023 - Región UE - Velocidad Máxima 25 k/h.
Un saludo y gracias.
 

ramitos

Miembro
Se unió
13 Febrero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
armenia
VMP
Niu 3 pro
Buenas compis, hago este post recopilación sobre la investigación que estamos llevando a cabo en la comunidad sobre el desbloqueo y aumento de velocidad en los patinetes de NIU.

View attachment 231

Lo que sabemos hasta ahora​

  • No hay que actualizar NUNCA el patinete vía OTA ya que te actualiza el firmware y no hay posibilidad de downgrade
  • Hay patinetes de NIU que según el país para el que estén fabricados, corren hasta una velocidad de 32 km/h.
  • En España los patinetes vienen limitados a 25 km/h
  • En Alemania los patinetes están limitados a 20 km/h

Versión de Firmware
Fecha
Región
Velocidad máxima
K3C01V12​
22/02/2022​
USA​
32 km/h​
K1Q32V05​
11/03/2022​
USA​
32 km/h​
K2E01J08​
10/05/2022​
USA​
32 km/h​

Para investigar entre toda la comunidad necesitamos tu ayuda, es importante que si tienes un patinete de NIU dejes un comentario en este tema detallando la siguiente información sobre tu patinete:

  • Modelo
  • Región
  • Versión de firmware

También estamos en proceso de buscar alguna tienda o distribuidor que venda piezas de recambio para los patinetes de NIU como controladoras etc, si alguien conoce alguno que lo deje en los comentarios.

Si nos unimos todos, podremos conseguir investigar sobre el asunto, gracias!
Hola amigos: En colombia he ido a 37 Km/h (con leve descenso) y normal en recta he alcanzado 34 Km/h. Saludos
 

peter_alves

Miembro
Se unió
12 Junio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Viana do Castelo
VMP
4935
Ola amigos!
Tenho uma Niu Kqi3 Pro com firmware US e a trotinete atinge 33km/h.
É possível fazer updates com app do hack tool?

Saludos de Portugal! :)
 
Top Bottom